Moderador/a
|
|
« Respuesta #120 : 26/Ago/2011~14:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2011/08/26/actualidad/1314344293_355575.html La noticia a la que aludes, Jero. Te reitero las medidas las ejecuta el Gobierno, es necesario hacerlo y por mucho que me digas lo que he de hacer y lo que no, yo estoy en mi derecho de usar mi libertad como crea conveniente, ya sé que la realidad es tozuda pero para bien o para mal, quien lo hace es el Gobierno y es del PSOE ¿te duele? evidentemente que sí porque lo que a ti te gustaría es que estuviera el PP pero es lo que hay (de momento) aunque luego te curas en salud diciendo que cuando llegue el PP, será peor (claro, muy inteligente, digo esto y así si pasa, dirás ¿ves? llevaba yo razón pero la realidad es que yo pegaré me cueste el tiempo que me cueste lo que estás diciendo ahora para rebatirte con tus propias palabras del hoy actual). En primer lugar, hablo con la pared. En segundo lugar, eres incapaz de debatir sin hacer alusiones políticas. En tercer lugar, no te digo lo que tienes que hacer, solamente aplico eso de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. En cuarto lugar, si es tan necesaria esa medida, explica esa necesidad. La medida de la supresión del límite es inútil y solamente sirve para no dar estabilidad al trabajador que ya esté contratado temporalmente. Y ahora, el que tenga necesidad de contratar a alguien, pues todavía lo puede hacer de forma más precaria.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #121 : 26/Ago/2011~14:55 » |
|
O sea que tú te meterías en Política por intereses personales ¿no? pues mira yo el día que entre será porque es lo que más me gusta, porque disfruto con la Política pero no porque gane más o menos dinero que de maestro, a mí el dinero no me mueve nada en absoluto, prefiero ser pobre y honrado defendiendo mis ideas que, por defender mis ideas, me lucre con ellas, lo tuyo me parece lamentable, patético y triste.
Cualquiera que se meta en política es por interes personal, aunque otra cosa es el motivo de ese interés. Vamos, que nadie en política es prescindible y espero que no te hayas creido ese cuento. En otras palabras, que no van a servir sino van a servirse. Aunque me lleves la contraria como siempre (te encanta, lo adoras, lo esperas, lo deseas, te da hasta placer hacerlo): Meterse en Política es para servir al ciudadano ¿cómo?: Es Política cuando: - Arreglas una acera rota. - Inauguras un parque para niños y niñas. - Una residencia de mayores. - Casas de acogida. - Casas tuteladas para personas minusválidas. - Inauguras una planta de aguas residuales. - Haces un depósito de agua más grande para abastecer de agua a más ciudadanos. - Construcción de CAIS, Colegios, Institutos, etc. - Construcción de un hogar del jubilado. - Creación de escuelas deportivas. - Construcción de bibliotecas, ludotecas, sala de informática, etc. - Acondicionamiento para parques y jardines. - Construcción de una senda ecológica como por ejemplo hay en Toledo capital. - Defender el "Agua para Todos", derogando trasvases como el Tajo-Segura (establecido en el Estatuto de mi comunidad en su última reforma para 2020) Para eso y más cosas sirve la Política, para dedicarse en cuerpo y alma al ciudadano porque si lo miras por la parte del lucro entonces es que para ti todos son iguales y eso es mentir, cosa que por otra parte, tampoco me sorprende ya que me tienes acostumbrado a que lo hagas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #122 : 26/Ago/2011~14:59 » |
|
Otro pesado más, Jero:
Si debates debes hacer con alusiones políticas (te repites más que el chorizo o el ajo pero te lo respeto).
En segundo lugar, veo que quieres que en España la gente no trabaje, mientras que el Gobierno sí quiere porque aunque son medidas insuficientes, son eso, medidas para paliar aunque sea en parte el problema del paro pero si tienes mejores recetas ¿por qué no se las cuentas al Presidente del Gobierno o al Ministro de Trabajo? te lo agradecería todo el país en serio.
PD: Quieres que no trabaje la gente para que haya paro y sirva de excusa al PP y gane las elecciones y más te digo si por ti fuera, te encantaría que en noviembre no nos votara nadie pero me da que no te saldrás con la tuya y si perdemos, lo haremos pero con mucho respaldo de la gente de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #123 : 26/Ago/2011~15:02 » |
|
O sea que tú te meterías en Política por intereses personales ¿no? pues mira yo el día que entre será porque es lo que más me gusta, porque disfruto con la Política pero no porque gane más o menos dinero que de maestro, a mí el dinero no me mueve nada en absoluto, prefiero ser pobre y honrado defendiendo mis ideas que, por defender mis ideas, me lucre con ellas, lo tuyo me parece lamentable, patético y triste.
Cualquiera que se meta en política es por interes personal, aunque otra cosa es el motivo de ese interés. Vamos, que nadie en política es prescindible y espero que no te hayas creido ese cuento. En otras palabras, que no van a servir sino van a servirse. Aunque me lleves la contraria como siempre (te encanta, lo adoras, lo esperas, lo deseas, te da hasta placer hacerlo): Meterse en Política es para servir al ciudadano ¿cómo?: Es Política cuando: - Arreglas una acera rota. - Inauguras un parque para niños y niñas. - Una residencia de mayores. - Casas de acogida. - Casas tuteladas para personas minusválidas. - Inauguras una planta de aguas residuales. - Haces un depósito de agua más grande para abastecer de agua a más ciudadanos. - Construcción de CAIS, Colegios, Institutos, etc. - Construcción de un hogar del jubilado. - Creación de escuelas deportivas. - Construcción de bibliotecas, ludotecas, sala de informática, etc. - Acondicionamiento para parques y jardines. - Construcción de una senda ecológica como por ejemplo hay en Toledo capital. - Defender el "Agua para Todos", derogando trasvases como el Tajo-Segura (establecido en el Estatuto de mi comunidad en su última reforma para 2020) Para eso y más cosas sirve la Política, para dedicarse en cuerpo y alma al ciudadano porque si lo miras por la parte del lucro entonces es que para ti todos son iguales y eso es mentir, cosa que por otra parte, tampoco me sorprende ya que me tienes acostumbrado a que lo hagas. Buah, nada más que destacas actividades para salir en la foto. Majo, eso lo puede hacer cualquiera y esa pasta sale de los ciudadanos, así que más que salir en la foto, debe ser responsable en los presupuestos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #124 : 26/Ago/2011~15:06 » |
|
Independierntemente de lo CABRÓN que yo pueda ser, que sería otro tema aparte, las POLÍTICAS DEL GOBIERNO SON DE DERECHAS.
Las Reformas en el plano Laboral, están restando DERECHOS a los ciudadanos. Es lo que algunos llaman "Taiwanización de la mano de obra": o sea, más trabajo por mucho menos.
Pero, es que las grandes fotunas, y las "formas de ganar dinero SIN trabajar" (por rendimientos del capital), NO SE HAN TOCADO.
Es por eso que mi CONCLUSIÓN (independientemente de todo lo que yo sea) es que si queremos un GOBIERNO DE IZQUIERDAS, el PSOE No es la solución... es más, podría decir que NO hay posibilidades de que las políticas se tornen de "izquierdas".
Respecto a las "políticas" que haces, me río yo... son de Qyuntamiento, y "para las fotos", como bien te han dicho ya.
Si el Poder Económico es INDEPENDIENTE del Político, que lo sea a luces TODAS, o sea, nada de venir corriendo a pedir ayudas, socializando las pérdidas tras haber privatizado lso beneficios.
Es más, si los separamos DEL TODO, podríamos definir la Economía como la producción y distribución de los RECURSOS (también los humanos), y la Política como el "control del ciudadano". Ha quedado demostrado que la Economía MANDA sobre la Política (así además se han estado justficando los dl Gobierno: "Es que la crisis...."). Es en realidad, una FALACIA CAPITALISTA el tratarlas por separado.
Y Bécquer, deja ya de hacer alusiones personales, y DEBATE, paso de entrarte más al trapo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #125 : 26/Ago/2011~15:11 » |
|
Otro pesado más, Jero:
Si debates debes hacer con alusiones políticas (te repites más que el chorizo o el ajo pero te lo respeto).
En segundo lugar, veo que quieres que en España la gente no trabaje, mientras que el Gobierno sí quiere porque aunque son medidas insuficientes, son eso, medidas para paliar aunque sea en parte el problema del paro pero si tienes mejores recetas ¿por qué no se las cuentas al Presidente del Gobierno o al Ministro de Trabajo? te lo agradecería todo el país en serio.
PD: Quieres que no trabaje la gente para que haya paro y sirva de excusa al PP y gane las elecciones y más te digo si por ti fuera, te encantaría que en noviembre no nos votara nadie pero me da que no te saldrás con la tuya y si perdemos, lo haremos pero con mucho respaldo de la gente de todos modos.
No dudo que pueda ser pesado, pero si me comparan contigo, creo que soy peso pluma en relación a la pesadez. Vamos, a ver si eres un iluso que te crees que esa medida va a originar empleo, pues nada, te la creees, ya te digo que no va a funcionar y no es lo que deseo, es de sentido común lo que va a pasar. Como si me lees todos mis mensajes de política he acertado en todas y cada una de esas decisiones. Quizás si la base de cotización para los nuevos trabajadores fuera más baja, siempre y cuando en la empresa se mantengan los trabajadores actuales, quizás así se fomentara el empleo. No se crea empleo por múltiples factores y además cada vez se irá destruyendo más empleo, ya que no somos un país de mano de obra barata. Y desde luego, cómo te atraves a pedir respeto, sino paras de faltar respeto a los demás, Ya que te gusta poner palabras en los demás, que no dicen, pues nada, siguie siendo tan maleducado como siempre, pero parece que tu estás viendo el panorama muy claro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #126 : 26/Ago/2011~15:15 » |
|
Bécquer, creo que empiezas a pasarte con esa insinuación de odio personal que haces a Davifernan. Insidias como esas son propias de un trilero, y no de alguien que se dedica a educar personas.
Asimismo, si con lo de la huelga de hambre y TU SACRIFICIO PERSONAL consigues progresos para tu comunidad y partido, a apechugar. No sólo se es político para las maduras: las duras son también parte del oficio. Pregúntaselo a Fidalgo o a tu querido Bono.
Lo que pasa es que el militante de base siempre está de escudo humano para evitar las hostias de quienes se las merecen.
Por otro lado, y dado que yo también tengo buena memoria, en cierto post también aduciste que el oportunismo es bienvenido para tu devenir político, si este se presenta. Creo que con eso te retrataste suficientemente....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #127 : 26/Ago/2011~15:16 » |
|
Eso de que lo hacen para la foto es mentira, porque a parte de la foto luego viene el "después de" y ese supuesto es el importante, que no es sino, el aprovechamiento de los recursos que facilite el municipio.
Decir que yo separo el poder económico del político es totalmente falso y reiterarse en eso, es tontería porque de sobra sé que ambos son interdependientes, necesariamente independientes.
Decir que este Gobierno es de Derechas es simple y llanamente mentir pero claro, ¿para qué vamos a decir la verdad si eso incomoda?.
Decir que este Gobierno no ha hecho medidas de calado social pues la verdad yo quizás veo cosas, muchas cosas que se han hecho en siete años que vosotros también habéis citado pero como lo ha hecho y MUY BIEN este Gobierno me andáis por las ramas es vuestro problema y lo de que no sé debatir pues no sé dónde lo véis porque si EXPONER mi punto de vista ¿no vale? entonces tiene una clara conclusión: queréis privar la voz al PSOE y por tanto, a militantes como yo y segundo, negáis cosas evidentes porque es lo mismo que el PP quiere que haga la gente, a vosotros os han vendido pero que muy bien la moto y cuando llegue el PP y nos deje a la mitad el sueldo, sí a la mitad, me vendréis llorando cual Boabdil tras la pérdida de Granada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #128 : 26/Ago/2011~15:42 » |
|
Bécquer, creo que empiezas a pasarte con esa insinuación de odio personal que haces a Davifernan. Insidias como esas son propias de un trilero, y no de alguien que se dedica a educar personas.
Asimismo, si con lo de la huelga de hambre y TU SACRIFICIO PERSONAL consigues progresos para tu comunidad y partido, a apechugar. No sólo se es político para las maduras: las duras son también parte del oficio. Pregúntaselo a Fidalgo o a tu querido Bono.
Lo que pasa es que el militante de base siempre está de escudo humano para evitar las hostias de quienes se las merecen.
Por otro lado, y dado que yo también tengo buena memoria, en cierto post también aduciste que el oportunismo es bienvenido para tu devenir político, si este se presenta. Creo que con eso te retrataste suficientemente....
Oportunismo viene de oportunidad y eso de que yo me retraté te equivocas de medio a medio porque para que entres en Política se te tiene que presentar la oportunidad, oportunidad que ya se me ha presentado precisamente este año pero la rechacé porque quiero primero asegurarme mi trabajo y luego plantearme otras metas, cosa lícita creo yo o sea que de retratarme nada, verdepardo. En segundo lugar, que hago política de trilero es rotundamente falso simplemente creo que este forero (davifernan) merece que haga una rectificación hacia todo el foro pidiendo perdón a todos por la falta de respeto que tiene cuando llama "analfabetos" a gente que como poco es diplomada o sea que de analfabetos nada. En tercer lugar, en Política hay gente que hace el trabajo sucio y otros se ponen la ropa limpia pero ¿cuántas veces se ha alabado la labor de esa gente? muchas que a ti el partido no te haya tratado bien, a mí sí yo siento tu parte y no lo veo bien lo que te pasara y estás en tu derecho de criticar pero eso de que se critique por decreto al PSOE para derribar, para negar la voz, la palabra y por tanto, coartar la libertad de la otra parte es propio de dictaduras y afortunadamente, hay libertad y democracia desde hace más de treinta años gracias a nuestros abuelos y padres que lucharon por ella. En cuarto lugar, decir que no sé debatir pues es rotundamente falso porque debato sí PERO indicando las medidas que este Gobierno (el Gobierno de todos los españoles, incluido tú) ha hecho. En quinto lugar, claro que se han hecho cosas mal, muy mal pero ¿todo ha sido malo? creo que no pero claro, ¿quién defiende esto en este foro? sólo yo ¿por qué? porque a quien intenta estar a favor de las medidas que toma este gobierno le negáis la palabra como has hecho tú con alexxl y eso es una pena ¿eso es debatir? ¿entendéis la palabra LIBERTAD de esa manera? yo diría que más bien intentáis hacer lo que a nuestros abuelos y padres hizo Franco y eso no estoy dispuesto a consentirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #129 : 26/Ago/2011~15:54 » |
|
Davifernan, recuerdo más o menos lo que te dijo aquel forero esa vez, yo no puse nada, no le contesté fue algo así:
"No me extraña que a ti te suspendan en las oposiciones si pones cosas como Exclavo/ exclavizar, etc. que son faltas de ortografía"
Yo me quedé perplejo porque ese forero no entendió tus ironías aunque ya te dije una vez que dichas ironías te pasarían factura y te pasaron ¿por qué? porque las bromas gustan pero si son repetidas, aburren, molestan y cansan. Da mucha pena que aquí la gente no entre a debatir porque el clima a veces se hace irrespirable, da pena que en vez de debatir se diga a los que pretendemos debatir que no lo hacemos porque hablamos de las medidas del Gobierno o porque estemos a favor del Gobierno, eso es propio de sistemas dictatoriales y yo me niego a que este foro deje de ser un espacio de libertad donde cada cual puede expresarse como quiera y defienda lo que defienda siempre que haya respeto pero el debate no es bueno ni sano si se lanzan insultos para amedrentar al contrario y así hacer que desaparezca del debate, eso no es debatir simplemente es coartar un derecho y una libertad que está reconocida por la Constitución Española de 1978.
Creo que se puede estar a favor del Gobierno o en contra pero por favor pido aquí que se me respete igual que se respete a todos los que entren a hablar a favor del Gobierno como los que lo hagan para hablar en contra del Gobierno, todo es lícito si la base del diálogo es el respeto, diálogo y respeto dos bases fundamentales para que exista libertad y democracia y que en una gran medida ha contribuido a crear durante más de siete años como parlamentario gente como el actual Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero, al que tanto se le dilapida aquí y se le llama de todo y los demás que le defendemos se nos quiera callar pero por ahí no paso porque entonces parecería como el debate del programa "El Gato al Agua", Antonio Miguel Carmona (PSOE) frente al resto y si va, es para que no digan luego que en ese canal no hay libertad de expresión pero bien que le intentan socavar su derecho a expresarse pero claro, hay un problema de base, de fondo clarísimo y es que se nos ha educado en deberes más que en derechos y yo desde luego, tengo deberes sí como todos pero también mis derechos y los pienso ejercer donde sea y cuando haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 26/Ago/2011~15:59 » |
|
Seguidamente lanzo una pregunta: ¿tanto molesta que gente como alexxl o silfide_79 defienda las políticas realizadas por este Gobierno? ¿acaso no tienen derecho a expresarse como quieran siempre que no falten al respeto a nadie?. Ellos opinan como cualquiera y además utilizando un lenguaje correcto sin faltar al respeto a nadie ni insultar pero claro, ese chico (Alexxl) saltó por los cerros de Úbeda porque ya no pudo más ya que se sintió muy dolido como muchos nos sentimos pero puedo decir una cosa: Zapatero cuando se vaya se irá tranquilo sabiendo que hizo lo que pudo siempre pero otra cosa es que no le dejaran que es lo que ha pasado pero estoy seguro que la Historia le tratará sabiamente y con justicia pero eso será gracias al paso del tiempo, ahora no, desde luego.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #131 : 26/Ago/2011~16:05 » |
|
Bécquer, es que la POLÍTICA, debe ser entendida como "las medidas que sirven para alcanzar el desarrollo de la Sociedad, de las personas, incluyendo los factores económicos". Por ahora, se está dando carta blanca a los poderes capitalistas: ellos dicen, el Gobierno hace las leyes... SIN informar a la ciudadanía.
Es cierto que el PP es PEOR, para la gente, y que el PSOE está manteniendo gasts que el PP NO sostendrá, como las ayudas a las familias SIN prestación, las ayudas de formación, etc etc... pero ello no quita que se siga favoreciendo a muchos empresarios y siguiéndole el juego al Capital.
Un ejemplo son las reservas de oro: Alemania las ha pedido como garantía a las "ayudas y rescates", pero el Gobierno podría imprimirlo con un valor 5-10 veces mayor, y encima, se libraría de pagar los pertinentes intereses que el pedir medianto bonos supone.
Por otro lado, decjar atrás las "valoraciones personales", no me interesan.
Añadir (que se han publicado 3 mensajes de mientras escribía éste), que hay ALTERNATIVAS DE IZQUIERDAS a la crisis, entendida ésta como "transferencia de poder y riqueza", y que redundarían en perjuicio PERSONAL de los dirigentes, que pudieran ser víctimas de "terribles accidentes", lo mismo que le pasó a Kennedy (a su familia entera), y es por ello que la DEMOCRACIA desaparece, y el Poder Económico NO es democrático.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #132 : 26/Ago/2011~16:08 » |
|
Seguidamente lanzo una pregunta: ¿tanto molesta que gente como alexxl o silfide_79 defienda las políticas realizadas por este Gobierno? ¿acaso no tienen derecho a expresarse como quieran siempre que no falten al respeto a nadie?. Ellos opinan como cualquiera y además utilizando un lenguaje correcto sin faltar al respeto a nadie ni insultar pero claro, ese chico (Alexxl) saltó por los cerros de Úbeda porque ya no pudo más ya que se sintió muy dolido como muchos nos sentimos pero puedo decir una cosa: Zapatero cuando se vaya se irá tranquilo sabiendo que hizo lo que pudo siempre pero otra cosa es que no le dejaran que es lo que ha pasado pero estoy seguro que la Historia le tratará sabiamente y con justicia pero eso será gracias al paso del tiempo, ahora no, desde luego.
Que YO SEPA, respecto a campanillas, sólo fueron los ARGUMENTOS los que se debatieron, no se le atacó ni se le cohartó. Y el tal Alexx, pues no sé a qué te refieres, se ofuscó cuando entendió que le ofendí llamándolo "personaje", palabra que en mi ámbito NO es despectiva, pero bueno, éste si que NO entró a otra ocsa sino al ataque personal... Y respecto a Zapatero, pues decirte que lo veo como una persona ILUSA, que realmente confiaba en que "estábamos en la Champios", pero que NO quieta que pudiera haber tomado otras vías y que, si está de Presidente, POR LO MENOS, podría hacer ALGO para estar MEJOR ASESORADO... ¿por qué dejarse influenciar directamente por los dirigentes de Goldman Sach en vez de por los UNIVERSITARIOS DEL PAÍS?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 26/Ago/2011~16:26 » |
|
Que YO SEPA, respecto a campanillas, sólo fueron los ARGUMENTOS los que se debatieron, no se le atacó ni se le cohartó. Y el tal Alexx, pues no sé a qué te refieres, se ofuscó cuando entendió que le ofendí llamándolo "personaje", palabra que en mi ámbito NO es despectiva, pero bueno, éste si que NO entró a otra ocsa sino al ataque personal... Y respecto a Zapatero, pues decirte que lo veo como una persona ILUSA, que realmente confiaba en que "estábamos en la Champios", pero que NO quieta que pudiera haber tomado otras vías y que, si está de Presidente, POR LO MENOS, podría hacer ALGO para estar MEJOR ASESORADO... ¿por qué dejarse influenciar directamente por los dirigentes de Goldman Sach en vez de por los UNIVERSITARIOS DEL PAÍS? Entonces para ti ¿qué es insultar?, a mí si me llaman de la forma que lo hiciste a él con eso de "personaje" en Toledo, en Granada, en Málaga, en China, en Singapur y donde quieras es un insulto como dijiste al otro "niñato" sí, niñato es un insulto igual que personaje cuando usaste el lenguaje de forma despectiva. Aprende lo que es Lengua, Lenguaje y Usos del Lenguaje, te vendrá bien para que sepas que lo insultaste, no eres ningún santo como yo tampoco lo soy ni nadie. PD: En negrita para que sepas lo que es ese término, búscalo y apréndetelo aunque sea como hablarle a la pared, a ver si alguna vez te enteras de algo y te beneficias, como ves siempre mirando por tu bien, primero lo del especialista, ahora lo de estudiar sobre los "Usos del lenguaje", para que luego te quejes de mí, encima que te aprecio...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #134 : 26/Ago/2011~17:15 » |
|
El problema no está en que cada forero exprese sus opiniones, el problema está en si cada forero está predispuesto a escuchar y debatir opiniones contrarias. Unos lo están y otros no lo están, así de fácil chico. Tu puedes decir lo que quieres, pero la otra parte también, y si no te gusta, argumenta, pero no descalifiques o pongas palabras en los demás que no has dicho. Obviamente, si defiendes una gestión, alguien puede opinar que esa gestión esta siendo nefasta y que hace agua por todos lados. Y chico, sí me siento capaz de mejorar lo presente. Vamos, tampoco hay que esforzarse tanto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 26/Ago/2011~17:22 » |
|
Jero, no se puede defender nunca a quien insulta, entiendo a alexxl cuando entiende que Davifernan tiene "bula" para hacer lo que quiera, y ese hacer lo que quiera incluya insultar a los demás. ¡Ya está bien, por favor¡.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #136 : 26/Ago/2011~17:24 » |
|
Jero, no se puede defender nunca a quien insulta, entiendo a alexxl cuando entiende que Davifernan tiene "bula" para hacer lo que quiera, y ese hacer lo que quiera incluya insultar a los demás. ¡Ya está bien, por favor¡.
Más bula tienes tu que vas poniendo en boca de los demás palabras que no han dicho.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #137 : 26/Ago/2011~17:27 » |
|
Más bula tienes tu que vas poniendo en boca de los demás palabras que no han dicho. Eso es mentira. ¿Acaso no ha llamado NAZIS a los dirigentes del PSOE Davifernan?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #138 : 26/Ago/2011~17:36 » |
|
No entres al trapo, Jero, es como
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #139 : 26/Ago/2011~17:42 » |
|
Más bula tienes tu que vas poniendo en boca de los demás palabras que no han dicho. Eso es mentira. ¿Acaso no ha llamado NAZIS a los dirigentes del PSOE Davifernan?. Por cierto, cómo se llama ese forero que ha llamado a los de IU un partido de derechas. Sí, es que no me sale el nombre, ese forero enrabietado porque en Extremadura IU no apoyó ciegamene al Psoe. ¿Te acuerdas de su nombre? Por cierto, para pedir respeto para un partido, en primer lugar alguien debería pedir disculpas a los votantes de IU.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|