Perdón que pregunte, pero soy nueva en esto y tengo mucho miedo de hacer las cosas mal.
Una vez que entro con mi pin puedo elegir centro? Si es así, cuánto spuedo elegir? los debo poner en orden?
Yo enteindo que el estar convocado no quiere decir que pueda trabajar o estoy equivocada?. si alguien m eorienta sería fantástico. Coviene elegir centros lejos de Oviedo o de Avilé o de Gijón. Conviene más los centros de ciudades
Toda ayuda es bienvenida.
Muchas gracias
Lara
Bueno, un poco por partes.
Un vez que entras en la plataforma, por llamarlo de alguna manera, tienes dos ventanas grande, en la de abajo los centros que tu puedes pedir, seleccionas por orden de tus intereses, y añades o aceptas (no me acuerdo del témino), automáticamente te lo sube a la ventana de arriba, y así sucesivamente.
Al acabar, envías e imprimes el resguardo. Es todo muy intuitivo, y además tienes también en la misma página un manual de instrucciones.
Si cambias de opinión, y quieres cambiar el orden de coles, quitar alguno, o poner otro, puedes hacerlo las veces que quieras, la petición que les quedará a ellos, será la última que hiciste, o la última que "enviaste".
Otra forma de cubrir los códigos, es la que yo recomiendo, es primero mirar en la convocatoria, vas tranquilamente mirando el archivo pdf y apuntas el código de la vacante que te interes, suele empezar por 73 y tiene 6 dígitos, lo verás a la izquierda. Una vez tdos apuntados, hay una casilla en la plataforma donde pudes escribir ese código, aceptas y te lo añade él solo. Creo que es mejor que andar para arriba y para abajo buscando tu centro.
Ya se que es un poco lioso y más chapa aún, pero bueno...
En cuanto a que colegios elegir, buufff, eso creo que no tiene respuesta, es muy personal, lo normal suele ser lo más cerca de casa que puedes.
Perdona por la chapa, espero ue de algo te sirva.