Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 29/Ago/2011~14:56 » |
|
Me gustaria subir un documento word donde tengo todos los blindados sin los excluidos, como lo hago? gracias
¡Hola, compañera¡ Si quieres, abre un post en temas informáticos o ve al hilo de temas informáticos y así puedes colgar el documento. Lo pregunté el viernes yo ahí y me respondió Prieto. PD: Por cierto, me gustaría poder tener contacto contigo por correo electrónico, ahí tienes los míos ¿serías tan amable de mandarme un correo y así ya podría tenerlo?. Me pareces una muy buena compañera desde que te conocí allá en otros lugares que tú y yo sabemos. ¡Suerte para este año¡. Muchas gracias por tus palabras, tu tambien eres un buen compañero. Tienes un email!!!! No me ha llegado ningún correo tuyo a ninguno de los dos correos que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #21 : 29/Ago/2011~15:34 » |
|
Te lo he enviado al que aparece en tu perfil ( msm), ya que tu email está oculto
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 29/Ago/2011~15:39 » |
|
Te lo he enviado al que aparece en tu perfil ( msm), ya que tu email está oculto
Nada. No me sale nada en ese correo: Pásamelo a este-----> diegorhastings01@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~14:12
|
|
« Respuesta #23 : 29/Ago/2011~21:48 » |
|
Bueno aqui teneis la bolsa de primaria como quedaria sin los excluídos, esta bolsa la ha subido un miembro del foro de ustea. yo hice una pero esta es mas correcta ya que viene de la junta. un saludito. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.megaupload.com/?d=12NSKFN0 Belen, muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~09:03
|
|
« Respuesta #24 : 30/Ago/2011~14:30 » |
|
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #25 : 30/Ago/2011~14:47 » |
|
Bueno aqui teneis la bolsa de primaria como quedaria sin los excluídos, esta bolsa la ha subido un miembro del foro de ustea. yo hice una pero esta es mas correcta ya que viene de la junta. un saludito. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.megaupload.com/?d=12NSKFN0 Belen, muchísimas gracias Denada!!!!! Para eso estamos!!!!
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #26 : 30/Ago/2011~14:48 » |
|
Que salaina eres!!!! es raro que nunca hayamos coincidimos, porque tambien paso por aqui, ayyyyy!!!!!!!
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Feb/2011~00:51
|
|
« Respuesta #27 : 30/Ago/2011~15:43 » |
|
Hola Belen primaria , la lista que me sale al pinchar tu enlace ¿son los blindados solamente ,no? . ¿Se puede ver la lista de primaria completa en algún sitio?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2010~15:09
|
|
« Respuesta #28 : 30/Ago/2011~15:49 » |
|
Pero en esta lista no se baja tanto como decís, yo solo bajo 8 posiciones. Así que tampoco esta la cosa para tirar cohetes.¿ Sabéis cuando empezaran a llamar? Imagino que esperaran a que los alumnos estén, ¿no?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #29 : 30/Ago/2011~15:51 » |
|
Si, la lista es solo de los blindados, la unica lista completa es la provisional de la junta que se puede ver en su pagina.
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #30 : 30/Ago/2011~15:53 » |
|
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 30/Ago/2011~16:08 » |
|
Es una gran noticia la que pones, Belén, a ver si entre unos cuantos vamos poniendo lo que sepamos para orientar a la gente. Les deseo a todos toda la suerte del mundo y que llamen a cuanta más gente mejor porque debemos mirar por la Educación de los niños andaluces y de España, necesitamos el bien para nuestro país pues nos va la vida en esto, no sólo es trabajar y ganar dinero, es que también es formar a personas y si formamos a personas, a seres humanos conseguiremos un mejor país, una mejor sociedad en nuestro presente y para nuestro futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 30/Ago/2011~16:39 » |
|
Y por cierto: aunque todo es respetable y opinable, me gustaría que hasta que no se abran las bolsas nadie haga comentarios alarmistas de ¡este año será peor¡, ¡no va a haber trabajo¡, etc. salvo que LO PUEDAN DEMOSTRAR CON DATOS OBJETIVOS (lo digo por ciertos comentarios ultrapesimistas que se están vertiendo por parte de ciertas personas en el foro que no vienen nada más que para sembrar más pesimismo e incertidumbre a unas personas, a unos COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, que de por sí ya están lo suficientemente alarmados y mal como para luego les vengan diciendo no realidades, no certezas sino meras suposiciones sin contrastar o al menos, sin dejar constatación pública aquí de que eso que esas personas dicen es verdad, las verdades sin fundamentar no son verdades y por tanto, crean lo que no queremos: pesar, alarma, tristeza, angustia, fatiga y dolor).
Muchísimo ánimo, compañeros y compañeras, estemos en la lucha, unámonos todos y todas y no nos dejemos que las tentaciones nos lleven a visitar caminos tan indeseables como los que nos marcan estos sentimientos que he citado.
Seamos pacientes y esperemos a ver qué sucede en septiembre y luego ya veremos qué pasa, quiero animaros y cuando ya esté echando a andar todo esto, por mi parte me comprometo a dar datos fiables, objetivos, cercanos a la realidad para que nadie escape a la verdad que es la que siempre debe imperar por encima de todas las cosas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #33 : 30/Ago/2011~16:46 » |
|
Y por cierto: aunque todo es respetable y opinable, me gustaría que hasta que no se abran las bolsas nadie haga comentarios alarmistas de ¡este año será peor¡, ¡no va a haber trabajo¡, etc. salvo que LO PUEDAN DEMOSTRAR CON DATOS OBJETIVOS (lo digo por ciertos comentarios ultrapesimistas que se están vertiendo por parte de ciertas personas en el foro que no vienen nada más que sembrar más pesimismo e incertidumbre a unas personas, a unos COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, que de por sí ya están lo suficientemente alarmados y mal como para luego les vengan diciendo no realidades, no certezas sino meras suposiciones sin contrastar o al menos, sin dejar constatación pública aquí de que eso que esas personas dicen es verdad, las verdades sin fundamentar no son verdades y por tanto, crean lo que no queremos: pesar, alarma, tristeza, angustia, fatiga y dolor.
Muchísimo ánimo, compañeros y compañeras, estemos en la lucha, unámonos todos y todas y no nos dejemos que las tentaciones nos lleven a visitar caminos tan indeseables como los que nos marcan estos sentimientos que he citado.
Seamos pacientes y esperemos a ver qué sucede en septiembre y luego ya veremos qué pasa, quiero animaros y cuando ya esté echando a andar todo esto, por mi parte me comprometo a dar datos fiables, objetivos, cercanos a la realidad para que nadie escape a la verdad que es la que siempre debe imperar por encima de todas las cosas.
Saludos.
Estoy contigo!!!!!!
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~14:12
|
|
« Respuesta #34 : 30/Ago/2011~20:55 » |
|
Y por cierto: aunque todo es respetable y opinable, me gustaría que hasta que no se abran las bolsas nadie haga comentarios alarmistas de ¡este año será peor¡, ¡no va a haber trabajo¡, etc. salvo que LO PUEDAN DEMOSTRAR CON DATOS OBJETIVOS (lo digo por ciertos comentarios ultrapesimistas que se están vertiendo por parte de ciertas personas en el foro que no vienen nada más que para sembrar más pesimismo e incertidumbre a unas personas, a unos COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, que de por sí ya están lo suficientemente alarmados y mal como para luego les vengan diciendo no realidades, no certezas sino meras suposiciones sin contrastar o al menos, sin dejar constatación pública aquí de que eso que esas personas dicen es verdad, las verdades sin fundamentar no son verdades y por tanto, crean lo que no queremos: pesar, alarma, tristeza, angustia, fatiga y dolor).
Saludos.
Totalmente contigo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~19:53
|
|
« Respuesta #35 : 31/Ago/2011~10:02 » |
|
BECQUER tiene razón. Hasta que las cosas no empiezan a rodar, nunca se sabe, porque nos podemos llevar sorpresas muy agradables. Hay que ser un poquito más objetivos (no digo optimistas) y opinar con conocimiento de causa y datos reales. En mi caso, cuando pensé que aún iban a tardar 2 o 3 semanas en llamarme, me equivoqué, me llamaron al día siguiente. (y todo gracias a las opiniones tan negativas de otras personas).
Mucho ánimo y sobre todo PACIENCIA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~09:03
|
|
« Respuesta #36 : 31/Ago/2011~13:04 » |
|
Saludos.
Se puede decir más fuerte , a voces y en mayusculas pero más claro imposible. Estoy contigo Becker y paso de cantamañanas , negativistas, pesimistas que sólo quieren crear alarma ....¡¡¡¡y algunos de ellos ...parece mentira lo que dicen por un lado y cambian por otro¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
|