Yo tampoco sé muy bien...lo que sé es que cuando me miro en las listas tengo un 8,1990, al principio no sabía que era, porque yo saqué un 7,6990, pero después me dí cuenta que era mi nota (la media de las 3 pruebas) más 0,5...así que supongo que es la suma de los cursos.
Creo que para conseguir la plaza hacían la media con la nota de oposición y el baremo, y donde valoraban todos los cursos (independientemente de la fecha de realización) y la experiencia, así que los interinos con experiencia podían subir un poco la nota de oposición con el baremo y los que no tenemos experiencia, con una nota más alta nos quedamos por debajo...
Después, para ordenar la bolsa lo han hecho de otra forma, primero han puesto a los blindados (que no sé como los han ordenado) y después los demás por nota de oposición y sumándole 0,5 como máximo por los cursos
hechos en los dos años anteriores a la oposición y creo que algo por la experiencia...
Yo también me hago un poco de lío y no estoy muy segura...si no es así que alguien me corrija...