Pata Negra
|
|
« : 24/Ago/2011~14:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl polémico anuncio de IntereconomíaTV Este anuncio habla por sí solo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 24/Ago/2011~14:43 » |
|
Es BIEN CIERTO todo lo que dicen... sólo quelas fotos No se corresponden con los que hacen esos juicios, que serían los propios del canal o de un PArtido en concreto (o dos)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 24/Ago/2011~14:52 » |
|
Es BIEN CIERTO todo lo que dicen... sólo quelas fotos No se corresponden con los que hacen esos juicios, que serían los propios del canal o de un PArtido en concreto (o dos)
Ya sé que te gusta, no hace falta que lo digas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 24/Ago/2011~15:02 » |
|
Jajaja, me gusta ver que hay un canal en España que emite PARA TONTOS Y ANALFABETOS en el tema de Economía, ¿es eso a lo que te refieres? jejejeje.
La verdad es que cundo he visto la SANDECES que dicen en esos programas, me da PENA de que haya quien los crea y quien se crea "docto" en economía a raíz de caer en los tentáculos de este medio propagandístico...
Pero en fin, sigo pensando que son las IDEAS de los que rigen el canal, y las de los que dirigen un par de PArtidos en España...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #4 : 24/Ago/2011~15:21 » |
|
Sin comentario
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 24/Ago/2011~15:53 » |
|
ains...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 24/Ago/2011~19:28 » |
|
No saben ya que sacar para crear mas polémicas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 24/Ago/2011~19:32 » |
|
Es que se han pasado... han querido dar a entender que son los del 15-M los que tienen esas ideas que van escritas... cuando son ELLOS los que las ostentan y quieren llevarlas a la práctica.
En fin, más ejemplos de que la política se está pareciendo a Sálvame, donde mucho lirili y luego poco lerele... o sea, mucho hablar, y poco HACER.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 24/Ago/2011~19:50 » |
|
¿Qué esperas de LA Noria?
Por cierto, lo del "Cambio Climático" es, cuanto menos, discutible...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 24/Ago/2011~19:51 » |
|
Pues si veis el video que acabo de colgar, el video que cuelga Becquer es del 2009.
Que conste que a mí intereconomía me parece una cadena vergonzosa eh? Pero lo que no es, no es.
Es la tónica general de la cadena, una cosa es ser de Derechas y otra muy distinta es lo de esta gente. En fín...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #10 : 24/Ago/2011~21:00 » |
|
Buf, no aguanto ni Intereconomía ni la Sexta. Son los dos iguales.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #11 : 24/Ago/2011~22:26 » |
|
Lo que pasa es que este vídeo ahora circula por ahí como si fuera un anuncio actual de la cadena (y una al verlo piensa en los indignados y todo eso)... y no es así.
De hecho, no se ha emitido este año.
El video es de vergüenza sea una parodia a la campaña del PSOE del 2009 o sea lo que sea... pero que igualmente, se manipule ahora la información por parte de otra cadena u otro programa, también es pa echar pestes...
Google está ahí... No hay más que buscar un poquito... y leer.
Intereconomía se dedica a parodiar los videos que saca el PSOE. Este es el original y que después parodiaron en Intereconomía: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTercer video del PSOE para la campaña europea Se puede ver un vídeo con alto contenido ofensivo y atroz por parte del PSOE, tirando de estereotipos desfasados e irreales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 26/Ago/2011~11:11 » |
|
LA principal función de los MEdia NO esla de INFORMAR, ¿o hay alguien por ahí que aún crea eso? Su principal objetivo es FORMAR LA OPINÓN PÚBLICA, o sea, hacer creer y pensa a la gente de una determinada manera...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 26/Ago/2011~11:22 » |
|
Es que para la mayoría de personas pasa desapercibido, y aquí el "todo vale" se ha usado como consigna, manipulando de manera tan descarada, y mintinendo que.... Son MEDIOS DE PROPAGANDA; pero vamos, esto ha sido así desde el principio de los tiempos... ¿O es que lo del 11/S no fue más descarado aún? Y las películas con los valores subliminales.... en fin.
Y respecto a la Libertad de Expresión... pues CREO que NO existe: ¿o es que tú o yo tenemos "libertad" para poder expresarnos y LLEGAR a la gente? Bueno, aún sí, pero sólo en Internet, aunque EN TEORÍA podemos hacerlo donde nos plazca, pero DE HECHO, ya sólo queda la red... por ahora... y la Ley Synde está para eso, para iniciar el PRINCIPIO DEL FIN de la RED como instrumento de COMUNICACIÓN, aunque se usa el falso pretexto de que es "para preservar la cultura".... y hay hasta quien se lo cree... en fin.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #14 : 29/Ago/2011~11:27 » |
|
El vídeo de la señora pertenece a un documental titulado: "Después de... No se os puede dejar solos". Y refleja los sentimientos y pensamientos de la gente de la calle en la época después de la transición. A mí me parece muy interesante para conocer el sentir de aquellos momentos. Aquí está completo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDespues de...No se os puede dejar solos
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 29/Ago/2011~11:29 » |
|
Davifernan, yo sí creo en que hay libertad de expresión así como libertad de prensa pero estoy de acuerdo contigo en que los medios de comunicación nos informan y a su vez, nos pueden llegar a adoctrinar en torno a la ideología de la empresa de ese medio de comunicación pero no estoy totalmente de acuerdo porque a mí ya me puede decir misa Intereconomía, VEO7 o el medio "pro-PP" que quieras que yo luego tengo claro a quién voy a votar y es más, ese tipo de medios de comunicación en mí consiguen una cosa: reafirmarme aún más en las ideas que defiendo aunque no está de más escuchar la otra parte para ver qué dice la oposición porque a veces, una idea de ella te deja pensando y luego dices: "pues puede que sea verdad y no había caido en ello".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 29/Ago/2011~11:49 » |
|
No me refiero a ESO, Bécquer. Me refiero a que los MEdia NO INFORMAN, no nos dicen NADA de lo que está pasando realmente, o al menos, NO de forma que podamos entender qué pasa ahí fuera.
Intentan sólo ASUSTARNOS cuando es conveniente; ellos se encargan de que "sepamos" lo que les interesa... es como el GRan HErmano: nos seccionan la Realidad y nos muestran sólo la parte que les interesa para que pensemos de tal o cual manera; ocultando y mintiendo hechos y parte de l arealidad, de manera que NO tengamos OPINIÓN PROPIA; nos distraen con "noticias" sinsentido; exageran lo que les conviene, enfocan las cosas para lograr que nuestra conciencia NO despabile, y que ésta sea la que nos dicen que sea.... es un MEDIO DE MANIPULACIÓN DE MASAS.... es el NUEVO EVANGELIO...
Ésto, va muchísimo más allá de los Partidos Políticos; va en la CULTURA, en al CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD, en la MENTIRA Y MANIPULACIÓN... LA tv NO INFORMA acerca de hechos objetivos y trascendentales contados de manera imparcial y neutra... lo hace con un fin.
¿Acaso en la tv se dice ALGO de lo que está pasando en la economía mundial, o a nivel geopolítico? ¿Y a nvel social? Bueno, que tal o cual mandatario AHORA es el malo, el que vendrá a por nosotros, el que mata a la gente.... NOs dicen ya lo que tenemos que creer y pensar, y si alguien CREE que NO es asé, pues entonces es que No es consciente de lo manipulado que está...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #17 : 29/Ago/2011~19:17 » |
|
Davifernan, yo sí creo en que hay libertad de expresión así como libertad de prensa pero estoy de acuerdo contigo en que los medios de comunicación nos informan y a su vez, nos pueden llegar a adoctrinar en torno a la ideología de la empresa de ese medio de comunicación pero no estoy totalmente de acuerdo porque a mí ya me puede decir misa Intereconomía, VEO7 o el medio "pro-PP" que quieras que yo luego tengo claro a quién voy a votar y es más, ese tipo de medios de comunicación en mí consiguen una cosa: reafirmarme aún más en las ideas que defiendo aunque no está de más escuchar la otra parte para ver qué dice la oposición porque a veces, una idea de ella te deja pensando y luego dices: "pues puede que sea verdad y no había caido en ello".
Totalmente de acuerdo contigo Becker, mi "dignidad a nivel de pensamiento político" va por encima de esos cantamañanas ( a mi parecer) que tiran la piedra y esconden la mano.
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
|