Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 30/Ago/2011~15:31 » |
|
No he visto aún un político. SON TODOS POLITIQUEROS!!!!
Todos no, mardel, todos no pero te admito y te confieso que, aunque no es bueno extrapolar épocas, parece o al menos, da la sensación de que la clase política de los ochenta era bastante mejor, estaba bastante mejor preparada que la actual o quizás, tú me vienes a decir una cosa: ahora van a llenarse el bolsillo y antes miraban más por el pueblo y te digo una cosa: todos no son así, no generalicemos, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Feb/2011~17:24
|
|
« Respuesta #21 : 30/Ago/2011~20:21 » |
|
Bécquer, será que es tal la desconfianza que padezco que ya no puedo creer en aquellos que hacen política. Tal vez porque ya no tengo 20, sino más de 40 años de existencia en este mundo y he vivido épocas muy tristes. Seguramente habrá quienes hacen una buena política, tendré que ser más ¿crédula?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #22 : 30/Ago/2011~21:37 » |
|
Bécquer y tu crees que Rubalcaba que esta que se cae de lo mayor que está es alguien preparado para llevar adelante un país durante 4 años.¿? Si tu lo ves asi no lo entiendo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 30/Ago/2011~21:40 » |
|
Bécquer y tu crees que Rubalcaba que esta que se cae de lo mayor que está es alguien preparado para llevar adelante un país durante 4 años.¿? Si tu lo ves asi no lo entiendo.
Yo creo sinceramente que Rubalcaba debió ser el Presidente del Gobierno en estos ocho años y haber pasado a otro el mando para ahora pero estando como estamos, te digo una cosa: prefiero a Rubalcaba que tiene "ordeno y mando" (y muchísimo más que Zapatero) antes que a Rajoy (controlado por Aznar completamente en la sombra).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 30/Ago/2011~21:47 » |
|
Pues yo te digo que ni Rubalcaba ni Rajoy se ven competentes para tal tarea de gobernar un país con todo lo de problemas que van surgiendo al cabo de cuatro años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 30/Ago/2011~21:55 » |
|
Pues yo te digo que ni Rubalcaba ni Rajoy se ven competentes para tal tarea de gobernar un país con todo lo de problemas que van surgiendo al cabo de cuatro años. ¡Vaya titular¡. Si fuera yo periodista y tú un político relevante, en una entrevista encabezaría dicha frase como titular sin dudarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 30/Ago/2011~22:08 » |
|
Ha salido buen titular si pero es lo que se percibe desde fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #27 : 31/Ago/2011~13:32 » |
|
Ninguno han hecho NADA por los ciudadanos frente a los excesos de la Banca... se han bajado los pantalones y o seguirán haciendo, como Felipe González y Aznar, si bien éste último pertenece directamente a la Clase Liberal.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 31/Ago/2011~14:12 » |
|
Sé que esto no es de lo que habla el post, pero por no abrir otro hilo, no he podido evitar intervenir al ver que trataba de medidas propuestas por la candidatura de Rubalcaba. Hoy ha entrado en vigor otra medida ZP, los contratos a jovénes sin formación. Una buena medida, ya que todo lo que fomente el empleo será bienvenido, además de emplear a jovénes sin formación evitando que decidan emplear su tiempo en "otras actividades" poco recomendables. PERO, Ahí va mi pregunta, ¿y los jovénes con formación? ¿hay algún plan para nosotros?. Creo que la crisis le afecta a los jovénes con formación y sin formación.
Esta mañana yo insitía en las clases particulares a un alumno de la importancia de formarse, de las oportunidades que tienes si posees una buena formación, jajajaa cuando mi alumno haya visto el telediario pensará que soy una carca, que estamos en una nueva era y que si no se forma en nada tendrá trabajo, más oportunidades y más ayudas que si se gasta una pasta en 4 años de universidad y se deja los codos. Nunca pensé que tener titulación universitaria sería un handicap a la hora de optar a un empleo.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 31/Ago/2011~14:22 » |
|
Sé que esto no es de lo que habla el post, pero por no abrir otro hilo, no he podido evitar intervenir al ver que trataba de medidas propuestas por la candidatura de Rubalcaba. Hoy ha entrado en vigor otra medida ZP, los contratos a jovénes sin formación. Una buena medida, ya que todo lo que fomente el empleo será bienvenido, además de emplear a jovénes sin formación evitando que decidan emplear su tiempo en "otras actividades" poco recomendables. PERO, Ahí va mi pregunta, ¿y los jovénes con formación? ¿hay algún plan para nosotros?. Creo que la crisis le afecta a los jovénes con formación y sin formación.
Esta mañana yo insitía en las clases particulares a un alumno de la importancia de formarse, de las oportunidades que tienes si posees una buena formación, jajajaa cuando mi alumno haya visto el telediario pensará que soy una carca, que estamos en una nueva era y que si no se forma en nada tendrá trabajo, más oportunidades y más ayudas que si se gasta una pasta en 4 años de universidad y se deja los codos. Nunca pensé que tener titulación universitaria sería un handicap a la hora de optar a un empleo.
Es más, me quedé a cuadros cuando una vez por tener licenciatura ya no era apto para el trabajo, porque según la ley tienen que pagarte más, así que el más rentable no es el universitario.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 31/Ago/2011~15:25 » |
|
¿Rubalcaba es quien le dijo ayer a Zetap que iba a tomarse un café porque se estaba durmiendo en el hemiciclo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 31/Ago/2011~15:31 » |
|
¿Rubalcaba es quien le dijo ayer a Zetap que iba a tomarse un café porque se estaba durmiendo en el hemiciclo? Y si lo dijo: ¿qué pasa? ¿Acaso no nos ha pasado alguna vez esto a nosotros nunca? Ahora va a resultar que por ser personalidad pública, no son seres humanos y por tanto, a esas personas no les pasan cosas normales de la vida. Lo que hay que leer...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #32 : 31/Ago/2011~18:20 » |
|
De todas maneras, hubiera dado igual que TODOS se hubieran ido... dejando hacer a los "asesores" y "consejeros" del Gobierno... pues de todas formas ellos MANDAN.
Banda de títeres cagados de miedo y/o vendidoss están hechos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|