Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« : 24/Ago/2011~00:52 » |
|
¿Seguiríais trabajando si: - no nos pagan un mes? - llevan 3 mese sin pagarnos? - deciden pagarnos SÓLO el sueldo base? - deciden pagarnos el sueldo base, después de estar 3 meses SIN cobrar un duro? Pues id pensando en estos supuestos, que a partir de Febrero, hay movida de la buena...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #1 : 24/Ago/2011~00:57 » |
|
Y en Marzo nos quitan también el sueldo base y nos dan un cuenco de arroz. Me lo han dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 24/Ago/2011~07:44 » |
|
¿Seguiríais trabajando si:
- no nos pagan un mes?
- llevan 3 mese sin pagarnos?
- deciden pagarnos SÓLO el sueldo base?
- deciden pagarnos el sueldo base, después de estar 3 meses SIN cobrar un duro?
Pues id pensando en estos supuestos, que a partir de Febrero, hay movida de la buena...
Siempre se ha dicho que todos tenemos un precio... no sé cual sería el mío... Pero hay una cosa clara, antes que nosotros los maestros saltarían otros colectivos, porque nosotros somos "muy tranquilos" para la administración. PD: ¿Por qué das esa fecha?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #3 : 24/Ago/2011~08:16 » |
|
Eso que planteas es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y, por tanto, si esa parte no cumple sus obligaciones, NO TENGO POR QUÉ CUMPLIR YO CON LAS MÍAS. No, no seguiría trabajando, pues tengo una familia que mantener, y trabjar también supone unos gastos.
Yo hace MUUUUUUUUCHO TIEMPO que actúo considerando esa MUY POSIBLE Y TANGIBLE situación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 24/Ago/2011~08:17 » |
|
Bajo mi opinion creo que si hay "movida de la buena" creo que deverías explicar bien el por qué de este post ,hay mucha gente que está así (ayuntamientos, empresas privadas....)y es un asunto muy serio para dejarlo caer y ya está.En serio estamos bastante asustados ya.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 24/Ago/2011~08:19 » |
|
Y en Marzo nos quitan también el sueldo base y nos dan un cuenco de arroz. Me lo han dicho.
Espero que sea arroz basmati.... que es el único que me gusta...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 24/Ago/2011~08:21 » |
|
Bajo mi opinion creo que si hay "movida de la buena" creo que deverías explicar bien el por qué de este post ,hay mucha gente que está así (ayuntamientos, empresas privadas....)y es un asunto muy serio para dejarlo caer y ya está.En serio estamos bastante asustados ya.
Este hombre... que es muy pesimista jajajajaja, con lo bien que va el país!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 24/Ago/2011~08:31 » |
|
Eso que planteas es un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y, por tanto, si esa parte no cumple sus obligaciones, NO TENGO POR QUÉ CUMPLIR YO CON LAS MÍAS. No, no seguiría trabajando, pues tengo una familia que mantener, y trabjar también supone unos gastos.
Yo hace MUUUUUUUUCHO TIEMPO que actúo considerando esa MUY POSIBLE Y TANGIBLE situación.
Bueno pero si sacan un decreto u orden o lo que sea entonces a estarían escudados(igual que ha pasado con la bajada de sueldo)y seguiriamos estando en sus manos, a menos que hagamos huelgas de esas de estar semanas sin trabajar(que es con lo único que podriamos hacer presión)y todo esto sin saber que pasará si cambia el gobierno, si iremos a peor todavía y si los sindicatos se moverian algo...En serio yo estoy asustada por que parace que el dinero de las pagas de los funcionarios es la panacea para sacar a este pais de la crisis.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2009~16:05
|
|
« Respuesta #8 : 24/Ago/2011~09:18 » |
|
davifernan, no tienes nada mejor que hacer, hay un refrán que dice "no vendas la piel del oso antes de matarlo". No deberías adelantarte tanto a tus "supuestos acontecimientos" y los demás no deberíamos prestarle oído, sabes bastante asustados estamos algunos ya. Busquemos soluciones y se seamos catastrofistas, así nos va.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #9 : 24/Ago/2011~09:37 » |
|
¿Seguiríais trabajando si:
- no nos pagan un mes?
- llevan 3 mese sin pagarnos?
- deciden pagarnos SÓLO el sueldo base?
- deciden pagarnos el sueldo base, después de estar 3 meses SIN cobrar un duro?
Pues id pensando en estos supuestos, que a partir de Febrero, hay movida de la buena...
Añado otra opción ¿vale?: - nos suben el sueldo y además recompensan la bajada sufrida todo este tiempo aishhh....no me gusta adelantarme a los acontecimientos y angustiarme innecesariamente... pero en el caso de que así fuese (no dudo que estés bien informado, pero dinos la fuente davifernan) ...yo votaría por huelga infenida!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #10 : 24/Ago/2011~10:01 » |
|
Pues si no pagan a los maestros... la llevan clara xD xD xD
Se puede organizar la de san dios.
+1 Pero si caemos no vamos a ser los únicos, sanidad cae con nosotros..... hacia la privatización que nos vamos....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 24/Ago/2011~10:09 » |
|
El formato de respuesta puede ser de lo más variado: bajas masivas, huelgas por horas, en tramos diferentes y dias (o semanas) alternos, huelgas semana sí-semana no...
No nos debemos dejar intimidar por los hecho con los controladores: como dice la Biblia, ellos eran miles y nosotros somos decenas de miles. Paralizar el país entero PODEMOS HACERLO.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 24/Ago/2011~10:33 » |
|
¿Y si cogen y POR LEY ponen unos servicios mínimos ABUSIVOS?
¿Y si usan la huelga para ponernos en contra la gente?
¿Y qué culpa tienen los alumnos/As?
¿Y si echan a los que hagan huelgas y meten a maestros nuevos? Conste que una vez abrí un post en el que preguntaba quién trabaría por la mitad, y eran mayoría los que lo harían...
¿Y si ni los sindicatos ayudaran y NO hubiera huelgas convocadas oficialmente?
Me pongo en un ESCENARIO MUY PROBABLE, y para nada en el peor de ellos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #13 : 24/Ago/2011~10:42 » |
|
¿Y si cogen y POR LEY ponen unos servicios mínimos ABUSIVOS?
¿Y si usan la huelga para ponernos en contra la gente?
¿Y qué culpa tienen los alumnos/As?
¿Y si echan a los que hagan huelgas y meten a maestros nuevos? Conste que una vez abrí un post en el que preguntaba quién trabaría por la mitad, y eran mayoría los que lo harían...
¿Y si ni los sindicatos ayudaran y NO hubiera huelgas convocadas oficialmente?
Me pongo en un ESCENARIO MUY PROBABLE, y para nada en el peor de ellos...
Muchas de esas preguntas me las he planteado yo también... porque al ser funcionarios y en un servicio "esencial" para el funcionamiento de la sociedad... nos pueden obligar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~12:20
|
|
« Respuesta #14 : 24/Ago/2011~10:47 » |
|
Sinceramente, ya sabemos que la situación es muy delicada, pero creo que ni el político más agresivo y terrorífico se puede comparar con lo que puede llegar a pensar una mente asustada, y creo que no espositivo que nos pongamos en lo peor de lo peor; estemos alertas pero sin tanto grado de tensión, no sea que nos de un infarto y al final el mundo siga su curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 24/Ago/2011~11:01 » |
|
¿Peor de los casos?
El peor escenario (para nosotros) sería el de un corralito bancario, donde la nómina sería retenida al 100%, junto a depósitos y fondos de todo tipo... y al volver a cobrar, un 50-80% menos vía inflación.
Por cierto, desde el 2004, cobramos UN TERCIO ahora que en esa fecha, y NADIE se ha dado ni cuent.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #16 : 24/Ago/2011~11:26 » |
|
Yo mientras cobre algo seguiria trabajando siempre y cuando esté agusto en donde me toque. Como esté a disgusto si me lo pensaria algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 24/Ago/2011~11:44 » |
|
Esperemos que la cosa mejore creo que hay muchas otras cosas que tocar antes ...no deis ideas chiquillos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 24/Ago/2011~12:10 » |
|
Fijáos en Chile, y el pollo que están montando estudiantes y profesores por lo mismo...Tomemos ejemplo, porque así, DESFRACIADAMENTE, es como nos escuchan y nos toman en serio.
Una huelga de maestros es señal de que se descompone un régimen. Eso es así desde el 68.
Además, ¿habría para cañones de luz, portátiles, pantallas y no para mi sueldo? Antes quemo el colegio (vacío de personas, por supuesto).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 24/Ago/2011~12:18 » |
|
Eso pienso yo al decir que otras muchas cosas de las que quitar en educación y en otros muchos ámbitos. Se ha abusado y mucho.El otro día un conocido que trabaja en un ayuntamiento cercano me comentaba que lleva 3 meses sin cobrar pero que cuando la cosa iba "bien" la tarjeta de credito del ayuntamiento echaba humo, hotelazos, cominolas, viajes y todo a "tutipleni" y encima financiando al equipo de futbol de la ciudad en el que se iban millones(y era un apérdida enorme de dinero mantenerlo en la categoria) y claro tambien todos los viajes y demás a tutipleni..., en fin es un ejemplo pero de boca de alguien que vivió las vacas gordas y ahora las flacas.
|
|
|
|
|
|
|
|