Bueno, ya se que aún no hemos terminado con las oposiciones de este año pero mi cabeza ya piensa en preparar las siguientes. Me gustaría empezar pronto, pero no tengo referencias de ninguna academia o preparador. Este año me preparé por libre y algunas cosas se me quedaron colgando, a parte que con los cambios y todo... Podeis recomendarme algo? Soy de inglés.
Hola!
Mira yo soy de inglés y saqué la plaza en el 2007, era la segunda vez que me presentaba, en 2003 fui a una conocida academia asturiana que no me sirvió de nada excepto para sacarme el dinero, me di cuenta que lo único que se necesita para sacar una plaza es saber y tener suerte y ninguna de las dos cosas te las proporciona una academia. Para las opos de 2007 decidí gastar mi dinero en un nativo durante dos años y preparar los temarios y la programación por mi cuenta utilizando apuntes y guía de MAD, con esto, los cuatro consejos que te pueda dar alguna compañera de buena fé y un poco de suerte, me bastó. Además en 2009 fui tribunal de oposición y te puedo asegurar que no necesitas más academia que tu misma, cuanto más "original" (dentro de la lógica), coherente y segura te muestres mejor, en ocasiones entraba gente una detrás de otra preparadas por la misma persona y se notaba un montón no es que lo hicieran mal para nada pero tampoco te decían nada nuevo y ser del montón no basta hay que destacar!!! gástate tu dinero en preparar el idioma ESO SI ES LO MÁS IMPORTANTE! Estudiar sabes hacerlo tú sola y la programación con una buena guía vas sobrada también! Es mi humilde opinión fruto de mi propia experiencia espero que tengas mucha suerte en 2013!!!