Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: CEIP Tartessos Algeciras
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP Tartessos Algeciras  (Leído 6977 veces)
aetna

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2007~14:47

CEIP Tartessos Algeciras
« : 26/Ago/2011~14:06 »

Po na, no estoy muy contenta con mi destino por motivos varios, pero weno me haría ilusión q alguien me dijera algo del cole o incluso si hay algún futuro compi por aki, gracias.
Emejota

Nuev@

Registro:28/Jun/2009~18:28

Re: CEIP Tartessos Algeciras
« Respuesta #1 : 26/Ago/2011~23:27 »

Yo también estoy en el Tartessos. Este curso la mitad del claustro es nuevo y el resto llevamos allí mucho tiempo. El colegio es de tres líneas y de Compensatoria.
El alumnado es variado. Está situado en una barriada muy grande cerca de la carretera nacional. Espero que, aunque el centro no es el  que querías,  lo pases bien.
aetna

Nuev@

Registro:03/Sep/2007~14:47

« Respuesta #2 : 27/Ago/2011~12:43 »

GRacias, la verdad es que vengo de un mini cole casi de unitaria, así que casi me pierdo con eso de las 3 líneas y compensatoria..jeje, ya me contaréis. Soy de música y me llamo Elena. Nos vemos el día 1.
Por cierto , ¿cuándo soléis hacer la exclusiva? es q estoy tanteando apuntarme a la EOI o algo. Si no, pues ya me entero en estos primeros días.
anita 28

Nuev@

Registro:16/Jul/2009~13:12

« Respuesta #3 : 28/Ago/2011~10:44 »

hola,voy a ser compañero tuyo por Infantil, soy de cadi y estoy buscando para compartir piso. A mi no me gusta el cole ni la zona... nos vemos el jueves ...
MFV

Nuev@

Registro:24/Ago/2011~07:38

« Respuesta #4 : 28/Ago/2011~15:57 »

si os interesa tengo piso para alquuilar en la avenida virgen de la palma en algeciras, muy buen situado, os dejo telefono y si estais interesado tengo fotos

Isabel: 676979724
xena

Nuev@

Registro:09/Ago/2007~21:37

« Respuesta #5 : 02/Sep/2011~00:36 »

Cita de: anita 28 en 28/Ago/2011~10:44
hola,voy a ser compañero tuyo por Infantil, soy de cadi y estoy buscando para compartir piso. A mi no me gusta el cole ni la zona... nos vemos el jueves ...

Hola compañero! Alquilo un apartamento de un dormitorio en primera línea de playa en Getares y otro de dos dormitorios con garaje, también en Getares. Si quieres más info, fotos y/o verlos, ponte en contacto conmigo!

Saludos,

Tlf.: 620182846
alquilergetares@hotmail.com
rebeka26

Nuev@

Registro:01/Sep/2009~16:06

« Respuesta #6 : 05/Jun/2012~07:02 »

Hola! Soy de málaga y me han dado como destino definitivo el ceip tartessos en Algeciras. Estoy buscando alojamiento para compartir. Si alguien le interesa que me avise por aqui o a mi email: rebeca_mj2@hotmail.com
maribelfv

Nuev@

Registro:24/Ago/2011~08:03

« Respuesta #7 : 20/Jul/2012~11:07 »

si os interesa tengo piso para alquuilar en la avenida virgen de la palma en algeciras, muy buen situado, os dejo telefono y si estais interesado tengo fotos

Isabel: 676979724,  maribelcoco88@gmail.com
xena

Nuev@

Registro:09/Ago/2007~21:37

« Respuesta #8 : 20/Jul/2012~21:31 »

Hola Rebeca! Yo alquilo varios apartamentos totalmente amueblados, de 1 y 2 dormitorios, en la zona de la playa de Getares, a 5 min de tu insti en coche. Uno de los apartamentos es nuevo a estrenar, y otro tiene un año de uso. Si quieres ver fotos, escr'ibeme a mi email alquilergetares@hotmail.com o ll'amame al 620182846. Saludos
victtt

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~17:31

« Respuesta #9 : 30/Jul/2012~15:45 »

Hola, soy maestra y de Algeciras y alquilo un piso de dos habitaciones en pleno centro de Algeciras, nuevo,nada más que ha sido ocupado este curso pasado por dos maestras. La urbanización es plaza mayor y está situada en pleno centro junto a las cafeterías, tiendas, transportes públicos,... Tiene aire acondicionado y calefacción central y se trata de una urbanización cerrada y vigilada por cámaras de seguridad. El colegio está situado en no muy buena zona, así que el alumnado.... pero casi todo el claustro es joven y la gente que va allí hace piña porque suelen ser jóvenes y nuevos y quedan juntos para salir y tal. Mi piso está en el centro como os he dicho, por lo que andando está a unos 20 minutos,pero tiene los accesos de autobus etc cerca... Para cualquier dudilla o interés en el alquiler puedes llamarme al 655491398 o 647821261, conozco a mestras deinfantil del cole, o escribirme a mi correo nole_rs@hotmail.com. Suerte y saludos!!!Mirad al menos el piso porque es completamente nuevo y su situación es ideal para pasar el curso distraido y con todo a mano
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: CEIP Tartessos Algeciras
« anterior próximo »
Ir a: