Expert@-Veteran@
|
|
« : 25/Ago/2011~14:52 » |
|
Pues como digo en el asunto, acabo de saber que ya están llamando por teléfono para ofertar las vacantes que no salieron en el concursillo y resulta que las ofertan como sustituciones, es decir, con fin de contrato el 30 de junio, un medio ideal para ahorrarse un sexto del sueldo de un maestro por cada plaza. Para que luego digáis que no va a haber recortes. Empiezan pisando fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~14:46
|
|
« Respuesta #1 : 25/Ago/2011~14:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2011~11:13
|
|
« Respuesta #2 : 25/Ago/2011~15:19 » |
|
¿Cómo podemos saber por que número van llamando por telefono? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #3 : 25/Ago/2011~15:26 » |
|
Con la lista delante y cuando saquen los contratos vas mirando en la lista y vas tachando los que van llamando, de esa manera verás cuando te va a tocar y si te han saltado.
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 25/Ago/2011~15:41 » |
|
Con la lista delante y cuando saquen los contratos vas mirando en la lista y vas tachando los que van llamando, de esa manera verás cuando te va a tocar y si te han saltado.
pero los contratos cada cuánto salen?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #5 : 25/Ago/2011~15:42 » |
|
Para que luego digáis que no va a haber recortes. Empiezan pisando fuerte.
Voy a darme por aludido (por si acaso ).Yo en ningún momento dije que no fuese haber recortes.Dije (y digo) que nadie me ha convencido racionalmente de cómo un puede afectar un recorte a los llamamientos de la lista de interinos o a una sustitución en un colegio y que pueda llevarse de una forma viable , que es diferente, muy diferente y era lo que discutimos en su momento. Por supuesto, esta medida es viable pero no afecta a las listas, no afecta a las sustituciones (más bien lo contrario, de hecho están llamando, no las están dejando para los profesores de guadia ) sino que afecta al SUELDO .Era hasta de esperar y es perfectamente entendible esta medida.Pero de ninguna manera afecta a las sustituciones, de hecho como digo si llaman es porque como es de esperar necesitan cubrirla y no se puede ahorrar haciendo a los profesores de los colegios trabajar más o dejar a los alumnos sin clase, y ese montón de sugerencias que alguno insinuasteis, pero que no me convencen como viables.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 25/Ago/2011~15:45 » |
|
Pues yo creo que ya en Septiembre los irán publicando. Yo miro en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ccooeducacion.org/ donde pone Contratación temporal en el Cuerpo de Maestros (Curso 2011-12): listas vigentes y adjudicaciones diarias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 25/Ago/2011~15:48 » |
|
Está claro que lo que se ahorran en los veranos ayuda a que las contrataciones se puedan dar de una manera medio normal. Si no se ahorrasen esos verano quizás se llamase menos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 25/Ago/2011~16:00 » |
|
Voy a darme por aludido (por si acaso ).Yo en ningún momento dije que no fuese haber recortes.Dije (y digo) que nadie me ha convencido racionalmente de cómo un puede afectar un recorte a los llamamientos de la lista de interinos o a una sustitución en un colegio y que pueda llevarse de una forma viable , que es diferente, muy diferente y era lo que discutimos en su momento. Por supuesto, esta medida es viable pero no afecta a las listas, no afecta a las sustituciones (más bien lo contrario, de hecho están llamando, no las están dejando para los profesores de guadia ) sino que afecta al SUELDO .Era hasta de esperar y es perfectamente entendible esta medida.Pero de ninguna manera afecta a las sustituciones, de hecho como digo si llaman es porque como es de esperar necesitan cubrirla y no se puede ahorrar haciendo a los profesores de los colegios trabajar más o dejar a los alumnos sin clase, y ese montón de sugerencias que alguno insinuasteis, pero que no me convencen como viables. No era para darte caña Pivotal, simplemente para que veáis que no se van a andar con tonterías a la hora de recortar y esta es una prueba de ello porque a mí me suena que otros años daban estas plazas como vacantes (para los 12 meses) y no como ahora (sin verano). A mí de hecho me ofrecieron hace cuatro año por teléfono una vacante de 2/3 y era con verano y todo. Como ya os dije en otro post han puesto a un consejero que no se va a andar con tonterías y va a sacar petroleo de donde no lo haya para ahorrar dinero, sólo hay que ver las entrevistas que ha concedido hasta el momento y sus primeras decisiones con Secundaria. Lo de los 15 días sin sustituto ya lo doy por descontado también y las 24 sesiones de docencia directa para 2012-13.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 25/Ago/2011~16:07 » |
|
Lo de 15 días sin sustituto ya lo llevan haciendo en CLM desde el año pasado. A ver que pasa éste con el cambio de gobierno pero me supongo que más de lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #10 : 25/Ago/2011~17:47 » |
|
Voy a darme por aludido (por si acaso ).Yo en ningún momento dije que no fuese haber recortes.Dije (y digo) que nadie me ha convencido racionalmente de cómo un puede afectar un recorte a los llamamientos de la lista de interinos o a una sustitución en un colegio y que pueda llevarse de una forma viable , que es diferente, muy diferente y era lo que discutimos en su momento. Por supuesto, esta medida es viable pero no afecta a las listas, no afecta a las sustituciones (más bien lo contrario, de hecho están llamando, no las están dejando para los profesores de guadia ) sino que afecta al SUELDO .Era hasta de esperar y es perfectamente entendible esta medida.Pero de ninguna manera afecta a las sustituciones, de hecho como digo si llaman es porque como es de esperar necesitan cubrirla y no se puede ahorrar haciendo a los profesores de los colegios trabajar más o dejar a los alumnos sin clase, y ese montón de sugerencias que alguno insinuasteis, pero que no me convencen como viables. No era para darte caña Pivotal, simplemente para que veáis que no se van a andar con tonterías a la hora de recortar y esta es una prueba de ello porque a mí me suena que otros años daban estas plazas como vacantes (para los 12 meses) y no como ahora (sin verano). A mí de hecho me ofrecieron hace cuatro año por teléfono una vacante de 2/3 y era con verano y todo. Como ya os dije en otro post han puesto a un consejero que no se va a andar con tonterías y va a sacar petroleo de donde no lo haya para ahorrar dinero, sólo hay que ver las entrevistas que ha concedido hasta el momento y sus primeras decisiones con Secundaria. Lo de los 15 días sin sustituto ya lo doy por descontado también y las 24 sesiones de docencia directa para 2012-13. Una preguntilla sobre las vacantes del proximo(s) año(s): - Si este año hubo unas 150 vacantes a tiempo completo, de las cuales 40 se pillaron los funcionarios en practicas, unas 80 los q pillaron plaza, y quedaron 40... Presumiblemente, el año q viene habra unas 10 mas (de jubilaciones) otras 10-30 mas (de nuevos coles y nuevas vacantes) + esas 40?? es decir el año q viene si hay en lista preferente 204-12(de gente q al final pillo plaza)=192..., se supone q a tiempo completo sacarian ya en torno a unas 100+40 a tiempo parcial? y si no hubiese oposiciones en un tiempo (ojala) cada vez llamarian a mas gente de la(s) lista(s), no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #11 : 25/Ago/2011~19:37 » |
|
Pues ahora yo firmaria una sustitución con jornada completa hasta el 30 de junio, despues cobro el paro y a correr, podían ser todas las vacantes hasta el 30 de junio e incrementar las plantillas, aunque muchos vais a estar en contra de esto, jeje, normal, pero cuando se está en el paro menos da una piedra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 25/Ago/2011~21:49 » |
|
Voy a darme por aludido (por si acaso ).Yo en ningún momento dije que no fuese haber recortes.Dije (y digo) que nadie me ha convencido racionalmente de cómo un puede afectar un recorte a los llamamientos de la lista de interinos o a una sustitución en un colegio y que pueda llevarse de una forma viable , que es diferente, muy diferente y era lo que discutimos en su momento. Por supuesto, esta medida es viable pero no afecta a las listas, no afecta a las sustituciones (más bien lo contrario, de hecho están llamando, no las están dejando para los profesores de guadia ) sino que afecta al SUELDO .Era hasta de esperar y es perfectamente entendible esta medida.Pero de ninguna manera afecta a las sustituciones, de hecho como digo si llaman es porque como es de esperar necesitan cubrirla y no se puede ahorrar haciendo a los profesores de los colegios trabajar más o dejar a los alumnos sin clase, y ese montón de sugerencias que alguno insinuasteis, pero que no me convencen como viables. No era para darte caña Pivotal, simplemente para que veáis que no se van a andar con tonterías a la hora de recortar y esta es una prueba de ello porque a mí me suena que otros años daban estas plazas como vacantes (para los 12 meses) y no como ahora (sin verano). A mí de hecho me ofrecieron hace cuatro año por teléfono una vacante de 2/3 y era con verano y todo. Como ya os dije en otro post han puesto a un consejero que no se va a andar con tonterías y va a sacar petroleo de donde no lo haya para ahorrar dinero, sólo hay que ver las entrevistas que ha concedido hasta el momento y sus primeras decisiones con Secundaria. Lo de los 15 días sin sustituto ya lo doy por descontado también y las 24 sesiones de docencia directa para 2012-13. Una preguntilla sobre las vacantes del proximo(s) año(s): - Si este año hubo unas 150 vacantes a tiempo completo, de las cuales 40 se pillaron los funcionarios en practicas, unas 80 los q pillaron plaza, y quedaron 40... Presumiblemente, el año q viene habra unas 10 mas (de jubilaciones) otras 10-30 mas (de nuevos coles y nuevas vacantes) + esas 40?? es decir el año q viene si hay en lista preferente 204-12(de gente q al final pillo plaza)=192..., se supone q a tiempo completo sacarian ya en torno a unas 100+40 a tiempo parcial? y si no hubiese oposiciones en un tiempo (ojala) cada vez llamarian a mas gente de la(s) lista(s), no??? Los tiros van por ahí, pero ojo, me da que visto lo de las vacantes telefónicas van a empezar a tirar más de ellas el curso que viene y a precarizar más el trabajo. Muestra de esto que os digo es lo que han hecho en la adjudicación de Secundaria, ahí a última hora han sacado una plazas llamadas sustituciones que son en realidad vacantes restringidas al 30 de junio, más o menos lo que se ha hecho ahora con las vacantes telefónicas de Primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 25/Ago/2011~21:51 » |
|
pero los contratos cada cuánto salen? Con los contratos creo que se refieren a esos archivos que cuelgan en la web periodicamente (osea lo que se conoce como llamamientos) con la gente que van llamando.Por ahora no ha salido ninguno, supongo que el día 1 o por ahí empezaran.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 25/Ago/2011~21:53 » |
|
Voy a darme por aludido (por si acaso ).Yo en ningún momento dije que no fuese haber recortes.Dije (y digo) que nadie me ha convencido racionalmente de cómo un puede afectar un recorte a los llamamientos de la lista de interinos o a una sustitución en un colegio y que pueda llevarse de una forma viable , que es diferente, muy diferente y era lo que discutimos en su momento. Por supuesto, esta medida es viable pero no afecta a las listas, no afecta a las sustituciones (más bien lo contrario, de hecho están llamando, no las están dejando para los profesores de guadia ) sino que afecta al SUELDO .Era hasta de esperar y es perfectamente entendible esta medida.Pero de ninguna manera afecta a las sustituciones, de hecho como digo si llaman es porque como es de esperar necesitan cubrirla y no se puede ahorrar haciendo a los profesores de los colegios trabajar más o dejar a los alumnos sin clase, y ese montón de sugerencias que alguno insinuasteis, pero que no me convencen como viables. No era para darte caña Pivotal, Lo sé, lo sé Jaleste.No te preocupes.Solamente quería matizar en referencia a alguna de las conversaciones que hemos tenido en el otro hilo algunos de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2008~20:13
|
|
« Respuesta #15 : 31/Ago/2011~13:18 » |
|
Las listas de Primaria Castellano van por el número 290, es decir, es el próximo que será llamado.
Asi que paciencia...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 31/Ago/2011~13:28 » |
|
El último contrato que se ha publicado hoy de primaria es el número 302.
un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 31/Ago/2011~17:51 » |
|
que rápido corre primaria-castellano no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #18 : 31/Ago/2011~17:59 » |
|
que corra que corra primaria castellano que asi me llaman a mi antes en primaria que en ingles, por cierto estan dando vacantes de ingles-aleman, ingles-educacion fisica, yo que tengo ingles-primaria, no me dan na, ains que me veo en Oregon.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 31/Ago/2011~18:22 » |
|
¿cuánta gente hay en la bolsa de primaria-castellano?
|
|
|
|
|
|
|
|