Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« : 19/Ago/2011~00:06 » |
|
Hola a todos, Al parecer en Navarra en Inglés han renunciado 13 personas a su plaza, lo cual es una barbaridad considerando que había menos de 80. Cuando se sabrá en Castilla y León el número de renuncias? Y estas plazas se adjudicarán a los que están despues en la lista de aprobados? Un saludo y mil gracias, Iván
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1 : 19/Ago/2011~12:25 » |
|
En el 2009 sí se adjudicaron, pero este año no sé lo que harán. Llama y pregunta a los sindicatos o a alguna delegación provincial. Suerteeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #2 : 19/Ago/2011~12:31 » |
|
La verdad que sabiendo las adjudicaciones de cada provincia, se puede saber las renuncias. El problema es que Ávila, Segovia y Valladolid no lo han hecho público. Me edito: - Ávila: podéis seguir el enlace que ha puesto tir - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSegovia
- Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginValladolid
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 19/Ago/2011~12:45 » |
|
En Anpe Ávila sí que han puesto las renuncias. Renunciaron de Infantil y de FI. Enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeavila.es/contenidoVer.php?id=19783
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 19/Ago/2011~13:04 » |
|
En Anpe Ávila sí que han puesto las renuncias. Renunciaron de Infantil y de FI. Enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeavila.es/contenidoVer.php?id=19783 No lo había visto. Gracias por el enlace.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #5 : 19/Ago/2011~15:22 » |
|
Es decir...en Segovia y Valladolid no hay ni una renuncia? Mi gozo en un pozoooooo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 19/Ago/2011~15:48 » |
|
Es decir...en Segovia y Valladolid no hay ni una renuncia? Mi gozo en un pozoooooo....
No, esas son las adjudicaciones de las plazas. Puede que sí haya renuncias, pero que no estén consignadas. Sé que, por ejemplo, en Burgos de inglés sí ha habido renuncias pero en el documento que aparece en Stecyl, no están reflejadas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 19/Ago/2011~16:35 » |
|
Y que pasa con esas renuncias este año? se dan como vacantes a interinos o se asignan como plazas de funcionarios en prácticas a los siguientes de la lista ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 19/Ago/2011~16:43 » |
|
Y que pasa con esas renuncias este año? se dan como vacantes a interinos o se asignan como plazas de funcionarios en prácticas a los siguientes de la lista ¿? Ah, pues esa es una gran pregunta. En 2009 fue el primer año que las adignaron como plazas para funcionarios en prácticas, pero a saber qué harán este año...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 23/Ago/2011~17:38 » |
|
En otro foro comentan que la Junta ha mandado un correo certificado a las personas que sacaron plaza por Infantil (no sé si a todas o sólo a las últimas personas con plaza) diciendo que ha habido un recurso de alzada y que se moverá la lista.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #10 : 23/Ago/2011~21:51 » |
|
En otro foro comentan que la Junta ha mandado un correo certificado a las personas que sacaron plaza por Infantil (no sé si a todas o sólo a las últimas personas con plaza) diciendo que ha habido un recurso de alzada y que se moverá la lista.
¿que se moverá la lista? ¿hacia donde y cuanto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ago/2011~23:38 » |
|
Esto es lo que ha pasado Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://boards5.melodysoft.com/Interinidades/sabeis-algo-mas-sobre-el-correo-certificado-78041.html La verdad es que puede ser un lio considerable y afectar a las vacantes de los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 24/Ago/2011~00:16 » |
|
¿Sobre qué es el recurso?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 24/Ago/2011~00:55 » |
|
Por lo visto no le contaron unos cursos con los que la chica sacaría la plaza, así que presento un recurso de alzada y parece ser que la Junta ha informado a las 5 últimas personas con plaza para avisarles de que puede que la última persona se quede sin plaza y que a los demás les cambien el sitio de prácticas. Pero claro, si la última pierde la plaza hay que meterla en la lista de interinos y rehacer las vacantes teniendo en cuenta lo que este chica eligió, etc. Y no sólo eso, ya que las listas de vacantes definitivas salen el 29 y una chica afectada llamó a Valladolid y le dijeron que esto no se iba a solucionar antes de 10 días (que son los que aún quedan para hacer recursos de alzada). No sé en que quedará todo esto...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ago/2011~17:29
|
|
« Respuesta #14 : 24/Ago/2011~09:06 » |
|
Hola!
acabo de recibir a las 9 de la mañana una carta certificada de la junta de que en PRIMARIA también ha habido un recurso de alzada. de una señora que también la baremaron mal los meritos, dos veces.
Pone que se pueden hacer alegaciones... Pero yo no entiendo nada de estas cosas.
Así que por lo que parece, se va mover todo bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2011~13:17
|
|
« Respuesta #15 : 24/Ago/2011~09:28 » |
|
Y esto que quiere decir? Los que tenemos plaza asignada de prácticas que hacemos? la vamos a perder? o mejor dicho si por ejemplo nos tocaba el último de Valladolid al meterse esta chica nos moveran y lo mismo ahora me toca Palencia? O si yo ya tengo adjudicado sitio no pasa nada?
A mi no me han mandado carta.... en que puesto estabas? solo se lo mandan a los ultimos?
Como va esto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 24/Ago/2011~10:48 » |
|
Según los cálculos esta chica (con todo merecimiento claro) pasaría de no tener plaza en primaria a estar la 57 con lo que serían 60 los afectados!!!!! Van a mover a estos 60!!! Entre los que me incluyo claro!!!!
:S
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 24/Ago/2011~10:50 » |
|
Y otra cosa pone la carta que hay 10 dias para presentar alegaciones así que como muy pronto hasta el días 3 de septiembre no se resuelve....
Yo el 1 me incorporo al pueblo que me toca, puede que a partir del 3 me digan que tengo que ir a otro sitio???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 24/Ago/2011~11:47 » |
|
Vamos que los de Infantil y los de Primaria están igual. Algunos dicen que también afectará a las vacantes porque esas personas pueden elegir un cole que hayan dado a un interino en la definitiva (ya que esto no se va a solucionar antes del 29). Menudo lio hay montado, espero que lo solucionen de la mejor manera posible, que seguro que la mayoría de aprobados con plaza ya tienen reservados o alquilados sus pisos para este año y ahora cambiar todo, pufffffffff vaya tela!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 24/Ago/2011~14:22 » |
|
Que digo yo, que todo este cisco que han preparado será porque tienen pensado estimar los recursos, ¿no?. Porque vamos, estaría bueno que encima, después de toda esta historia, dijesen: "Señoritas, que va a ser que no. Que si ya una vez les dijimos que no (porque imagino que reclamarían en la provisional...) no va a ser esta la que las digamos que sí".
En fin, qué fuerte me parece todo...
|
|
|
|
|
|
|
|