Creo que la clave será si encuentro un piso para compartir con algún maestro, ya que también hay instituto y tal.... si no es así, la opción va a ser Pamplona seguramente, aunque me va a doler mucho hacer tantos km todos los días! puffff
Una cosilla, tú que conoces mejor toda la zona. Estoy mirando por internet pero es que no viene casi nada. La piscina es climatizada no? Supermercados, alguna marca famosa? Sabes si en el gimnasio enseñan algún arte marcial? Estoy viendo que como no me cargue de actividades extraescolares...jeje me muero
Yo creo que algo sí que encontrarás para compartir pero me suena que no era nada barato porque en lo de los alquileres lo que se impone a la hora de fijar los precios es la ley de la oferta y la demanda. Para buscar supongo que en los coles de la zona alguien habrá dejado algún anuncio, lo que pasa es que todavía no ha empezado el curso. Otra opción es preguntar en inmobiliarias de la zona o en webs de internet donde se ofrezca alquiler: segundamano.es, enalquiler.com, elidealista.com etc... O poner en Google alquiler sangüesa / lumbier / Cáseda o Aibar (los 4 pueblos más grandes de la zona). O esperar a esperar el día uno y preguntar en los coles, instituto e ikastola por piso a compartir.
Creo que hay piscina cubierta y descubierta, descubierta seguro. Supermercados me suena un Dia y algún Covirán. Gimnasio sé que hay pero no sé si tienen artes marciales. También hay biblioteca y supongo que unos cuantos maestros y profesores que estén como tú para tener vida social.
De todas maneras, si finalmente te decantas por Pamplona yo te recomendaría Noain o Beriain porque te vas a quitar kilómetros, tiempo y alquiler más barato que en Pamplona y a la vez estás a 5 km del centro de la ciudad con autobús urbano cada 12 minutos.