Cierto es que podría destacar a otras personas pero me quedo con él hoy, un chico de Málaga que creo que destaca por una cosa clara: su gran compañerismo.
Gracias, Bert, por tu dedicación, por la ayuda que prestas a todos, por la pasión que le pones a las cosas, por tu humor, por tu manera de ser, por tu sensatez, por tu rectitud, por tu manera de arrastrar a la gente, por tu manera de convertirte aquí en un ídolo simplemente por tu manera de ser sencilla y amable.
Creo que no engaño a nadie si digo que este chico por sí solo es capaz de aunar posturas casi irreconciliables, es capaz de estar al lado de todos sin pedir nunca nada a cambio, seguramente eso le hizo ganarse el corazón de una forera también entrañable, saomi aunque reconozco que a ella la sigo menos, quizás porque se deja ver pero menos.
Tengo que desearte lo mejor en todo aquello que te propongas, en lo que emprendas, en lo que hagas porque te lo mereces o al menos, a mí me lo parece porque sólo te conozco por lo que escribes pero creo que tan sólo con lo mucho que aportas a este foro me da para pensar que debes ser una persona bastante reconocida socialmente y es que debe ser un lujo y una maravillosa experiencia compartir un rato contigo y ser amigo tuyo.
Siento decirte que desde hace tiempo te veo como un auténtico líder con carisma, con empuje, con garra, con la cabeza muy bien amueblada, un tipo responsable que sabe lo que se hace y que muy seguramente levantarás mucha envidia por los que no saben apreciar tu valor pero para ellos mi indiferencia, no caigas nunca en las provocaciones y afrentas que quieran plantearte, sigue tu camino porque a cada huella que dejes en él será una derrota clara y sin paliativos para ellos.
Quizás te sorprenda esto que te estoy escribiendo pero he decidido hacerlo porque tú simbolizas claramente lo que es un maestro, esto es, alguien que lo es tanto dentro como fuera de un colegio porque cada paso tuyo es una lección que das a todos cada día de nuestra vida.
Recibo un cordial saludo y un abrazo y mi más sincera enhorabuena por ser como eres. Espero que un día podamos charlar cara a cara.
Ojalá y reciban muchas respuestas este post porque merece la pena hablar de ti pues por muy mal que empezáramos pronto me ganaste para tu causa, o mejor dicho, para tu honrosa y dignísima causa.