Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~07:57
|
|
« : 28/Ago/2011~10:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Oct/2008~15:53
Anamaster2017@hotmail.com
|
|
« Respuesta #1 : 28/Ago/2011~11:28 » |
|
Las listas suelen estar a principios de septiembre aunque los sindicatos comentan que la próxima semana tienen que adjudicar vacantes que por solo haber pedido hasta el 1300 pues no se han podido cubrir. Si es que es de lógica todos los años se ha pedido hasta el nº1900 en las Palmas y aún así no cubrían vacantes. este año querían apañárselas hasta el 1300 y se han dado cuenta de que es una locura, que han pasado de recortar a directamente cargarse la Educación pública. Ojalá la próxima semana hagan una adjudicación extraordinaria y entren por lo menos hasta el 1900.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 29/Ago/2011~13:19 » |
|
¿Hasta el 1900? Uff! no lo creo... por lo menos en la especialidad de Primaria & Ed.Física. Estos dos últimos cursos no ha habido suerte,estando en el 1600 y habiendo trabajado en el 2006-2007 y 2009. Bueno, esperemos que las listas avancen bastante, sobre todo porque hay "mucha" gente que se ha sacado plaza en otra comunidad.
Saludos!
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:50
|
|
« Respuesta #3 : 29/Ago/2011~13:38 » |
|
Yo creo que con el tema de Canarias sigo sin enterarme bien de las cosas, o es que no entiendo. Si me comentas que llaman al menos hasta el 1600 mis preguntas son ¿secundaria o primaria?¿que especialidad?. Es que yo estoy en la lista general el cuatrocientos y pico y a mi nadie me ha convocado a nada.
No entiendo nada la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 29/Ago/2011~13:54 » |
|
Yo creo que con el tema de Canarias sigo sin enterarme bien de las cosas, o es que no entiendo. Si me comentas que llaman al menos hasta el 1600 mis preguntas son ¿secundaria o primaria?¿que especialidad?. Es que yo estoy en la lista general el cuatrocientos y pico y a mi nadie me ha convocado a nada.
Estoy hablando de primaria, ya que la lista de secundaria está muy actualizada. dentro de primaria hay especialidades como ingles y frances que estan nombrados incluso con con el numero 4000 y eso ocurrirá esta semana ya que la lista está practicamente agotada en Las palmas, en Tenerife no sé. Es cierto que las demás especialidades se quedaron estancadas ( primaria, e.f, infantil) y que no legaron al 1900 pero fue por el recorte en las sustituciones. Por cierto Pepo de qué especialidad eres??? la noticia que publiqué al principio se ve modificada por este artículo:http://www.eldia.es/2011-08-27/CANARIAS/3-Gobierno-sindicatos-dejan-mejora-educativa-falta-fondos.htm El dinero de este año ya está gastado asi que me parece que habrá que esperar al 2º Trimestre para que mejoren algo las cosas si es que mejoran por que ya no se ni que pensar....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 29/Ago/2011~15:48 » |
|
Estoy hablando de primaria, ya que la lista de secundaria está muy actualizada. dentro de primaria hay especialidades como ingles y frances que estan nombrados incluso con con el numero 4000 y eso ocurrirá esta semana ya que la lista está practicamente agotada en Las palmas, en Tenerife no sé. Es cierto que las demás especialidades se quedaron estancadas ( primaria, e.f, infantil) y que no legaron al 1900 pero fue por el recorte en las sustituciones. Por cierto Pepo de qué especialidad eres??? la noticia que publiqué al principio se ve modificada por este artículo:http://www.eldia.es/2011-08-27/CANARIAS/3-Gobierno-sindicatos-dejan-mejora-educativa-falta-fondos.htm El dinero de este año ya está gastado asi que me parece que habrá que esperar al 2º Trimestre para que mejoren algo las cosas si es que mejoran por que ya no se ni que pensar.... Ok, medianamente aclarado, hablais de primaria. Yo soy de Secundaria.De historia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 29/Ago/2011~18:39 » |
|
Estoy hablando de primaria, ya que la lista de secundaria está muy actualizada. dentro de primaria hay especialidades como ingles y frances que estan nombrados incluso con con el numero 4000 y eso ocurrirá esta semana ya que la lista está practicamente agotada en Las palmas ¿Sabes cuántas personas podrían quedar disponibles de inglés en Las Palmas o darme algún enlace en donde podría mirar cuánta gente queda? Aparte de E.Física ( y Primaria), tengo la titulación de Lengua Extranjera: Inglés, y para poder incluirla tendrían que abrir una bolsa... Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 29/Ago/2011~21:57 » |
|
debes esperar como bien dices a que se abra lista, puedes presentarte a opos por esa especialidad o también puedes presentarte por el cep a la obtención del b2, entonces creo que si podrías pedir por bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 29/Ago/2011~23:42 » |
|
Gracias!Habrá que esperar entonces a la apertura de bolsa. ¿Sabes cuánta gente puede quedar por llamar en Las Palmas por inglés o cómo poder mirarlo? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2011~13:56 » |
|
puedes consultar los nombramientos del curso pasado y ver hasta que número han llamado, tambien puedes ver las listas generales y comparar, no se si me ha explicado bien...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ago/2011~16:35 » |
|
Claro que te has explicado bien! Como has afirmado que las listas de Inglés en Las palmas estaban a punto de agotarse, creía que sabías cuántos quedaban por nombrar o hasta qué número habían nombrado el curso pasado. A ver si encuentro las listas generales y les echo un vistazo a los nombramientos diarios. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 30/Ago/2011~22:55 » |
|
Hola, Pepo: Ya puedes consultar las listas de otros cuerpos en la web de la consejería. Suerte. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/2/DGPer/LSustitucion/Code/consulta.aspx?tipo=2
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 31/Ago/2011~00:19 » |
|
Claro que te has explicado bien! Como has afirmado que las listas de Inglés en Las palmas estaban a punto de agotarse, creía que sabías cuántos quedaban por nombrar o hasta qué número habían nombrado el curso pasado. A ver si encuentro las listas generales y les echo un vistazo a los nombramientos diarios. Un saludo y gracias!
pues echando un vistazo a las listas puedo decirte que en el primer nombramiento de septiembre, adjudicaron la ultima vacante por inglés al número 4.498.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2007~13:15
|
|
« Respuesta #13 : 31/Ago/2011~10:36 » |
|
No sé si estoy confundida pero creo que, si estás en bolsa en primaria, puedes incluir cualquier nueva habilitación que tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 31/Ago/2011~17:06 » |
|
Hola, Pepo: Ya puedes consultar las listas de otros cuerpos en la web de la consejería. Suerte. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/2/DGPer/LSustitucion/Code/consulta.aspx?tipo=2 ok, le echaremos un vistazo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 31/Ago/2011~20:32 » |
|
No sé si estoy confundida pero creo que, si estás en bolsa en primaria, puedes incluir cualquier nueva habilitación que tengas. El curso pasado intenté incluir la de Inglés, pero no hubo suerte... Tanto sindicatos como la propia Consejería me dijeron que hasta que no se abrieran de nuevo listas (una nueva bolsa) no podría incluirla... pues echando un vistazo a las listas puedo decirte que en el primer nombramiento de septiembre, adjudicaron la ultima vacante por inglés al número 4.498. A riesgo de parecer pesado... ¿Podrías darme el enlace con la lista de interinos de este curso, para poder ver cuántas personas quedaron por nombrar de la especialidad de inglés? Lo he requetebuscado y no doy con ella... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 31/Ago/2011~21:19 » |
|
Tengo la lista general de Primaria ( con todas las especialidades) y con todos los nombramientos que hubo en el Primer Trimestre, al menos creo que te servirá como de referencia y ya me dirás cómo ves la lista de Inglés ok? La página aparte de tener las listas de sustitutos tiene material para el nuevo curso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://usasentidocomun.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2007~22:49
|
|
« Respuesta #17 : 02/Sep/2011~13:31 » |
|
Ayer ya fueron los primeros nombramientos, esperemos que por fin hoy actualicen las listas.
|
|
|
|
Está en tu mano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2007~13:15
|
|
« Respuesta #18 : 02/Sep/2011~13:58 » |
|
Y esperemos que no nos llegue la edad de la jubilación antes de que eso ocurra!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #19 : 02/Sep/2011~16:03 » |
|
Holaaaaa: A través del enlace del sindicato Stec se puede visualizar la lista de primaria. En el enlace de la consejería me era imposible. Dejo el enlace para aquell@s que no pueden visualizar su estado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stec.es/stecic/ Hay que intentarlo varias veces y algunas funciona. Es todo un logro, pero se consigue. Vaya competencia digital tiene nuestra consejería jajjajaj
|
|
|
|
|
|
|
|