Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #20 : 31/Ago/2011~19:15 » |
|
que corra que corra primaria castellano que asi me llaman a mi antes en primaria que en ingles, por cierto estan dando vacantes de ingles-aleman, ingles-educacion fisica, yo que tengo ingles-primaria, no me dan na, ains que me veo en Oregon.
Pues sí, están dando Inglés-música también.Yo para serte sincero, esperaba algo así tarde o temprano.Solo son 5 llamamientos pero parece que los tiros van por ahí.Cada año que pase más habrá.NAvarra es la pequeña Madrid en ese sentido, la política de llamamientos se parece cada día más a Madrid, y obviamente la del bilinguismo desafortunadamente.Y se va a liar la que se va a liar, si no tiempo al tiempo... A lo que iba Jesús, están llamando gente de la lista de inglés para cubrir vacantes de otras especialidades con pérfil B2, ¿sabes si estando en la de inglés y te llaman de EF, Música o la que sea se pueden rechazar o es obligatoro cogerlas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #21 : 31/Ago/2011~21:00 » |
|
Lista primaria-castellano 595
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #22 : 31/Ago/2011~21:17 » |
|
Si te llaman de musica, educación fisica para dar estas asignaturas en inglés no creo que nadie renunciaría, que yo sepa no hay ninguna bolsa bilingue especifica como hay en Andalucia, así que no te podrían echar de tu bolsa de origen, lo que está claro que yo al estar tanto en la bolsa de primaria e inglés hasta que no me llegue a mi número no me van a llamar, por que está claro que para dar sciences, matemáticas y plastica en inglés tirarán de gente con un c1, y no de mí que tengo doble titulación, pero todo puede pasar....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 31/Ago/2011~22:44 » |
|
Si te llaman de musica, educación fisica para dar estas asignaturas en inglés no creo que nadie renunciaría, que yo sepa no hay ninguna bolsa bilingue especifica como hay en Andalucia, así que no te podrían echar de tu bolsa de origen, lo que está claro que yo al estar tanto en la bolsa de primaria e inglés hasta que no me llegue a mi número no me van a llamar, por que está claro que para dar sciences, matemáticas y plastica en inglés tirarán de gente con un c1, y no de mí que tengo doble titulación, pero todo puede pasar....
Me he debido explicar mal jesús.Es que esas vacantes con doble perfíl que están dando (EF inglés o música inglés) no son puestos bilingues, ese es el quid de la cuestión.Para dar clase en un bilingue hay que acreditar C1, pero en estos casos se trata de vacantes de la especiliadad de música/EF con perfíl b2.Es decir empiezan a tirar de la lista de EF por ejemplo, cuando no encuentran alguien de la lista de EF con un B2, pasan a la lista de inglés buscando gente con la especialidad de EF. No hace falta estar en dos listas, basta con estar en la de inglés y tener la especialidad de EF.Mi duda es si estás en la de inglés , has opositado por inglés , solamente estás en la lista de inglés y te ofrecen un puesto que viene de la lista de EF ¿a qué lista perteneces entonces? ¿Es obligatoria cogerla? ¿en que lista te quedas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 31/Ago/2011~23:00 » |
|
Me he debido explicar mal jesús.Es que esas vacantes con doble perfíl que están dando (EF inglés o música inglés) no son puestos bilingues, ese es el quid de la cuestión.Para dar clase en un bilingue hay que acreditar C1, pero en estos casos se trata de vacantes de la especiliadad de música/EF con perfíl b2.Es decir empiezan a tirar de la lista de EF por ejemplo, cuando no encuentran alguien de la lista de EF con un B2, pasan a la lista de inglés buscando gente con la especialidad de EF. Dos aclaraciones, primera el C1 sólo lo piden para los funcionarios que quieren coger una plaza de TIL, para las sustituciones tiran de la lista de inglés y segunda, las plazas con letra pequeña, si no se especifica que tienen perfil, las puede coger cualquiera y no te quedas en esa lista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 31/Ago/2011~23:10 » |
|
Me he debido explicar mal jesús.Es que esas vacantes con doble perfíl que están dando (EF inglés o música inglés) no son puestos bilingues, ese es el quid de la cuestión.Para dar clase en un bilingue hay que acreditar C1, pero en estos casos se trata de vacantes de la especiliadad de música/EF con perfíl b2.Es decir empiezan a tirar de la lista de EF por ejemplo, cuando no encuentran alguien de la lista de EF con un B2, pasan a la lista de inglés buscando gente con la especialidad de EF. Dos aclaraciones, primera el C1 sólo lo piden para los funcionarios que quieren coger una plaza de TIL, para las sustituciones tiran de la lista de inglés y segunda, las plazas con letra pequeña, si no se especifica que tienen perfil, las puede coger cualquiera y no te quedas en esa lista. Jaleste...¿Qué es una plaza con letra pequeña? Me estoy liando...a ver, copio textualmente, una de las que han adjudicado hoy.Dice así: EDUCACIÓN FÍSICA / CASTELLANO tipo de jornada :completa. ACTO PÚBLICO Observaciones: Plaza 02 Perfil Inglés B2 Con Apoyo a E.Primaria.NUEVO. Imagina que se la ofrecen a alguien de la lista de inglés con doble especialidad que solamente está en la lista de inglés. 1) ¿Es obligatoria cogerla? 2) Una vez que la coge, ¿Deja de pertenecer a lista de inglés y pasa a formar parte de la de EF?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 01/Sep/2011~14:00 » |
|
Me he debido explicar mal jesús.Es que esas vacantes con doble perfíl que están dando (EF inglés o música inglés) no son puestos bilingues, ese es el quid de la cuestión.Para dar clase en un bilingue hay que acreditar C1, pero en estos casos se trata de vacantes de la especiliadad de música/EF con perfíl b2.Es decir empiezan a tirar de la lista de EF por ejemplo, cuando no encuentran alguien de la lista de EF con un B2, pasan a la lista de inglés buscando gente con la especialidad de EF. Dos aclaraciones, primera el C1 sólo lo piden para los funcionarios que quieren coger una plaza de TIL, para las sustituciones tiran de la lista de inglés y segunda, las plazas con letra pequeña, si no se especifica que tienen perfil, las puede coger cualquiera y no te quedas en esa lista. Jaleste...¿Qué es una plaza con letra pequeña? Me estoy liando...a ver, copio textualmente, una de las que han adjudicado hoy.Dice así: EDUCACIÓN FÍSICA / CASTELLANO tipo de jornada :completa. ACTO PÚBLICO Observaciones: Plaza 02 Perfil Inglés B2 Con Apoyo a E.Primaria.NUEVO. Imagina que se la ofrecen a alguien de la lista de inglés con doble especialidad que solamente está en la lista de inglés. 1) ¿Es obligatoria cogerla? 2) Una vez que la coge, ¿Deja de pertenecer a lista de inglés y pasa a formar parte de la de EF? En principio es una plaza que debería ser ofertada a los integrantes de la lista de EF y la podría coger alguien de esa lista que tenga el perfil B2, es decir, quien aparezca en esa lista con una "I" al lado de su nombre. Yo lo que entiendo es que como no habrán encontrado gente con ese perfil la habrán transferido a la lista de inglés y ahí sí que estarías obligado a cogerla ya que ni son menos de 13 horas ni es itinerante. Es exactamente lo que pasa con las plazas de TIL, son plazas que en origen eran de Infantil, Primaria, EF o Música y son reconvertidas a inglés por falta de gente con perfiles de inglés en esas listas. Hasta el año pasado estas plazas eran ofertadas en los actos de adjudicación de cada especialidad y luego pasaban a la lista de inglés por falta de gente con ese perfil. Este curso las han metido todas directamente en la lista de inglés. Esto tampoco significa que vayas a pertenecer a la lista de EF porque sería una plaza reconvertida a inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2011~11:13
|
|
« Respuesta #27 : 01/Sep/2011~16:29 » |
|
una pregunta que no se si es el hilo pero voy < probar... A ver acabo de ver enc la ficha de la pagina de la consejeria de contratacion temporal Acta de reclamaciones.
Adjudicación diaria de contratos.
Orden de llamamiento de aspirantes por especialidad (actualizado el 30 de agosto). He mirado en lapestaña de orden de llamamiento y no aparezco en ingles-castellano como sisponible ni yo ni mucha gente tanto pla lista da comos altos ¿teor delante como por detras ngo que llamar a la consjeria o alguiens abe a que es debido?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2011~21:44
|
|
« Respuesta #28 : 01/Sep/2011~17:51 » |
|
Hola a todos......qué tal??? Os quería decir que tengáis mucho cuidado con las llamadas telefónicas de educacion para ofertar las plazas. Yo estoy un poco disgustada. Resulta que me llamaron el día 26 y me ofertaron 10 coles (todos me dijeron que hasta el 30 de Junio, TODOS). Pues resulta que hoy me han dicho en el cole que a lo mejor vuelve en Enero. He llamado a Educación porque claro, estaba muy disgustada porque tuve para elegir y en ningun momento me dijeron que era hasta enero, todo lo contrario, que era has el 30 de junio. Bueno, pue sen educación se lavan las manos y nada me dicen que tranquila, que si vuelve, me quedaré la primera en enero y me llamarán ( la primera porque en el concursiilo el 18 de agosto me quedé la segunda sin coger), asi que tengo un disgusto...?Puedo hacer compañeros? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 01/Sep/2011~19:00 » |
|
Pauayi llama sin dudarlo a Educación.
Navarra la verdad que es una faena pero igual tienes suerte y no se incorpora en Enero, de todas maneras piensa que eres afortunada porque vas a trabajar todo el curso.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 01/Sep/2011~19:19 » |
|
Navarra, una curiosidad ¿Cómo es posible que te ofreciesen toda esa cantidad de colegios el día 26 si entre el 26 y hoy no hay una especialidad en la que se haya llamado a 10 personas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #31 : 01/Sep/2011~19:24 » |
|
Pivotal,puede ser que esas plazas ofertadas el día 26 se hagan efectivas en días venideros.Esto es,ofrecen una vacante o sustitución hasta el 30 de agosto pero cuya incorporación empieza el 9 de septiembre,por ejemplo.Suele pasar y tiene sentido que pase.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 01/Sep/2011~19:35 » |
|
Pivotal,puede ser que esas plazas ofertadas el día 26 se hagan efectivas en días venideros.Esto es,ofrecen una vacante o sustitución hasta el 30 de agosto pero cuya incorporación empieza el 9 de septiembre,por ejemplo.Suele pasar y tiene sentido que pase.
Osea, ¿que pueden tener más de lo que adjudican diariamente? pensé que se ofrecía todo lo que se tenía en un día determinado.Vamos que me parece lógico, para agilizar todo.Si tienes10 puestos un martes pues cuanto antes los adjudiques mejor no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #33 : 01/Sep/2011~21:08 » |
|
haber si trabajos todos los que miramos esto todos los dias por que nos vamos a volver majara, lo digo en mi caso, no se si alguien se identifica conmigo, esto es un sin vivir y crea un poco de ansiedad, yo en mi caso estoy en muchas listas pero de momento nada de nada.suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #34 : 01/Sep/2011~21:15 » |
|
El funcionaminto exacto,lo desconozco.Lo que sí sé es que las vacantes adjudicadas no aparecen a tiempo real ni a día posterior.
Imagino que tampoco se adjudican todas las vacantes surgidas en el mismo día.Con un ejemplo,diría que un día cualquiera llaman a fulanito y le ofrecen seis vacantes asignándole una.Esto no significa que las cinco restantes se adjudiquen el mismo día.Puede ser con posterioridad.
Ejemplificando con mi persona,la primera vez que trabajé en Navarra,cubrí la reducción de jornada solicitada por una compañera.Aquel día,me llamaron a las dos de la tarde.Me ofrecieron elegir entre dos vacantes y cuatro sustituciones.Cogí lo que más me interesó.El resto,dudo que lo adjudicaran ese mismo día,por la peculiaridad de las opciones y por la hora que era.De aquí que diga que no es raro que a la compañera le hayan ofrecido diez vacantes que aún no han sido adjudicadas.
Todo esto son deducciones que hago de lo que he ido viendo con el paso de los años.Con exactitud, solo ellos saben cómo funciona su protocolo de adjudicación telefónica.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2011~21:44
|
|
« Respuesta #35 : 01/Sep/2011~22:09 » |
|
Pivotal, perdona fue el 25 en vez del 26
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 01/Sep/2011~22:59 » |
|
Susaine tienes razón porque en infantil desde el 25 hasta ahora ya se han otorgado esas 10 sustis. Porque se quedo en el 108 y actualmente esta en el 123.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~12:10
|
|
« Respuesta #37 : 02/Sep/2011~15:21 » |
|
Una pregunta de novata: ¿cómo se sabe si aparezco como disponible en la lista de "orden de llamamiento: actualizado a tal fecha"?
a ver si me entero: supongamos que soy la numero 401 en la lista de interinos de ingles castellano, entonces en la lista de llamamientos( orden de llamamiento: actualizado a fecha x): para mirarlo tengo que ir a la lista de inglés-castellano y mirar que mi número, el 401 (es una suposición), esté en esa lista o en todo caso esté puesto (por ejemplo) 367- 410, entonces entiendo que mi número de orden está comprendido en esas cifras. Y que si no estoy me han saltado o algo ¿Sería así? gracias compis..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~14:46
|
|
« Respuesta #38 : 02/Sep/2011~15:31 » |
|
Una pregunta de novata: ¿cómo se sabe si aparezco como disponible en la lista de "orden de llamamiento: actualizado a tal fecha"?
a ver si me entero: supongamos que soy la numero 401 en la lista de interinos de ingles castellano, entonces en la lista de llamamientos( orden de llamamiento: actualizado a fecha x): para mirarlo tengo que ir a la lista de inglés-castellano y mirar que mi número, el 401 (es una suposición), esté en esa lista o en todo caso esté puesto (por ejemplo) 367- 410, entonces entiendo que mi número de orden está comprendido en esas cifras. Y que si no estoy me han saltado o algo ¿Sería así? gracias compis..
Si, yo lo entiendo también igual que tú!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 02/Sep/2011~15:47 » |
|
Pues yo coy a seros sincero...no entiendo ni papa (INGLES / CASTELLANO) 21-55, 57-59, 61-80, 82-156, 158-162, 164, 166, 168-181, 6, 8, 12-13, 15-18 ¿Orden de llamamiento? ¿qué hace el 6 ahí si debería estar adjudicado con una vacante (idem para el 8, 12-13 etc..)? ¿Disponibles? ¿Qué hay del 345, no está disponible? ¿Y el 600, el 240 tampoco? orden de llamamiento...según ese orden llaman antes al 21 que al 8? Es que soy muy corto...
|
|
|
|
|
|
|
|