VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿A qué hora vais a llegar el primer día a los institutos?  (Leído 4547 veces)
Maku

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2007~12:31

« : 29/Ago/2011~19:03 »

Es que es la primera vez que voy a un instituto, y no sé si llegar a las 8 y media o a las 9. Saluditos.
mamen80

Avanzad@
*
Registro:08/Sep/2008~14:40

« Respuesta #1 : 29/Ago/2011~19:08 »

yo en todos los colegios en los que he estado hemos entrado a las 10.
cristinaMat

Expert@
*
Registro:20/Sep/2007~11:33

« Respuesta #2 : 29/Ago/2011~19:11 »

Pues a la hora del examen. 12:00
Prosik

Avanzad@
*
Registro:13/Jul/2006~17:34

« Respuesta #3 : 29/Ago/2011~19:19 »

A las 13:59  Sonreir Sonreir Sonreir
LidiaC

Pata Negra
*
Registro:25/Jul/2006~09:09

« Respuesta #4 : 29/Ago/2011~20:56 »

A las 9 es buena hora.

Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #5 : 29/Ago/2011~21:17 »

En los IES el día 1 hay exámenes de recuperación.En los primeros días no son tan estrictos con la hora.
mayagu

Avanzad@
*
Registro:14/Oct/2010~16:18

« Respuesta #6 : 29/Ago/2011~22:07 »

PUES en mi colegio (no instituto) se entra desde el mismo día 2 (el 1 no porque la gente nueva no se habrá enterado de que ese es el cortijo del dire y se baila a su song) a las
mayagu

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 29/Ago/2011~22:12 »

PUES en mi colegio (no instituto) se entra desde el mismo día 2 (el 1 no porque la gente nueva no se habrá enterado de que ese es el cortijo del dire y se baila a su song) a las ....8.50.... hasta el 30 de junio haya niños o no.

Esta es su explicación:

Tenemos 30 horas a la semana: 25 de clase, 4 de exclusivas y 1 no lectiva. Pues para garantizarse se que su profesorado cumpla esa hora y no lleguemos con el tiempo justo... pues nos quita 10 minutos cada día de esa hora no lectiva y salen casi la hora.

También él elige las tutorías... las definitivas no podemos coger apoyo...entre otras directrices.

Tambien tengo que decir que el colegio es muy grande y para manejar a tanto profesorado pues hay que llevarlo todo muy organizado y mirado. No sé si será la forma o no, pero dictatorial si es.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #8 : 29/Ago/2011~22:29 »

Pues nada, se suman las horas y luego, se coge uno una baja y así lo compensa...

Y si no, otra opción sería sacar a los niños 10 minutos antes de la salida, y dejarlos afuer en formación, para compensar los 10 minutos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #9 : 29/Ago/2011~22:48 »

PUES en mi colegio (no instituto) se entra desde el mismo día 2 (el 1 no porque la gente nueva no se habrá enterado de que ese es el cortijo del dire y se baila a su song) a las ....8.50.... hasta el 30 de junio haya niños o no.

Esta es su explicación:

Tenemos 30 horas a la semana: 25 de clase, 4 de exclusivas y 1 no lectiva. Pues para garantizarse se que su profesorado cumpla esa hora y no lleguemos con el tiempo justo... pues nos quita 10 minutos cada día de esa hora no lectiva y salen casi la hora.

También él elige las tutorías... las definitivas no podemos coger apoyo...entre otras directrices.

Tambien tengo que decir que el colegio es muy grande y para manejar a tanto profesorado pues hay que llevarlo todo muy organizado y mirado. No sé si será la forma o no, pero dictatorial si es.
Me lo explque... es que no entiendo... ¿Para qué no falteis os apunta la hora de entrada y así os elimina la hora no lectiva? Si un día llego a las 8 45 me quita 15 minutos...
Castillo82

Iniciad@
*
Registro:15/Sep/2008~18:00

« Respuesta #10 : 29/Ago/2011~22:49 »

yo iré a la hora que debemos ir...

espero que no llegueis más tarde y salgais antes aquellos/as que os quejais de los funcionarios de las delegaciones...
mayagu

Avanzad@
*

« Respuesta #11 : 29/Ago/2011~22:51 »

A ver cómo nos llevamos este año.... yo tengo niños y se pondrán malos y prefiero ser una mala profesora a una mala madre.

No está mal tus opciones pero me tendré que enseñar a hacer ese tipo de cosas... Lo de la baja mira... pero lo de los 10 minutos en la fila demás.... me supongo que tambien me llamarían la atención y mas siendo el jefe de estudios compañero de nivel.

menos mal que en mi casa no pueden mandar y decirme de qué color debo llevar cada día los zapatos porque al ritmo que vamos...
mayagu

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 29/Ago/2011~22:55 »

Vamos a ver:

tenemos una hora a la semana no lectiva para corregir, hacer cursos y démás.

Pues para que estemos todos unos 10-15 minutos antes de las 9 para organizar la entrada, sustituciones y evitar retrasos (me imagino yo) pues nos hace estar a las 8.50 ya firmando la hoja de entrada para estar a las 9 en las filas mas tiesos que una vela. De hecho, a las 8.55 está la puerta de aparcar los coches cerrada y si apareces a esa hora te cae una reprimenda por no haber estado a tu hora. ¿me explico ya?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad