Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« : 20/Ago/2011~13:11 » |
|
A ver... Me he presentado dos veces a las oposiciones por Infantil y no he tenido la suerte de que me llamen. Ahora estoy pensando en cambiarme a Audición y Lenguaje, que la tengo como segunda especialidad... El caso es que me gusta el trabajo en las dos especialidades y quiero saber cómo va el tema de aprobar por una especialidad y luego trabajar por la otra... Se puede hacer? Cómo se hace? Qué hay que hacer o qué requisitos hay que cumplir? Tengo entendido que antes, si tenías dos especialidades, en los concursos de traslados podías pedir por las dos... Sigue siendo así o ha cambiado? Gracias!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #1 : 20/Ago/2011~15:16 » |
|
Efectivamente, en el concurso de traslados podrás pedir por la especialidad que quieras y tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 21/Ago/2011~19:35 » |
|
Alguna aportación más? Otra pregunta que se me ha ocurrido... Para pedir por las dos especialidades... Tendría que esperar a tener la plaza definitiva o ya en la provisional podría cambiarme? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #3 : 21/Ago/2011~20:11 » |
|
Alguna aportación más? Otra pregunta que se me ha ocurrido... Para pedir por las dos especialidades... Tendría que esperar a tener la plaza definitiva o ya en la provisional podría cambiarme? Gracias!!! Según la convocatoria del concurso El personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que superó el procedimiento selectivo de ingreso de los años 2007 y 2009, convocados al amparo del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades a los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley, obtendrá su primer destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Dicho personal no podrá ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso en el cuerpo. Pero por lo que se puede entender... quiere decir que si se puede concursar se puede hacer por las especialidades que quieras, pero no pueden darte de oficio por ninguna otra que no sea por la que te has presentado .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 22/Ago/2011~13:25 » |
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 22/Ago/2011~14:21 » |
|
DAVI, pero , ¿has sacado plaza por Infantil?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #6 : 22/Ago/2011~14:29 » |
|
Si no me equivoco, Davi no se ha presentado a esta convocatoria, Davifer
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 22/Ago/2011~14:55 » |
|
Si no me equivoco, Davi no se ha presentado a esta convocatoria, Davifer Ojalá, DAVIFERNAN!!! Jajaja!!! Como ha dicho Carlita, este año no me he presentado... Por eso, porque estoy desanimada con las expectativas que hay para Infantil, estoy pensando en probar suerte la convotaria siguiente con Audición y Lenguaje, que también me gusta mucho y tengo el título, y quería saber las posibilidades que hay si alguna vez quiero ejercer en Infantil habiendo aprobado por otra especialidad y cómo se hace...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2009~15:17
|
|
« Respuesta #8 : 22/Ago/2011~16:17 » |
|
Hola, sabeis como podría obtener a dia de hoy la especialidad de Audición y Lenguaje. Soy funcionario de carrera en Primaria y me gustaría obtener esta especialidad para poder habilitarme.
Sabéis que tendría que hacer?
Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 23/Ago/2011~11:09 » |
|
O te vas a magisterio o en las próximas oposiciones te presentas por adquisición de nuevas especialidades,si las sacas ya es tuya. Está cambiando la normativa sobre adquisición de nuevas especialidades, no sé si ya hay algo definitivo, pero antes creo que te quitaban el examen escrito, pero no lo se seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #10 : 23/Ago/2011~11:11 » |
|
O te vas a magisterio o en las próximas oposiciones te presentas por adquisición de nuevas especialidades,si las sacas ya es tuya. Está cambiando la normativa sobre adquisición de nuevas especialidades, no sé si ya hay algo definitivo, pero antes creo que te quitaban el examen escrito, pero no lo se seguro.
En andalucia, en primaria, hace años, muchos años, que no se convoca adquisión de nuevas especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ago/2011~11:15 » |
|
Ya sé Prieto, creo que cuatro oposiciones, pero he leido algún borrados al respecto hace tiempo en Andalucía. Si bien, no tengo ni idea de cuando lo aplicarán.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2009~15:17
|
|
« Respuesta #12 : 23/Ago/2011~17:35 » |
|
Si, habrás que esperar a que convoquen oposiciones, por que lo que es estudiarlo no puedes.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #13 : 23/Ago/2011~18:12 » |
|
Ya sé Prieto, creo que cuatro oposiciones, pero he leido algún borrados al respecto hace tiempo en Andalucía. Si bien, no tengo ni idea de cuando lo aplicarán.
Efectivamente desde el año 2003... 2005....2007.....2009....2011
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #14 : 24/Ago/2011~17:39 » |
|
Creo que sí puedes; hay un cupo reservado en la matrícula (un 5%), para los que ya están diplomados. La adquisición de nuevas especialidades por oposición, hace tiempo que desapareció, y efectivamente, te presentabas sólo de la parte de la programación.
|
|
|
|
|
|
|
|