Avanzad@
Registro:03/Jun/2009~15:32
|
|
« : 22/Ago/2011~00:34 » |
|
¿Tenéis ganas? ¿ilusión? ¿tristeza por dejar a la familia a muchos km. de distancia?... ¡Os deseo que os vaya fenomenal! ¡Feliz curso y que os toquen padres/madres, alumnado y compañeros/as que os hagan felices!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 22/Ago/2011~00:36 » |
|
Ya te diré a ver dónde me dan (si es por culo o no).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 22/Ago/2011~10:28 » |
|
Ya te diré a ver dónde me dan (si es por culo o no).
Es importante para contestar no? jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 22/Ago/2011~11:49 » |
|
Pues aún nada preparado...hay que seguir disfrutando que en 9 dias estamos en el cole y se va el verano!! En los primeros días sin niños ya prepararemos el comienzo!!
|
|
|
|
La eSPeRaNZa eS Lo uLTiMo Que Se PieRDe Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 22/Ago/2011~11:54 » |
|
La verdad es que bastante ilusionado por una parte es mi primer año como maestro y es normal que se tenga esta ilusión pero por otra parte un poco disgustado de dejar por aqui a la familia, pareja y demás.....como yo estaremos muchos por aquí jaja pero super contento de poder empezar a trabajar de lo que me gusta!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2009~15:33
|
|
« Respuesta #5 : 22/Ago/2011~12:26 » |
|
Nosotros nos trasladamos la familia al completo, yo, marido y dos hijas, una de siete años y otra de meses, por suerte o por desgracia ahora mi marido no trabaja, así que puede cuidar de la peque y la mayor conmigo al cole.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 22/Ago/2011~13:26 » |
|
Por ahora, tengo la idea de irme al quinto pimiento.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~14:21
|
|
« Respuesta #7 : 22/Ago/2011~14:17 » |
|
Que optimismo. !!!!VAMOS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #8 : 22/Ago/2011~14:39 » |
|
Pero hazlo CON ILUSIÓN, hombre, que va a parecer que "no es tu sueño ser maestro", ya que DE SERLO "haría slos kilómetros con ilusión".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 22/Ago/2011~14:44 » |
|
Yo tengo ganas de empezar el curso, de ver los compis, la edad del alumnado, etc., pero, como muchos, también le estoy temiendo. En mi caso, este año, no tengo que mudarme a vivir fuera, pero me espera darle caña al coche por "caminos rurales asfaltados"... Ya veré si hago los kilómetros con ILUSIÓN o no, como dice davifernan o no... todo depende de lo que me encuentre...
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #10 : 22/Ago/2011~15:23 » |
|
Yo tengo muchas ganas, es la primera vez que repito cole, asique esos nervios de conocer a los nuevos compis ya no los tengo, solo muchas ganitas de empezar a funcionar ya!!jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 22/Ago/2011~15:36 » |
|
Pero hazlo CON ILUSIÓN, hombre, que va a parecer que "no es tu sueño ser maestro", ya que DE SERLO "haría slos kilómetros con ilusión". Hombre, no es que no tenga ilusión, pero después de unos años de experiencias inolvidables cerquita de casa, pues será complicado mejorar o al menos igualar. Y el camino no me hace ilusión.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2011~12:38
|
|
« Respuesta #12 : 22/Ago/2011~17:44 » |
|
mas o menos...al menos ya se cuanto tardo en llegar y me he comprado la agenda (chiquitita, que gracias a dios ya no soy jefa) pero con ganas de empezar, que estoy que me subo por las paredes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 22/Ago/2011~18:02 » |
|
ya también con ganas de empezar, voy a estar bastante cerca, conocer a los compis y ya se me esta haciendo pesado el verano, seguro que cuando lleve una semana o 2 dias quiero estar otra vez de vacaciones jejejeje (eso si con ilusión jeje)
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~21:50
|
|
« Respuesta #14 : 22/Ago/2011~18:12 » |
|
Yo no quiero que termine el verano...cuesta volver a ponerme en funcionamiento. Pero si pienso en el día 1 sí que tengo el gusanillo de la ilusión del nuevo curso, que este año tiene como novedad trabajar cerquita de casa. Aish...qué de dudas: alumnos, compis, me temo que aula prefabricada ( )... Espero volver a ser tutora!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 22/Ago/2011~22:32 » |
|
ya también con ganas de empezar, voy a estar bastante cerca, conocer a los compis y ya se me esta haciendo pesado el verano, seguro que cuando lleve una semana o 2 dias quiero estar otra vez de vacaciones jejejeje (eso si con ilusión jeje)
Eso puede tener dos interpretaciones: 1. O te estamos pareciendo muy aburridos en el chat... 2. O estás deseando que termine el verano y llegue el 22 de Octubre... por algún motivo que no voy a descubir
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~19:53
|
|
« Respuesta #16 : 22/Ago/2011~23:12 » |
|
Pero hazlo CON ILUSIÓN, hombre, que va a parecer que "no es tu sueño ser maestro", ya que DE SERLO "haría slos kilómetros con ilusión". ¿Qué te pasa davifernan, te noto un poco descontento? anímate chiquillo. No sé cuál es tu situación pero te veo un pelín desmotivado. Yo tengo muchas ganas de empezar, sobre todo porque en 8 años es la primera vez que estoy tan cerca de casa ( 8 km), por fin!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #17 : 22/Ago/2011~23:17 » |
|
Eso puede tener dos interpretaciones: 1. O te estamos pareciendo muy aburridos en el chat...QUE MALA ERESSSSSSSSSSSSSS!!!!! pues yo también tengo ganas de empezar!! de ver a mis compis, a mis peques!!!!! pero no me pareceis aburridos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ago/2007~13:13
|
|
« Respuesta #18 : 23/Ago/2011~00:01 » |
|
Pues yo estoy frustrado por tener que volver a cambiar de cole, sobre todo porque el año pasado estuve genial, menos mal que por fin soy definitivo, espero que todo me vaya al menos la mitad de bien que el curso anterior.. La ilusión que no falte
|
|
|
|
Yo he de morir cantando, puesto que llorando naci
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jul/2009~16:06
|
|
« Respuesta #19 : 23/Ago/2011~10:20 » |
|
Parece que los maestrillos estamos ya de vuelta de las vacas y el foro comienza a funcionar. Yo éste año al final me quedo cerca de casa, eso sí, camino rural llenito de curvas pero DUERMO en casa, ainsssssssss. Tengo ilusión por comenzar, saber que pueblo me toca (es un CPR), conocer a los compis, las comidas de los lunes...pero por otro lado de pensar que son las 10 y 18 de la mañana y aún en pijama en casita, mis niños dormidos y que dentro de 8 días todo el mundo a funcionar me da una penitaaaaaaaaa. Bueno que ya va tocando que llevo desde noviembre sin dar un palo al agua entre embarazo y baja maternal así es que no me quejo, jajaja. Un besote para todos y que tengais un buen cole.
|
|
|
|
|
|
|
|