Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #60 : 06/Sep/2011~21:12 » |
|
Miguitadepan,cómo tienes esa información?? Hoy han publicado las vacantes de 5 de septiembre y ni rastro de "inglés",cómo es posible?? Porque conozco a la persona a la que le corresponde ese número Ya, pero es cuanto menos curioso.Ahora sabemos otra cosita nueva, no publican todos los llamamientos.En otras palabras , que en cada publicación, no están todos los que son. Ya, a mi también me descuadra un poco. Más que nada porque no nos podemos hacer una idea real de por donde anda la cosa. Porque el 112 sé quien es, pero a partir de ese número hasta el mio ya ni idea... Joder, es que hay cosas que son para flipar, y mira que intento ser comprensivo...entiendo que se publiquen los llamamientos, entiendo que no se publiquen, pero...¿Qué hay de interesante en publicar unos y otros no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #61 : 06/Sep/2011~21:24 » |
|
Los contratos se publicaran todos, lo que pasa que aveces van mal de tiempo y los ponen todos de golpe, pero siempre siempre siempre se publican.
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2011~16:41
|
|
« Respuesta #62 : 07/Sep/2011~01:03 » |
|
Los contratos se publicaran todos, lo que pasa que aveces van mal de tiempo y los ponen todos de golpe, pero siempre siempre siempre se publican.
Eso que dices Xatika no es cierto. Lo sé por experiencia propia. El curso pasado, el chico que está delante mio en la lista fue llamado para una sustitución y no se publicó. Lo supe días más tarde, cuando me llamaron a mí, pensando que estaba el segundo. Eso el año pasado, este curso, sé que a una persona de mi lista la han llamado porque lo conozco y me lo han dicho, pero no se ha publicado, ni creo que se publique. Y sé que ha habido muchos más casos. El curso pasado representantes de los sindicatos fueron a quejarse al Departamento por eso mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~14:46
|
|
« Respuesta #63 : 07/Sep/2011~09:13 » |
|
Eso que dices Xatika no es cierto. Lo sé por experiencia propia. El curso pasado, el chico que está delante mio en la lista fue llamado para una sustitución y no se publicó. Lo supe días más tarde, cuando me llamaron a mí, pensando que estaba el segundo. Eso el año pasado, este curso, sé que a una persona de mi lista la han llamado porque lo conozco y me lo han dicho, pero no se ha publicado, ni creo que se publique. Y sé que ha habido muchos más casos. El curso pasado representantes de los sindicatos fueron a quejarse al Departamento por eso mismo. pues entre esto y la lista de los disponibles que es un poco rara y se actualiza de pascuas a ramos...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 07/Sep/2011~09:20 » |
|
A mi siempre me han cuadrado los contratos que se publicaban con el orden de llamamiento. De todas formas tú eres de secundaria no? Si esto es así, que ganan no publicando los contratos? esta es la gran pregunta. Ahora mismo el orden de llamamiento no cuadra con los contratos. Porque pone que es del 6 de septiembre y a fecha de 5 de septiembre esta mas avanzada la lista.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 07/Sep/2011~09:38 » |
|
Educación anuncia que está contratando a 140 sustitutos para Infantil y Primaria
Ayer sólo faltaban por cubrir 11 vacantes parciales y la sustitución de 7 maestros
El departamento de Educación anunció ayer que se está llevando a cabo el proceso de sustitución de profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria conforme a los acuerdos sindicales establecidos en materia de sustituciones, como ya se hizo en cursos anteriores. En concreto, según aclaró, se está acometiendo ya el proceso de contratación de 140 profesores sustitutos para cubrir las vacantes surgidas en este inicio de curso. El total de profesores de Infantil y Primaria asciende a unos 4.300. En la noche de ayer, según fuentes del departamento, quedaban por cubrir sólo 11 vacantes parciales y 7 de maestros.
Cambio sistema de sustitución
De esta forma, el Ejecutivo responde a la crítica de los sindicatos con representación en la comisión de personal del profesorado que habían señalado que los directores de los centros "se habían encontrado con plantillas incompletas".
Los sindicatos (LAB, STEE-EILAS, CC OO, AFAPNA, APS, CISF, ANPE, ELA y UGT) habían señalado que las vacantes sólo se cubrirían a partir del día 16 de septiembre, en el caso de Infantil y Primaria, y a partir del 26, en el de Secundaria.
El Gobierno foral subraya que los profesores se están incorporando a sus puestos de trabajo, lo que garantiza la normalidad en el comienzo del curso escolar. Además, indicó, ha formulado una propuesta a los sindicatos para incorporar un nuevo sistema que agilice las sustituciones de los puestos vacantes. Así, en vez de llamarlos de uno en uno, se haría por grupos de cinco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 07/Sep/2011~11:10 » |
|
Si esto es así, que ganan no publicando los contratos?
Pues yo, que me he vuelto muy desconfiado con todo lo que tufa a esto de las oposiciones, pienso que hay algo que no quieren que se vea.O algo que quieran disimular, como prefieras. Piénsalo de otro modo, alguien decide desde arriba que los contratos se han de publicar o lo contrario.Pero en el momento en el que se decide publicar los contratos y no se publican todos, empieza a oler a chamusquina, porque se está alterando el orden normal de las cosas.Llámame paranoico, pero es lo que pienso
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 07/Sep/2011~11:31 » |
|
Pues eso es lo que me gustaría saber, porque no se publican todos, porque yo seré muy inocente pero creía que se publicaban todos, si que es verdad que tardan en publicar y no se publica en tiempo real.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #68 : 07/Sep/2011~12:00 » |
|
y yo que creo que simple vaguería o dejadez...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 07/Sep/2011~12:34 » |
|
Yo también creo que es eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 07/Sep/2011~15:03 » |
|
Yo no.Fijaos por ejemplo en el archivo de sustituciones de ayer.Es un archivo de una base de datos de un ordenador.Con su fecha a pie de página.Solamente tienen que llamar, e ir metiendo 4 míseros datos en el ordenador. Las sustituciones están numeradas, del 1-13.Lo cual sugiere un trabajo simplón de adminidtrativo que no puede estar muy lejos del llamar, adjudicar y meterlo en base de datos.Si fuese pereza, no habrían subido el archivo entero y punto. Bah! ya lo subimos mañana habrían dicho. Pero resulta que sabemos que ayer al menos hubo también llamamientos de inglés-castellano y no están reflejados .Pongamos que 3-4 llamamientos (no lo sabemos con certeza).Según la teoría de la pereza tendrían que haber llamado a todos, adjudicado y a la hora de meterlos en la base de datos decir: Bah! deja esos 4-5 de inglés-castellano para otro día o algo así... lo cual es poco creible la verdad, puesto que supone meter 4 datos más en un ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 07/Sep/2011~15:18 » |
|
Por cierto, los que cómo yo habéis llegado (por culpa de las oposiciones )a los delirios autorferentes y conspiranoicos, os gustará saber que ayer colgaron los llamamientos bien entrada la tarde noche.
Navarra es rara, rara, rara eh? jajaja (léase risa tremebunda y cara de loco)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #72 : 07/Sep/2011~16:40 » |
|
Por cierto, los que cómo yo habéis llegado (por culpa de las oposiciones )a los delirios autorferentes y conspiranoicos, os gustará saber que ayer colgaron los llamamientos bien entrada la tarde noche.
Navarra es rara, rara, rara eh? jajaja (léase risa tremebunda y cara de loco)
pues esto si que es raro, algún funcionario trabajador que estuvo hasta altas horas actualizando listas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #73 : 07/Sep/2011~16:44 » |
|
Bueno ya que la lista se actualiza más mal que bien y más tarde que pronto yo me comprometo a decir cuándo me han llamado y qué numero soy para que os hagáis una idea un poco más real. De momento me queda un poco más de media hoja del pdf en el que aparecemos los disponibles para que me llamen pero si seria de agradecer que al que lo llamen de los que estamos por aquí y quiera, avise para así poder ayudarnos entre todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 07/Sep/2011~20:22 » |
|
Yo creo que están trabajando a la tarde porque había firmas de contratos el 7 y el 8.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 08/Sep/2011~10:52 » |
|
Parece que según esta información de diario de Navarra faltan muchos maestros.
Problemas en Sanguesa.
La Asociación de Padres y Madres del CP Luis Gil de Sangüesa, en representación de los alumnos de 2º de Primaria, denunció ayer que, en el primer día de clases, dos de las tres clases de este nivel carecían de tutor. En un comunicado, solicitaron a Educación que solucionara con celeridad un problema de "bajas de larga duración" que evite "que los niños pasen horas lectivas jugando en el patio". Por su parte, el consejero José Iribas, señaló que desconocía personalmente cualquier incidencia de ese estilo, "pero que si algo así estaba ocurriendo, se le pondría remedio inmediato. El departamento estará encima", dijo.
En el colegio publico Eulza de Barañain,nos faltan 6 profesores,entre ellos la tutora de 4 años de la clase de mi hijo.Ayer desde el colegio nos pasaron una nota donde nos comentaban que debido a esta situacion los niños pasarian por estar con diversos profesores pero que supieramos que la mayor parte del tiempo estarian en el patio.Ademas nos faltan dos profesoras de ingles,una de religion,un profesor de apoyo(ya que hay niños que tiene algun problema ty lo necesitan) y el logopeda. ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA
No solo ha habido problemas en Sanguesa, en el colegio Público de Huarte faltaban 5 tutores y en educación no sabían cuando se iba a solucionar el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #76 : 08/Sep/2011~12:01 » |
|
Es que el señor consejero quiere tener contentos a todos menos al profesorado, este hombre aún no se ha dado cuenta que al hacer recortes en la plantilla de profesores nunca va a conseguir la calidad, sino todo lo contrario...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 08/Sep/2011~15:50 » |
|
Qué pasa con los anteriores porque,exceptuando el 107 y el 112,los demás están sin currar??No les interesa???
Pasa, (me parece a mí) lo que tenía que pasar.La vacante era de 13h, y la mayoría de la gente de fuera.Así que nadie se mueve a Navarra (salvo el 126) por una media jornada, sabiendo que les llamarán de otra comunidad tarde o temprano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #78 : 08/Sep/2011~18:22 » |
|
No entiendo la sustución de la número 107 en inglés castellano supongo que será porque la maestra a la que sustituye ya sabe las temporadas que va a estar de baja, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #79 : 08/Sep/2011~19:11 » |
|
No entiendo la sustución de la número 107 en inglés castellano supongo que será porque la maestra a la que sustituye ya sabe las temporadas que va a estar de baja, no? A veces,sucede que las bajas se dan con fechas de alta y baja ya concretadas.Ocurre con los permisos por maternidad,por ejemplo.Se sabe con exactitud que días le correponden al solicitante y,de esta manera,se derminan las fechas de la sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
|