Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 26/Ago/2011~21:05 » |
|
Yo no sé si empezaré el curso... me refiero a TAN PRONTO, y me da muy mala espina que nos paguen cada vez más y más tarde... y las bolsas cayendo.
Veremos a ver si NO nos pasa como a Murcia, donde CREO QUE LEÍ que han decretado que NO se contratará a Interino alguno...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 26/Ago/2011~21:15 » |
|
Yo no sé si empezaré el curso... me refiero a TAN PRONTO, y me da muy mala espina que nos paguen cada vez más y más tarde... y las bolsas cayendo.
Veremos a ver si NO nos pasa como a Murcia, donde CREO QUE LEÍ que han decretado que NO se contratará a Interino alguno...
Me da sustito cada vez que te leo
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 26/Ago/2011~21:24 » |
|
serenade, entonces, NO VEAS EL CRASH COURSE... aunque ya sabes la "historia de los dos caballos", ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 26/Ago/2011~22:17 » |
|
Qué debates más cansinos Se repiten como el ajo. Eso sí, como comercial no tendría futuro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #24 : 27/Ago/2011~17:05 » |
|
Buenooo, Señores que en Murcia no está la cosa tan mal. En Murcia ya tienen muchos compis de inglés y primaria su vacante adjudicada de verano para el curso que viene. Lo tienen mal los que estan empezando pero los que ya llevan unos añitos no les falta el trabajo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 28/Ago/2011~10:26 » |
|
serenade, entonces, NO VEAS EL CRASH COURSE... aunque ya sabes la "historia de los dos caballos", ¿no?
Nop... ¿cuál es la historia de los caballos? ¿La del de los ojos tapados y el de los ojos descubiertos?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 28/Ago/2011~14:10 » |
|
¡Buenas tardes a todos/as¡
Pongo en conocimiento de todo el foro que he recibido esta mañana un correo del moderador ******************** y contesto a éste de la siguiente manera:
Me pide que pida disculpas a todos los militantes o simpatizantes de IU que se hayan sentido ofendidos pues bien, tengo que decir que ellos no tienen ninguna culpa de lo que ha pasado en Extremadura porque, de haber hecho caso a la Dirección Federal con sede en Madrid, hoy día el Gobierno de Extremadura estaría en manos del PSOE en coalición con IU o sea que si se han sentido ofendidos, no era mi intención ofenderles y sí les invito a que para las próximas elecciones generales mediten desde ya si les merece la pena seguir militando en un partido dícese de izquierdas que es capaz de no dar el apoyo a otro de izquierdas haciendo posible la pinza como en España en el año 1996 gracias al Señor D. Julio Anguita, es decir, culpa de los militantes no fue sino de este señor como ahora lo ha sido por culpa del Coordinador General de Extremadura así como por D. Cayo Lara Coordinador General de España de dicha formación y es que, a mi juicio, toda la militancia que respalda a estos dos señores debiera de hacerles rendir cuentas por lo que hicieron y que mejor que en las urnas el día 20 de noviembre.
El señor moderador ******************** me pide que pida disculpas a todo el foro a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por mi persona, pues desde aquí lo hago sin rasgarme las vestiduras aunque en el inicio del post admito (y si no lo he hecho, lo hago ahora) mis errores y si he faltado al respeto a alguien, pido perdón públicamente y si he sido uno de los que ha avivado el debate de mala manera y no con buenas formas, también pido perdón.
El sentido de abrir este hilo no ha sido sino el de pedir que el debate no se convierta en una batalla campal entre foreros y sí un ejercicio de libertad y democracia donde cada cual sea capaz de exponer sus puntos de vista sin que eso dé a lugar a la privación de dicho ejercicio porque no creo que se deba callar la voz ni a la gente que defendamos al PSOE, a los que defiendan al PP y a los que defiendan a otro tipo de partidos políticos legalmente constituidos amparándose por la Constitución y la llamada "Ley de partidos políticos".
Además, creo que cada cual está en su derecho de militar donde quiera y de no insinuar o prohibir de manera somera que alguien se afilie a un sindicato (insinuación directa que hizo el Señor o Señora verdepardo cuando dije que mi intención era, es y sigue siendo la de afiliarme en breve a FETE-UGT) pues es un derecho que también se estipula en la Constitución Española de 1978.
Por último, no he buscado hacer daño a nadie y por tanto, abrir este post sirve para apaciguar los ánimos, buscar puntos en común para hacer más sano el debate y que el clima de tensión que se lleva a cabo no es sano para nadie y eso lleva a que muchos foreros y foreras huyan de este bloque del foro por miedo, por desinterés o por cualquier tipo de rechazo que les provoque este tipo de debates.
Nada más.
Recibid un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #27 : 28/Ago/2011~14:18 » |
|
Sinceramente, y con todos mis respetos, me estais tocando la moral.. por no decir algo mas grave.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 28/Ago/2011~14:27 » |
|
Pregunta o duda: ¿no se puede citar al autor del correo que he recibido? ¿existe un problema porque eso se diga?. Yo no veo ningún problema en eso pero si la moderación lo cree oportuno, vale pero no veo dónde está el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #29 : 28/Ago/2011~14:30 » |
|
Pregunta o duda: ¿no se puede citar al autor del correo que he recibido? ¿existe un problema porque eso se diga?. Yo no veo ningún problema en eso pero si la moderación lo cree oportuno, vale pero no veo dónde está el problema.
Mira Becquer... he sido yo quien ha borrado el nombre del moderador. El problema concreto que existe es que no has dicho toda la VERDAD de lo ocurrido, por eso he visto conveniente borrarlo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 28/Ago/2011~14:31 » |
|
Mira Becquer... he sido yo quien ha borrado el nombre del moderador. El problema concreto que existe es que no has dicho toda la VERDAD de lo ocurrido, por eso he visto conveniente borrarlo. ¿No he dicho toda la verdad de lo ocurrido?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #31 : 28/Ago/2011~14:32 » |
|
Mira Becquer... he sido yo quien ha borrado el nombre del moderador. El problema concreto que existe es que no has dicho toda la VERDAD de lo ocurrido, por eso he visto conveniente borrarlo. ¿No he dicho toda la verdad de lo ocurrido?. NO, y tú lo sabes... y por el bien del foro... dejemos este tema ya...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 28/Ago/2011~14:35 » |
|
Mira Becquer... he sido yo quien ha borrado el nombre del moderador. El problema concreto que existe es que no has dicho toda la VERDAD de lo ocurrido, por eso he visto conveniente borrarlo. ¿No he dicho toda la verdad de lo ocurrido?. NO, y tú lo sabes... y por el bien del foro... dejemos este tema ya... El sentido del post creo que queda claro, yo lo único que he pedido es que se calmen los debates y que lo llevemos con tranquilidad y sobre esa cuestión, aclararé con la persona en cuestión en privado lo que tenga que aclarar y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 28/Ago/2011~14:57 » |
|
Ya tiene la persona en cuestión la contestación por correo y si he de contestarle lo haré nuevamente en privado a esa persona.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 28/Ago/2011~15:38 » |
|
crisiscyl, simplemente he hecho lo que cierta persona me ha pedido y es pedir disculpas por si se sintieran ofendidas las personas que votan, simpatizan o militan en IU, nada más y como tal, lo he hecho aquí público.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 28/Ago/2011~15:50 » |
|
No hijo...podías haber pedido disculpas y punto... pero no, no... que en tu derecho estás eh? Que si quieres poner que fulano o mengano te han mandado un mail y te han contado tal y te han pedido pascual...pues vale... pero luego no te extrañes si alguien te dice cualquier cosa al respecto volviéndose a mostrar en desacuerdo contigo.
No pasa nada lo que pasa es que a parte de aclarar el asunto yo he matizado mi punto de vista, podemos estar de acuerdo o no pero esa persona me ha pedido que aclarara la situación esa de los votantes, simpatizantes o militantes de IU o si porque alguien se sintiera ofendido por mí y eso he hecho, nada más que eso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #36 : 28/Ago/2011~15:56 » |
|
Yo a veces pienso que es normal la que se lia a veces en algunos colegios entre los compañeros, que hay cada historia entre compañeros en algunos colegios que es mejor ni entrar a trabajar en ellos, del clima tan malo que se respira pero que liemos jaleos gordos en un lugar que apenas ni nos vemos las caras y no tenemos convivencia real sino ficticia a través de una pantalla pues ya es para pensar también. Bécquer deberias pedir disculpas y dejarlo todo zanjado y ya está. No hay que dar mas vueltas a las cosas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 28/Ago/2011~16:04 » |
|
Zeronter, tema zanjado y ya está. Pido perdón a todos y ya está. Saludos y gracias por tu intervención siempre, compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 28/Ago/2011~16:38 » |
|
Yo también pido disculpas, sobre todo a tí, Bécquer, ya que he comprado al PSOE y a sus militantes con ciertas ideologías NO afines.
Pero vamos, en los DEBATES, intentaré NO hacer alusiones personales ni valoraciones sin argumentar, e intentaré No entrar al trapo en este juego.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #39 : 28/Ago/2011~16:56 » |
|
A mí me gustaría puntualizar que las disculpas implican voluntad de cambio para no recaer en los mismos errores.
Por otra parte, gracias a los que han puesto de su parte y tienen buenas intenciones.
Bien está lo que bien acaba.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|