Si me permitís, me uno a la felicitación y la extiendo a todos los andaluces, que sois mayoría en este foro! He tenido la suerte de pasar unos días por la provincia de Granada, aunque esta vez no he visitado la capital. Lo que le pasa a Mar con Granada, me pasa a mi con Sevilla. He pasado muchos días por la Sierra Norte, en el pueblo de mi familia y desde allí contraté un hotel de la capital, para disfrutar un año más de su encanto. Pasar unos días por Sevilla me llena de vida y de alegría. Suelo ir todos los años y no me canso de admirar la belleza de sus monumentos y calles. Me identifico bastante con su gente. A pesar de haber nacido en Madrid, la considero mi ciudad favorita y me encanta visitarla. Acabo de venir de allí y ya estoy pensando en volver.
Ayyyyyyy cris. Yo no he estado aqui en agosto pero en julio si. Hace muchos años que hablamos y podriamos haber quedado chica para tomar algo. Lo hubieras pasado bien, te hubiera presentado compañeros y hubieramos salido de juerga jajajajaja