Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~11:00
|
|
« : 24/Ago/2011~14:06 » |
|
En fin, creo que esta gran pregunta nos la estamos haciendo todos los afectados. Pero, he visto, que hay una manisfestación el 30 de agosto. ¿Se tendrá en cuenta? ¿O nos veremos ya definitivamente afectados por ese decreto? Sinceramente, estoy muy asustada ya, esto ya es mucha incertidumbre y un sin vivir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #1 : 24/Ago/2011~14:17 » |
|
Yo no sé qué pasará, pero viendo toda la gente que hay afectada supongo que se hará algo (¿fe?). Yo aún no soy afectada directa por este decreto pero supongo que todos los afectados la liarán como es normal (o bueno, eso sería lo más lógico o lo que yo haría si me echaran). Aún así me uniré a todo lo que se haga porque ese decreto es lo peor que nos ha podido pasar a TODOS (lo pienso desde que me enteré de su existencia) y como no se líe bien gorda ahora tenemos decreto para rato y eso significaría que nos la jugaríamos cada dos años (imposible mantener nuestro trabajo así, imposible).
¿Qué ocurrirá? supongo que depende de los acontecimientos y la presión que hagamos. Espero que no todo se quede en quejarnos en los foros ...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 24/Ago/2011~14:22 » |
|
Es que yo me siento muy mal, porque este año he sacado buena nota (9,2), pero eso no me garantiza a mí que en el 2013 vuelva yo a sacar esa nota y encima trabajando y teniendo menos tiempo para estudiar y prepararme... Uff, de verdad, ojala la unión haga la fuerza y se rectifique. Ya que por lo que estoy leyendo, ese decreto nos afecta tanto a interinos no blindados (como yo) como a aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 24/Ago/2011~15:58 » |
|
En Sevilla ya veremos qué se puede hacer...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
|
« Respuesta #4 : 24/Ago/2011~16:14 » |
|
Hay mucho movimiento, la gente estamos haciendo reuniones provinciales y por lo visto va a acudir mucha gente a torretraina el día 30 a las 12y30 y varios sindicatos han mostrado su apoyo, creo q podemos hacer fuerza, eso sí tenemos q acudir y de ahí sacar otras propuestas como la acampada!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #5 : 24/Ago/2011~17:04 » |
|
Cuando llegue el 1 de septiembre veremos qué acamapadas se hacen. Va todo el mundo a lo suyo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 24/Ago/2011~18:11 » |
|
Buff, miedo me da. No se si afrontar ya que no tendré una estanilidad laboral o tener un ápice de esperanza por que luchemos y todo sea mejor para nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 24/Ago/2011~20:19 » |
|
SIN LUCHA, NO hay tu tía...
Ahora bien, cada uno verá si le merece la pena o no...
Por ejemplo, a mí NO me afecta directamente, así que NO voy a "sacrificarme", pero si me tocara de lleno, YA estaría la cosa MUCHO MÁS AVANZADA, y hubiera ido a protestar hasta a Moncloa si hiciere falta...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2010~13:33
|
|
« Respuesta #8 : 24/Ago/2011~20:25 » |
|
¿Va mucha gente? De almería 8 se reunieron y de Jaén unos 15. Sevilla pilla lejos a demasiadas provincias; eso y la desinformación y dejadez.
¿Que ocurrirá con el Decreto? A corto plazo, nada. Absolutamente nada. ¿Ha ocurrido alguna vez algo? Y eso que ya lleva un año aplicándose. Las negociaciones ya se hicieron en su momento. No creo que a la Junta se le haya pasado por la cabeza ni revisarlo, cuanto mucho menos derogarlo.
No es mi intención desanimar, ni mucho menos, pero creo que es la respuesta a la pregunta de la compañera.
La segunda intención, la de la acampada, me gusta mucho más; llama mucho más la atención. Además, a ver si se enteran los interinos y aspirantes de una vez que existe este Decreto que es el que nos legisla.
El gobierno es suyo, pero nuestro el poder.
¡Adiós 302, adiós!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 24/Ago/2011~20:33 » |
|
SIN LUCHA, NO hay tu tía...
Ahora bien, cada uno verá si le merece la pena o no...
Por ejemplo, a mí NO me afecta directamente, así que NO voy a "sacrificarme", pero si me tocara de lleno, YA estaría la cosa MUCHO MÁS AVANZADA, y hubiera ido a protestar hasta a Moncloa si hiciere falta...
Todavía muchos aspirantes (no digo todos, pero los hay) que han sacado notazas este año creen que esto no va con ellos, que en 2013 (si hay oposiciones) volverán a repetir esa proeza o se sacarán la plaza. No saben que este tipo de oposición es, en un alto porcentaje SUERTE, y que es muy difícil mantener la nota. Yo lo llevo haciendo, incluso cada vez me supero un poco más, tres convocatorias, pero cuesta lo que no está escrito. Yo pediría a los compañeros no blindados que han sido expulsados de la bolsa y a los que han sacado una nota insuficiente para trabajar que contasen su experiencia, para concienciar a la gente de que, dentro de dos años, les puede tocar a ellos. El Decreto 302 es pan para hoy y hambre para mañana.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 24/Ago/2011~20:35 » |
|
Mejor pocos y valientes, que muchos y cobardes...
Pero allí ya los que vayan se verá qué se puede hacer GORDO, si es que se va a hacer...
Alseide, los que se han beneficiado están locos de contentos, pero es que NO VEN MÁS ALLÁ DEL PRESENTE... y es que lo poco que saben l saben de las Academias, donde se exalta el Decretazo como medida "contra los vagos"... pero en fin, ya tendrán tiempo de arrepentirse.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 24/Ago/2011~20:43 » |
|
Mejor pocos y valientes, que muchos y cobardes...
Pero allí ya los que vayan se verá qué se puede hacer GORDO, si es que se va a hacer...
Alseide, los que se han beneficiado están locos de contentos, pero es que NO VEN MÁS ALLÁ DEL PRESENTE... y es que lo poco que saben l saben de las Academias, donde se exalta el Decretazo como medida "contra los vagos"... pero en fin, ya tendrán tiempo de arrepentirse.
No sabes cuánto me joroba esa actitud. Yo también me he "beneficiado" en cierta manera, porque hay gente que entró a trabajar antes que yo que ya no está en bolsa o que sacó menos nota. Pero es que ¡NO ES JUSTO! Ni para nosotros, como trabajadores de la Junta, ni para los alumnos, que son los que sufrirán a maestros interinos "pasotas", dedicados a aprovechar los ratos libres para estudiar y con la cabeza puesta en las oposiciones en vez de en el trabajo de clase.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 24/Ago/2011~20:55 » |
|
Eso es alseide... lo que pasa es que la desesperación hace que las miras se fijen en el corto plazo... y en el interés propio...
Pero en fin, CREO que, sino quitarlo, al menos sí se debería CAMBIAR el Decretazo para que la experiencia tuviera, al menos, un mayor peso, y que los cursos paga-toma sean ABOLIDOS del baremo...
Es que en realidad, el Decretazo NO HAY POR DONDE COGERLO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 24/Ago/2011~21:31 » |
|
Es que tiene tela que un mes trabajado valga 0,02 y que 150 horas de cursos 0,5.
En fin, David, esto es una porquería.
¿Vienes a Sevilla el 30? Te he puesto lo que han acordado los compañeros de Málaga en el post que abriste.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
|
« Respuesta #14 : 24/Ago/2011~22:13 » |
|
El 30 vamos a ir muchos y sino ya lo veréis, y de allí si no se consigue nada efectivo van a salir propuestas de acampada hay gente q estamos por la labor!!!!TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 24/Ago/2011~23:02 » |
|
Iré, a ver qué nos encontramos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~22:53
|
|
« Respuesta #16 : 24/Ago/2011~23:39 » |
|
otra que estaria dispuesa a acampar...............todo por una situación mejor, juntos podemos nos vemos el 30 en torre triana
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 25/Ago/2011~14:37 » |
|
Con esa actitud, oluna, mejor NO hacer nada en la vida...
A ver, ¿se puede PERDER MÁS? NO, pues si se saca ALGO, bueno que es.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|