Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~09:03
|
|
« : 25/Ago/2011~20:26 » |
|
Os dejo un enlace que me parece mucho más realista que el que se propone en otro hilo, entre otras cosas porque además de ser más actualizado, es mucho más positivo, y me explico. De este listado de "blindados" que hemos quedado sin plaza, hay que quitar a un buen "puñadito", porque o bien -petenecen a la todavía viva bolsa de los interinos del pacto, que estan según tengo entendido "asignados a la delegación X", es decir esos ya esan ubicados y son muchos más de los que imaginais -segundo, hay que quitar a mucha gente que han cogido residencias escolares, continuidad en compensatorias, puestos específicos etc (y son colegas mios, asi que no me falla la información ) -esta lista de entrada tenía un error de 22 personas, con lo cual otrros que quitamos -y para terminar seguimos trabajando localizando a gente que no debe estar en esos listados por x razones Así que ánimo que la cosa puede pintar no tan negra Blindados Primaria.pdf
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #1 : 25/Ago/2011~20:40 » |
|
Os dejo un enlace que me parece mucho más realista que el que se propone en otro hilo, entre otras cosas porque además de ser más actualizado, es mucho más positivo, y me explico. De este listado de "blindados" que hemos quedado sin plaza, hay que quitar a un buen "puñadito", porque o bien -petenecen a la todavía viva bolsa de los interinos del pacto, que estan según tengo entendido "asignados a la delegación X", es decir esos ya esan ubicados y son muchos más de los que imaginais
-segundo, hay que quitar a mucha gente que han cogido residencias escolares, continuidad en compensatorias, puestos específicos etc (y son colegas mios, asi que no me falla la información )
-esta lista de entrada tenía un error de 22 personas, con lo cual otrros que quitamos
-y para terminar seguimos trabajando localizando a gente que no debe estar en esos listados por x razones
Así que ánimo que la cosa puede pintar no tan negra
Blindados Primaria.pdf
Te falta el link
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/May/2009~22:32
|
|
« Respuesta #2 : 26/Ago/2011~11:21 » |
|
Hola...acabo de ver tu mensaje y te agradecería dejes el link referente a las conclusiones que has realizado de la bolsa de Primaria. Te comento que estoy en el puesto 83 de la bolsa, quitando a los compañeros@s exluidos (son 8 ), los adscritos a otra delegación ( son 24) por lo tanto paso al puesto 51. Todos estamos atacados porque aún no sabemos el destino y tenemos que estar pendientes en septiembre. Espero que nos den trabajo y de esta forma no realizar las gestiones para el desempleo. De verdad suerte a todos@s. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 26/Ago/2011~15:54 » |
|
Hola. No nos dejes así a medias tintas por fa!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 26/Ago/2011~19:06 » |
|
RLR, te falta el enlace, ponlo por favor. Gracias por tu enorme ayuda que nos prestas. Gracias por ser tan buen/a compañero/a.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 26/Ago/2011~19:10 » |
|
A ver si con el enlace de esta compañera podeis entrar, yo no se que le pasa a link cuando lo coloco Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,73196.0.html el enlace lo pone Belen Primaria , es tambien compañera de este foro
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 26/Ago/2011~19:14 » |
|
A ver si con el enlace de esta compañera podeis entrar, yo no se que le pasa a link cuando lo coloco Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,73196.0.html el enlace lo pone Belen Primaria , es tambien compañera de este foro Intento entrar pero luego no accede al link (he visto el clip y todo pero luego no se descarga nada).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 26/Ago/2011~19:20 » |
|
Hola...acabo de ver tu mensaje y te agradecería dejes el link referente a las conclusiones que has realizado de la bolsa de Primaria. Te comento que estoy en el puesto 83 de la bolsa, quitando a los compañeros@s exluidos (son 8 ), los adscritos a otra delegación ( son 24) por lo tanto paso al puesto 51. Todos estamos atacados porque aún no sabemos el destino y tenemos que estar pendientes en septiembre. Espero que nos den trabajo y de esta forma no realizar las gestiones para el desempleo. De verdad suerte a todos@s. Un saludo.
Las conclusiones como tu bien dices es que quedamos menos gente de la que aparece en ese listado, a mi me salen más que a ti porque aunque estoy mucho más lejos que tu tengo delante a muchos compañeros que han seguido con continuidades es específicos, han cogido residencias en Cordoba, Granada, etc, hablo aproximadamente de otros 50, pero no se puede dar nombres ni apellidos claro. Por eso digo que según los cálculos que hemos hecho unos compañeros y yo hay que quitar casi 100 blindados entre unas cosas y otras PD ese listado ya venía mal, ahí yo estoy 24 puestos más abajo que en el que rectificó en su dia la CEJA para ubicarnos por tiempo de servicio, así que creo es muy positivo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 26/Ago/2011~19:23 » |
|
Becker te lo mando completo el pdf a ver si tu estas más puesto en materia informatica y colgamos el listado completo ok? a mi no me da ningún error al abrilo no se que pasa.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 26/Ago/2011~19:26 » |
|
Becker te lo mando completo el pdf a ver si tu estas más puesto en materia informatica y colgamos el listado completo ok? a mi no me da ningún error al abrilo no se que pasa.....
Pásamelo por correo y lo pongo cuando pueda. Ahora me marcho pero lo leeré y si está bien, lo cuelgo. Sabes que conmigo sin problema alguno.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~14:12
|
|
« Respuesta #10 : 26/Ago/2011~19:41 » |
|
Hola RLR, a la lista que ha elaborado Belen cúantos puestos deberiamos de quitar para hacernos una idea? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 27/Ago/2011~13:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/primaria/lista.html Esta es la lista oficial para todas las bolsas, pincháis en la especialidad de Primaria y váis tachando los que lleven una S en lo que se refiere a exclusión para el curso 2011/2012 y así hasta que lleguéis a vuestro puesto y así sabréis el puesto real que tenéis en la GENERAL y luego ya descontar lo que menciona RLR en este mismo post ¿vale?. Espero que os sirva de orientación y mucha ayuda. ¡Suerte¡. PD: Respecto a los pronósticos que realizo y que están puestos en otro enlace, ya os dije, pero os lo recuerdo por si acaso, que haré mejor las predicciones cuando empiecen los llamamientos y así podré comparar con otros cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 28/Ago/2011~18:45 » |
|
Que apañao eres Becker¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente podemos ir haciendo "cábalas" pero hasta que Septiembre llegue por fin y veamos los listados oficiales todo es intentar orientarnos un poco. Bichito exactamente no te puedo decir una cifra exacta de la gente que apareciendo en esa lista ya tiene destinos, pero si te sirve de referencia tan solo en las tres primeras páginas quitamos a 12 personas así que....ánimo y a esperar unos diillas más , ya poquito nos queda.
Ojalá arranque y se mantenga al menos a un ritmo normal esto de los llamamientos dichosos.Ainsss¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/May/2011~14:17
|
|
« Respuesta #13 : 28/Ago/2011~22:10 » |
|
estoy casi la 800 de los blindados, alguien podría decirme si trabajaré este año? o mas o menos cuando?
gracias,
un saludo a todos los que esperamos a septiembre desesperados
Suerte!!!
|
|
|
|
VEGAOCA
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2010~15:29
|
|
« Respuesta #14 : 29/Ago/2011~11:54 » |
|
Alguien puede mandarme la lista q no tengo manera de verla por ningún lado por favor mi Mail es lunacreciente23@hotmail.com por favor gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 29/Ago/2011~13:13 » |
|
Alguien puede mandarme la lista q no tengo manera de verla por ningún lado por favor mi Mail es lunacreciente23@hotmail.com por favor gracias Ya te lo he mandado a tu correo. Si tienes algún problema o te ha llegado mal o lo que sea, me mandas un correo y te ayudaré en lo que pueda. Mucha suerte, compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #16 : 29/Ago/2011~13:20 » |
|
Me gustaria subir un documento word donde tengo todos los blindados sin los excluidos, como lo hago? gracias
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 29/Ago/2011~13:35 » |
|
Me gustaria subir un documento word donde tengo todos los blindados sin los excluidos, como lo hago? gracias
¡Hola, compañera¡ Si quieres, abre un post en temas informáticos o ve al hilo de temas informáticos y así puedes colgar el documento. Lo pregunté el viernes yo ahí y me respondió Prieto. PD: Por cierto, me gustaría poder tener contacto contigo por correo electrónico, ahí tienes los míos ¿serías tan amable de mandarme un correo y así ya podría tenerlo?. Me pareces una muy buena compañera desde que te conocí allá en otros lugares que tú y yo sabemos. ¡Suerte para este año¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #18 : 29/Ago/2011~14:35 » |
|
¡Hola, compañera¡ Si quieres, abre un post en temas informáticos o ve al hilo de temas informáticos y así puedes colgar el documento. Lo pregunté el viernes yo ahí y me respondió Prieto. PD: Por cierto, me gustaría poder tener contacto contigo por correo electrónico, ahí tienes los míos ¿serías tan amable de mandarme un correo y así ya podría tenerlo?. Me pareces una muy buena compañera desde que te conocí allá en otros lugares que tú y yo sabemos. ¡Suerte para este año¡. Muchas gracias por tus palabras, tu tambien eres un buen compañero. Tienes un email!!!!
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #19 : 29/Ago/2011~14:47 » |
|
Bueno aqui teneis la bolsa de primaria como quedaria sin los excluídos, esta bolsa la ha subido un miembro del foro de ustea. yo hice una pero esta es mas correcta ya que viene de la junta. un saludito. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.megaupload.com/?d=12NSKFN0
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
|