Iniciad@
Registro:03/Nov/2010~13:54
|
|
« : 26/Ago/2011~14:32 » |
|
Pues eso, os pediría por favor a los que tengais más experiencia que escribierais aquí vuestra opinión sobre las medias jornadas. Soy nueva y es la primera vez que me convocan. Tengo muchas ganas de trabajar. Por un lado pienso que es mejor trabajar todo el año con una vacante aunque sea media jornada porque supone un punto. Pero por otro lado, ¿quien sabe si a la siguiente convocatoria me sale una jornada completa más cerca de casa? ¿Me podeis decir lo que se cobra en una media jornada? Me parece que no soy la única (o al menos no la única novata) con estas dudas. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #1 : 26/Ago/2011~14:49 » |
|
Yo no tengo experiencia pero estoy en tu situacion. Es arriesgarse.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jun/2011~19:43
|
|
« Respuesta #2 : 26/Ago/2011~15:52 » |
|
Lo de las medias jornadas este año me parece una "cagada", resulta que hay centros en la misma localidad o muy, muy, muy próximos, que para la misma plaza sancan dos medias jornadas, cuando podían sar una sola que itinerase.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/May/2006~00:49
|
|
« Respuesta #3 : 26/Ago/2011~16:13 » |
|
Todo depende del puesto en que quedes para la próxima adjudicación. Si te quedas de las primeras para la próximas,quizá tengas opción a vacantes completas.Pero es jugársela a una carta...te puede salir bien o mal.Yo creo que debes sopesar donde piedes las parciales,porque si tienes que alquilar piso se queda en una miseria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Mar/2009~13:44
|
|
« Respuesta #4 : 26/Ago/2011~20:48 » |
|