Moderador/a
|
|
« : 19/Ago/2011~12:13 » |
|
¿Qué es lo más recomendable de visitar en la provincia y dónde alojarse?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 19/Ago/2011~12:27 » |
|
Yo solo te puedo ayudar en esto... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.vercuenca.com/
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 19/Ago/2011~12:35 » |
|
Yo solo te puedo ayudar en esto... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.vercuenca.com/ Gracias, ya lo he visto, pero me gustaría conocer experiencias y recomendaciones de foreros/as.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #3 : 19/Ago/2011~12:49 » |
|
Yo he estado varias veces. Te recomiendo la capital,donde puedes visitar el casco antiguo(casas colgadas,catedra, puente colgante sobre la hoz del Huecar, etc). Es una ciudad pequeña. Además, puedes ir a la Ciudad Encantada(un estilo al Torcal de Antequera) y al nacimiento del rio Cuervo(al oeste) y también hay un pueblo muy bonito que se llama Priego(que no es el de Córdoba).
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 19/Ago/2011~12:57 » |
|
Me he acordado que al sur de la provincia, en la parte manchega, está Alarcón(cerca del pantano), Belmonte (con un castillo), las ruinas romanas de Segóbriga y el castillo de Garcimuñoz y el monasterio de Uclés(el Escorial de la Mancha).
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 19/Ago/2011~14:20 » |
|
Pensé que mi información era buena ...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 19/Ago/2011~14:30 » |
|
Pensé que mi información era buena ... jaja, y lo es.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 19/Ago/2011~14:39 » |
|
Pero la mía es más de la experiencia.Je je. Por cierto, no comas morteruelo, que tiene hígado.Puajjj.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #8 : 19/Ago/2011~14:45 » |
|
Museo de arte Abstracto, Fernando Zobel, que ahora pertenece a la funda ción March.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 19/Ago/2011~15:17 » |
|
Pensé que mi información era buena ... jaja, y lo es. Ya... pero tu habrás pensando... eso lo puedo hacer yo.. pongo en el google que ver en cuenca y me sale esa dirección Pero la mía es más de la experiencia.Je je. Por cierto, no comas morteruelo, que tiene hígado.Puajjj.
La voz de la experiencia... como la esterilla de la voz.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 19/Ago/2011~15:37 » |
|
Yo no he estado pero un gran amigo que es un experto viajero ha creado un blog de sus viajes y una de ellos es Cuenca. Te dejo el enlace por si te sirve algún consejillo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bloguerosviajeros.com/2011/08/02/cuenca-colgada-del-verano/#entry
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 19/Ago/2011~17:08 » |
|
Pensé que mi información era buena ... jaja, y lo es. Ya... pero tu habrás pensando... eso lo puedo hacer yo.. pongo en el google que ver en cuenca y me sale esa dirección Pero la mía es más de la experiencia.Je je. Por cierto, no comas morteruelo, que tiene hígado.Puajjj.
La voz de la experiencia... como la esterilla de la voz. Es que antes de escribir el post, ya había visitado esa dirección, pero quería algo más personal.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 19/Ago/2011~17:14 » |
|
Pero la mía es más de la experiencia.Je je. Por cierto, no comas morteruelo, que tiene hígado.Puajjj.
Vaya nombre.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 19/Ago/2011~17:19 » |
|
Vaya... veo que te han gustado todas las respuestas menos la mía.. Muy "agradecido" con todos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 19/Ago/2011~17:57 » |
|
Vaya... veo que te han gustado todas las respuestas menos la mía.. Muy "agradecido" con todos... Es que lo tuyo es un copia y pega, sin embargo mis consejos son originales. Por cierto, Jero, a ver si entras en el chat, que hay un montón de cordobesas que te quieren hincar el diente. Je je.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 19/Ago/2011~18:04 » |
|
Vaya... veo que te han gustado todas las respuestas menos la mía.. Muy "agradecido" con todos... Es que lo tuyo es un copia y pega, sin embargo mis consejos son originales. Por cierto, Jero, a ver si entras en el chat, que hay un montón de cordobesas que te quieren hincar el diente. Je je. Un copia y pega?? pero me he tenido que molestar en abrir una pagina nueva de google... teclear lo siguiente "que ver en cuenca" y luego seleccionar la página más relevante de TODAS LAS QUE ME SALÍAN. Lo tuyo es experiencia pero lo mío es interes, trabajo y sacrificio, mucho sacrificio, tengo hasta sudor en la frente. Por eso me he sentido decepcionada solo eso... y triste... y algo compunginda.... pero veo que tú encima ... vas a hundirme...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 19/Ago/2011~18:05 » |
|
Vaya... veo que te han gustado todas las respuestas menos la mía.. Muy "agradecido" con todos... Es que lo tuyo es un copia y pega, sin embargo mis consejos son originales. Por cierto, Jero, a ver si entras en el chat, que hay un montón de cordobesas que te quieren hincar el diente. Je je. Un copia y pega?? pero me he tenido que molestar en abrir una pagina nueva de google... teclear lo siguiente "que ver en cuenca" y luego seleccionar la página más relevante de TODAS LAS QUE ME SALÍAN. Lo tuyo es experiencia pero lo mío es interes, trabajo y sacrificio, mucho sacrificio, tengo hasta sudor en la frente. Por eso me he sentido decepcionada solo eso... y triste... y algo compunginda.... pero veo que tú encima ... vas a hundirme... De todas formas, el que te tiene que consolar es el que va a ir a Cuenca. Yo solo he dicho lo que he sentido. Je je.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 19/Ago/2011~18:09 » |
|
Vaya... veo que te han gustado todas las respuestas menos la mía.. Muy "agradecido" con todos... Es que lo tuyo es un copia y pega, sin embargo mis consejos son originales. Por cierto, Jero, a ver si entras en el chat, que hay un montón de cordobesas que te quieren hincar el diente. Je je. Un copia y pega?? pero me he tenido que molestar en abrir una pagina nueva de google... teclear lo siguiente "que ver en cuenca" y luego seleccionar la página más relevante de TODAS LAS QUE ME SALÍAN. Lo tuyo es experiencia pero lo mío es interes, trabajo y sacrificio, mucho sacrificio, tengo hasta sudor en la frente. Por eso me he sentido decepcionada solo eso... y triste... y algo compunginda.... pero veo que tú encima ... vas a hundirme... De todas formas, el que te tiene que consolar es el que va a ir a Cuenca. Yo solo he dicho lo que he sentido. Je je. Me conformo con que tú no me hundas jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 19/Ago/2011~18:14 » |
|
Vaya... veo que te han gustado todas las respuestas menos la mía.. Muy "agradecido" con todos... Es que lo tuyo es un copia y pega, sin embargo mis consejos son originales. Por cierto, Jero, a ver si entras en el chat, que hay un montón de cordobesas que te quieren hincar el diente. Je je. jaja, no me digas, voy, ayer es que por sorpresa acabé en la feria de Málaga.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 19/Ago/2011~18:16 » |
|
Vaya... veo que te han gustado todas las respuestas menos la mía.. Muy "agradecido" con todos... Es que lo tuyo es un copia y pega, sin embargo mis consejos son originales. Por cierto, Jero, a ver si entras en el chat, que hay un montón de cordobesas que te quieren hincar el diente. Je je. Un copia y pega?? pero me he tenido que molestar en abrir una pagina nueva de google... teclear lo siguiente "que ver en cuenca" y luego seleccionar la página más relevante de TODAS LAS QUE ME SALÍAN. Lo tuyo es experiencia pero lo mío es interes, trabajo y sacrificio, mucho sacrificio, tengo hasta sudor en la frente. Por eso me he sentido decepcionada solo eso... y triste... y algo compunginda.... pero veo que tú encima ... vas a hundirme... Y te lo agradezco,
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|