Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« Respuesta #20 : 23/Ago/2011~12:46 » |
|
Pues yo siempre me pasa lo mismo que tengo ganas ya de empezar, el gusanillo de ver los nuevos compis, un nuevo cole a 5 min. andando de mi casa, los alumnos, qué cursos me tocarán, si seré tutora o no....en fin, que la ilusión todos los años la tengo pero....cuando llevo 3 o 4 semanas estoy estresada como siempre pq yo en mi trabajao me estreso y entonces ocurre que estoy contanto los días que faltan para el primer puente... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~13:24
|
|
« Respuesta #21 : 23/Ago/2011~16:38 » |
|
La verdad es que tengo algo de cosilla porque sé que me espera un mes duro de septiembre, ya que me toca ser tutora de una clase de 3 años y sin periodo de adaptación edo será la GUERRA!!!! Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 23/Ago/2011~17:10 » |
|
ya también con ganas de empezar, voy a estar bastante cerca, conocer a los compis y ya se me esta haciendo pesado el verano, seguro que cuando lleve una semana o 2 dias quiero estar otra vez de vacaciones jejejeje (eso si con ilusión jeje)
Eso puede tener dos interpretaciones: 1. O te estamos pareciendo muy aburridos en el chat...QUE MALA ERESSSSSSSSSSSSSS!!!!! pues yo también tengo ganas de empezar!! de ver a mis compis, a mis peques!!!!! pero no me pareceis aburridos!!!! Gadi no te puedes contener, eh? jajaja. Yo también estoy deseando comenzar, ver cómo es el cole por dentro, conocer a los compañeros, saber si tengo tutoría, y a qué cursos daré... Es la primera vez que tendré una clase "mía", que no estaré sustituyendo a nadie, así que estoy como loca, aunque también con un poco de miedo de no hacerlo bien, la verdad!! Como tengo tantas ganas, y como voy novatilla, he hecho los deberes y me he comprado ya una super agenda para apuntarlo todo, todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #23 : 23/Ago/2011~17:22 » |
|
ya también con ganas de empezar, voy a estar bastante cerca, conocer a los compis y ya se me esta haciendo pesado el verano, seguro que cuando lleve una semana o 2 dias quiero estar otra vez de vacaciones jejejeje (eso si con ilusión jeje)
Eso puede tener dos interpretaciones: 1. O te estamos pareciendo muy aburridos en el chat...QUE MALA ERESSSSSSSSSSSSSS!!!!! pues yo también tengo ganas de empezar!! de ver a mis compis, a mis peques!!!!! pero no me pareceis aburridos!!!! Gadi no te puedes contener, eh? jajaja. Yo también estoy deseando comenzar, ver cómo es el cole por dentro, conocer a los compañeros, saber si tengo tutoría, y a qué cursos daré... Es la primera vez que tendré una clase "mía", que no estaré sustituyendo a nadie, así que estoy como loca, aunque también con un poco de miedo de no hacerlo bien, la verdad!! Como tengo tantas ganas, y como voy novatilla, he hecho los deberes y me he comprado ya una super agenda para apuntarlo todo, todo!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 23/Ago/2011~17:36 » |
|
Yo también tengo ganillas de empezar aunque luego es verdad que se echará de menos esta tranquilidad. Tengo ya curiosidad por si me dejarán coger la clase de 3 añitos o si me tocará el apoyo. Ya queda menos para empezar este nuevo curso que seguro vendrá cargado de novedades y experiencias. Suerte a todos en vuestros coles y a disfrutar de estos días que nos quedan... yo me iré antes de empezar a la playa!
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 23/Ago/2011~20:53 » |
|
Eso puede tener dos interpretaciones: 1. O te estamos pareciendo muy aburridos en el chat...QUE MALA ERESSSSSSSSSSSSSS!!!!! pues yo también tengo ganas de empezar!! de ver a mis compis, a mis peques!!!!! pero no me pareceis aburridos!!!! Gadi no te puedes contener, eh? jajaja. Yo también estoy deseando comenzar, ver cómo es el cole por dentro, conocer a los compañeros, saber si tengo tutoría, y a qué cursos daré... Es la primera vez que tendré una clase "mía", que no estaré sustituyendo a nadie, así que estoy como loca, aunque también con un poco de miedo de no hacerlo bien, la verdad!! Como tengo tantas ganas, y como voy novatilla, he hecho los deberes y me he comprado ya una super agenda para apuntarlo todo, todo!!! [/quote jajaja, que aburridos que sois jejejejejejeje y un poco de todo hija jeje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~08:43
|
|
« Respuesta #26 : 23/Ago/2011~21:02 » |
|
Tras un verano con separación después de 3 años y medio incluida que parece que he vivido en una montaña rusa, deseando empezar y recibir la energía de los peques del cole nuevo!!! tengo mucho optimismo y ganas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #27 : 24/Ago/2011~01:24 » |
|
Cuarto curso en el mismo centro. Cuarto curso con los mismos compañeros. Cuarto curso con los mismos alumnos. Cuarto curso con la misma ilusión que el primer día...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~21:50
|
|
« Respuesta #28 : 24/Ago/2011~10:07 » |
|
Tras un verano con separación después de 3 años y medio incluida que parece que he vivido en una montaña rusa, deseando empezar y recibir la energía de los peques del cole nuevo!!! tengo mucho optimismo y ganas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
|
« Respuesta #29 : 25/Ago/2011~01:54 » |
|
Yo siento ilusión por conocer el nuevo colegio, compañeros y niños, añoranza porque creo que es muy difícil encontrar un centro en el que esté tan a gusto como el que estuve en el curso pasado y angustia porque voy a intentar ir y venir todos los días y va a ser complicado.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 25/Ago/2011~10:19 » |
|
Pues me dais tanta envidia.... yo estoy que me subo por las paredes ya de pensar que el día uno no empiezo, me dieron vacante informatizada y me la quitaron, y ahora a esperar la dichosa llamada, la incertidumbre de si será vacante o sustitución, del cole, los compis, los niños...por lo menos se que este año después de 3 años fuera voy a estar en mi provincia, pero tengo ganas de saber todo, la incertidumbre me mata. Suerte a todos y disfrutar de lo que nos queda que luego el curso es muy largo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #31 : 25/Ago/2011~11:41 » |
|
Pues yo tengo muchiiiisimas ganas de empezar!!!!! Cole nuevo, compis nuevos... aula especifica!!! La verdad es que se ma hace tambien largo el verano, aunque para el dia 30 de septiembre ya estoy pensando en el proximo puente, Saludos!!
|
|
|
|
Las alas son para volar
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~19:41
|
|
« Respuesta #32 : 25/Ago/2011~11:44 » |
|
Yo tengo muchas ganas, lo reconozco Es la primera vez que repito cole y tengo muchas ganas de volver a ver a mis bichos y a mis compis. Además, es el año de funcionaria en prácticas, voy andando al cole...Vamos, q estoy de lujo y hay que aprovechar estos años, porque no sé cuánto durarán y cuándo tendré que volver a irme lejos.
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~22:14
|
|
« Respuesta #33 : 25/Ago/2011~12:59 » |
|
Nerviosss!!!Sigo en el mismo cole, con los mismos compañeros... pero es el primer año que (creo) voy a dar inglés desde 3 añitos y no sé cómo irá la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~13:20
|
|
« Respuesta #34 : 25/Ago/2011~13:10 » |
|
Uff, muchos nervios! Emocionada porque es mi año de funcionaria en prácticas, pero preocupada por que lo lleve todo bien, porque me toca infantil en un centro caep, y es una experiencia nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #35 : 25/Ago/2011~13:15 » |
|
Yo ya empiezo a no dormir dándole vueltas a la cabeza sobre cómo organizar los horarios, a quién adjudicar algunas tutorías, qué modificaciones hacer al plan de acogida, etc. ¡Todavía no hemos empezado y ya estoy estresada!.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~18:32
|
|
« Respuesta #36 : 25/Ago/2011~15:43 » |
|
Pues yo sólo le pido a Dios que no me manden al mismo cole que en el que he estado este año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #37 : 25/Ago/2011~17:01 » |
|
Pues yo no tengo ganas de empezar otra vez. Se está muy bien de vacaciones. Lo bueno es que voy a repetir centro por primera vez desde que empecé a trabajar.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Jul/2006~19:23
|
|
« Respuesta #38 : 25/Ago/2011~18:41 » |
|
Pues yo me encuentro ilusionada: es mi año de prácticas y además cerca de casa. ¿Qué mas puedo pedir? Bueno, ¿que me toque una tutoría? Sea lo que sea este año creo que va ser muy especial.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2009~19:04
|
|
« Respuesta #39 : 26/Ago/2011~16:45 » |
|
Pues yo llevo tres semanas preparando targetitas, lectoescritura, marionetas, actualizando el cancionero.... y es que este año tengo las prácticas y como no empiece a organizarlo todo pronto, me conozco y dentro de un mes estoy de los nervios, super estresada y sin dormir. Vuelvo a estar en el mismo cole del curso pasado, a 5 km de casa, y me siento privilegiada, pero es un aula unitaria ( con todo el segundo ciclo de infantil) y es esfuerzo es triple. Aun así estoy contentísima de volver a ver a muchos de mis peques, y con curiosidad de como serán los 7 niños que me entran de 3 añitos.
Suerte a todos en vuestros destinos.
|
|
|
|
|
|
|
|