Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 24/Ago/2011~17:57 » |
|
Gracias!! Granada es preciosa!!!
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #21 : 24/Ago/2011~20:50 » |
|
Esta vez te equivocas, Gadi Afinidad sí, tomate no. Si esta vez se equivoca es que antes no se equivocaba?? ayyyyyy mi Mar!
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #22 : 24/Ago/2011~21:06 » |
|
Esta vez te equivocas, Gadi Afinidad sí, tomate no. Si esta vez se equivoca es que antes no se equivocaba?? ayyyyyy mi Mar! Mira que estabas perdío, eh?? Sigues sabiendo sacar de quicio... No sabía que Gadi pensara eso así que mmmmmmm "Esta vez y SIEMPRE te has equivocado, Gadi". ¿Mejor así? Maldini va a ser el tito Maldi que enseñará a mis hijos a jugar al fútbol y a decir loh ojoh.
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 24/Ago/2011~21:14 » |
|
Esta vez te equivocas, Gadi Afinidad sí, tomate no. Si esta vez se equivoca es que antes no se equivocaba?? ayyyyyy mi Mar! Mira que estabas perdío, eh?? Sigues sabiendo sacar de quicio... No sabía que Gadi pensara eso así que mmmmmmm "Esta vez y SIEMPRE te has equivocado, Gadi". ¿Mejor así? Maldini va a ser el tito Maldi que enseñará a mis hijos a jugar al fútbol y a decir loh ojoh. Disimula, disimula...
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #24 : 24/Ago/2011~21:24 » |
|
Esta vez te equivocas, Gadi Afinidad sí, tomate no. Si esta vez se equivoca es que antes no se equivocaba?? ayyyyyy mi Mar! Mira que estabas perdío, eh?? Sigues sabiendo sacar de quicio... No sabía que Gadi pensara eso así que mmmmmmm "Esta vez y SIEMPRE te has equivocado, Gadi". ¿Mejor así? Maldini va a ser el tito Maldi que enseñará a mis hijos a jugar al fútbol y a decir loh ojoh. Disimula, disimula... Eso eso... disimula..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #25 : 24/Ago/2011~22:00 » |
|
Nuestra Gadi está muy celestina y casamentera este verano... Jajaja!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 24/Ago/2011~22:19 » |
|
Esta vez te equivocas, Gadi Afinidad sí, tomate no. Si esta vez se equivoca es que antes no se equivocaba?? ayyyyyy mi Mar! Mira que estabas perdío, eh?? Sigues sabiendo sacar de quicio... No sabía que Gadi pensara eso así que mmmmmmm "Esta vez y SIEMPRE te has equivocado, Gadi". ¿Mejor así? Maldini va a ser el tito Maldi que enseñará a mis hijos a jugar al fútbol y a decir loh ojoh. Disimula, disimula... Eso eso... disimula.. TOUCHÉ
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 24/Ago/2011~22:20 » |
|
Nuestra Gadi está muy celestina y casamentera este verano... Jajaja!!! Pues aquí la celestina tiene que pasar de largo que nosotros estamos ya emparejados...con nuestras respectivas parejas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 24/Ago/2011~22:31 » |
|
Nuestra Gadi está muy celestina y casamentera este verano... Jajaja!!! Pues aquí la celestina tiene que pasar de largo que nosotros estamos ya emparejados...con nuestras respectivas parejas. Tan rubita, tan ojos azulitos y tan cortarrollos!! En la próxima quedada granadina te vas a enterar...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #29 : 24/Ago/2011~23:10 » |
|
Granada es una ciudad preciosa, tiene de todo. ¿Que voy a decir yo de Granada si llevo sangre granaina en mis venas? Mi madre es de Granada.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #30 : 25/Ago/2011~10:35 » |
|
Nuestra Gadi está muy celestina y casamentera este verano... Jajaja!!! Pues aquí la celestina tiene que pasar de largo que nosotros estamos ya emparejados...con nuestras respectivas parejas. Tan rubita, tan ojos azulitos y tan cortarrollos!! En la próxima quedada granadina te vas a enterar... jajaja.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 28/Ago/2011~20:48 » |
|
Tan rubita, tan ojos azulitos y tan cortarrollos!! ¡Gracias! En la próxima quedada granadina te vas a enterar.. Eso si voy ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #32 : 28/Ago/2011~22:09 » |
|
Mar, he encontrao tu mensaje por casualidad, y te he reconocio al momento (hablando asi de Graná, no podias ser otra)!!!!!!! jajajaja. A ver si la proxima vez que vengas, me acerco a la capital y quedamos, que siempre lo decimos y entre unas cosas y otras... nunca lo hacemos. No sé si sabras quien soy, pero supongo que recordandote el chiringuito de Butihondo, Costa Calma... caes. ¡Qué años aquellos!!!!!!! Ah por cierto, yo tambien soy Granaina, granaina, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 29/Ago/2011~20:34 » |
|
Mar, he encontrao tu mensaje por casualidad, y te he reconocio al momento (hablando asi de Graná, no podias ser otra)!!!!!!! jajajaja. A ver si la proxima vez que vengas, me acerco a la capital y quedamos, que siempre lo decimos y entre unas cosas y otras... nunca lo hacemos. No sé si sabras quien soy, pero supongo que recordandote el chiringuito de Butihondo, Costa Calma... caes. ¡Qué años aquellos!!!!!!! Ah por cierto, yo tambien soy Granaina, granaina, jajaja
Jajajaja Al empezar a leerte me diste hasta miedo pero al ver lo del chiringuito de Butihondo... ¡Cómo para no saber quien ereeeees! Eah! te dejo algo para ponernos nostálgicas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBesitos y ya sabes... UP!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #34 : 29/Ago/2011~21:40 » |
|
Ayns la de horas que he pasado en esta playa...... Era mi segunda casa, asi me puse, mas negra que el tizón, jajajajaja. En fin, ya vendran épocas mejores. Uuuuuuuuup, mucho Up!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #35 : 29/Ago/2011~23:30 » |
|
Si me permitís, me uno a la felicitación y la extiendo a todos los andaluces, que sois mayoría en este foro! He tenido la suerte de pasar unos días por la provincia de Granada, aunque esta vez no he visitado la capital. Lo que le pasa a Mar con Granada, me pasa a mi con Sevilla. He pasado muchos días por la Sierra Norte, en el pueblo de mi familia y desde allí contraté un hotel de la capital, para disfrutar un año más de su encanto. Pasar unos días por Sevilla me llena de vida y de alegría. Suelo ir todos los años y no me canso de admirar la belleza de sus monumentos y calles. Me identifico bastante con su gente. A pesar de haber nacido en Madrid, la considero mi ciudad favorita y me encanta visitarla. Acabo de venir de allí y ya estoy pensando en volver.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 30/Ago/2011~00:04 » |
|
Sevilla... Cuántos sentimientos despierta... Podríamos hacer otro post felicitando a los sevillanos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #37 : 30/Ago/2011~00:25 » |
|
Me parece bien
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 30/Ago/2011~13:29 » |
|
Sevilla... Cuántos sentimientos despierta... Podríamos hacer otro post felicitando a los sevillanos.
IRONÍA MODE/ON?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 30/Ago/2011~13:34 » |
|
Si me permitís, me uno a la felicitación y la extiendo a todos los andaluces, que sois mayoría en este foro! He tenido la suerte de pasar unos días por la provincia de Granada, aunque esta vez no he visitado la capital. Lo que le pasa a Mar con Granada, me pasa a mi con Sevilla. He pasado muchos días por la Sierra Norte, en el pueblo de mi familia y desde allí contraté un hotel de la capital, para disfrutar un año más de su encanto. Pasar unos días por Sevilla me llena de vida y de alegría. Suelo ir todos los años y no me canso de admirar la belleza de sus monumentos y calles. Me identifico bastante con su gente. A pesar de haber nacido en Madrid, la considero mi ciudad favorita y me encanta visitarla. Acabo de venir de allí y ya estoy pensando en volver.
Ves? Eso no me pasa a mi... Cris, ve cogiendo puntitos y te vienes para Sevilla!! Lo veo, lo veo...
|
|
|
|
|
|
|
|