Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #80 : 24/Ago/2011~23:11 » |
|
Eso, y lo PEOR DE TODO, es que si NO haces caso por las buenas... mira qué le pasó a Kennedy (a su familia entera), y todo por intentar quitarle el MONOPOLIO de la Emisión de Dinero dólar a la Reserva Federal... A otra escala, mira a Sadam Husseim, o a Gadafi...
Y es que, si tratas de quitarle Poder al PODER, te vienen a coger, pero SEGURO, y lo peor de todo es que ESTO pasa inadvertido a las personas, ya que, al dominar los Medios, los jueces, la política... pues acaban haciendo lo que les dé la real gana... vamos, como en la Edad Media, sólo que en aquel entonces se sabía muy bien "quién era el malo", pero ahora NO: buscan un cabeza de turco, y ya está.
Si Zapatero, por ejemplo, decidiera coger y emitir el oro y plata del Estado en monedas, para pagarnos, NO DURABA NI DOS DÍAS... irían a por él, y es que el precio del oro se dispararía, desatando el CAOS financiero, y rompiendo los planes a los Bancos...
Por cierto, Chávez ha pedido SU ORO (el de su Estado), y le han dicho que se espere sentado, que le van a dar un 10%, y que el resto tendrá que esperarse unos meses...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #81 : 24/Ago/2011~23:58 » |
|
Eso, y lo PEOR DE TODO, es que si NO haces caso por las buenas... mira qué le pasó a Kennedy (a su familia entera), y todo por intentar quitarle el MONOPOLIO de la Emisión de Dinero dólar a la Reserva Federal... A otra escala, mira a Sadam Husseim, o a Gadafi...
Y es que, si tratas de quitarle Poder al PODER, te vienen a coger, pero SEGURO, y lo peor de todo es que ESTO pasa inadvertido a las personas, ya que, al dominar los Medios, los jueces, la política... pues acaban haciendo lo que les dé la real gana... vamos, como en la Edad Media, sólo que en aquel entonces se sabía muy bien "quién era el malo", pero ahora NO: buscan un cabeza de turco, y ya está.
Si Zapatero, por ejemplo, decidiera coger y emitir el oro y plata del Estado en monedas, para pagarnos, NO DURABA NI DOS DÍAS... irían a por él, y es que el precio del oro se dispararía, desatando el CAOS financiero, y rompiendo los planes a los Bancos...
Por cierto, Chávez ha pedido SU ORO (el de su Estado), y le han dicho que se espere sentado, que le van a dar un 10%, y que el resto tendrá que esperarse unos meses...
Vamos, a esos le ha pasado porque se han pasado con la población.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #82 : 25/Ago/2011~00:17 » |
|
Pus yo CREO que ha sido porque ya NO querían más dólares (caso de Sadam, que lo spaíses euro menos España apoyaban). o no quierían más divisas y pretendían cobrar en ORO (caso de Gadafi).
Si fuera "por la población", en Somalia, Burundi, o Israel, ya hubieran intervenido, ¿o aún crees que si NO es "rentable" alguien va a invadir a un país? ¿Acaso "salvar a la Población" es rentable económicamente?
Te recuerdo que lo que pretenden los ricos y poderosos es OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO... y NO el "bien de todos y que la humanidad sea feliz en el Planeta de las Gominolas" (aunque "algunos" así creen, eso NO es cierto).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 25/Ago/2011~12:40 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con Jero: ¿cómo puedes defender davifernan a unos dictadores como Chávez, Gadafi, Sadam Hussein, etc.? ¿te gustan las dictaduras? ¿te gustaría ser un dictador? lo digo porque si siempre defiendes a esa gente, es que en el fondo te gustaría serlo y me parece lamentable, imponer ideas tuyas por la fuerza, esto es, oprimir al pueblo y no dejándole ser libre que es lo que quiere decirte Jero.
PD: Muchas veces siento miedo por las ideas que defiendes, davifernan, sinceramente. Defender a dictadores, opresores de las libertades y derechos humanos es algo terrible.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 25/Ago/2011~13:25 » |
|
Pus a mí me asusta más la IGNORANCIA, que hace reverenciar a "personajes" que, si bien NO son ellos los dictaodres, sí que son "dictados". Por cierto, NO defiendo a esa gente, sólo los pongo de ejemplo: NO hicieron el juego a Occidente, y la pagaron. Por otra parte, Admanideyá (o como e escriba), y el propio Chávez, son, muy a pesar de "occidente", presidentes TAN electos como los nuestros.... pero es que si te pones a declarar la Democracia, ¿acaso NO te das cuenta de que AQUÍ NO la hay REAL? Es como la Liga Barça-Madrid, y pare usted de contar... los demás van a por las migajas. Y es que nuestros "mandatarios", NO NOS REPRESENTAN, pero la diferencia está en que allí SÍ que lo saben, y nosotros aquío nos creemos que somos LIBRES... JA Es más, si te pones a repasar la Hisotria Moderna, verás que el mismísimo G.W. Bush, ganó unas elecciones MÁS AMAÑADAS QUE CUALQUIER OTRAS, y claro, NADIE dice nada en su contra.... da igual que se metiera en guerras... Por cierto, amí sí que me ASUSTA, y mucho, que la gente común sea TAN IGNORANTE, que se crea que es Libre aquí (sin ser hijo de político o millonario, claro). Y mucho más miedo me da que los "futuros políticos" sean del talante de "No debato, sólo ataco", y que se ASUSTEN de que "haya otra realidad más allá de lo que dice la DOCTRINA del Partido, y el tipo ese que es aplaudido". JEJEJEJE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #85 : 25/Ago/2011~13:47 » |
|
Por cierto ESPERO PODER DEBATIR ALGÚN DÍA las medidas del Gobierno... ¿o es que te ASUSTAS de que NO puedeas hacerlo porque sería ADMITIR que el PSOE hace políticas de DERECHAS?
Y eso de "el otro es peor" no me vale... el problema es que NO hay alternativa.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 25/Ago/2011~13:58 » |
|
En primer lugar, debatir contigo es como chocarse contra una pared. En segundo lugar, me acusas de no saber debatir lo cual es mentira porque tienes argumentos por mi parte ¿cuáles? las medidas que ha llevado a cabo este Gobierno en materia social (otra cosa es que me aburras siempre con la misma pregunta).
¿Acaso no serás tú el que no tiene más argumentos que atacarme a mí porque se te acabaron los argumentos dado que la política social de este Gobierno es la que es? Y por cierto, se quedará en el limbo la Ley de Muerte Digna, una pena porque es una ley necesaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 25/Ago/2011~14:16 » |
|
Vale, hagamos un BALANCE OBJETIVO de las políticas del Gobierno:
Reforma LAboraL ---- pérdida de DERECHOS
Reforma Negociación Colectiva --- más pérdida de derechos del trabajador
Subida IVA --- pagan todos, que ataca más al que menos tiene.
Recortes salariales ---- a los funcionarios nos levan bajando el sueldo desde el 2004
Ley Sinde ---- recorte derechos de libre expresión, privatización de las IDEAS
Privatizaciones varias --- el Estado vende sus últimas empresa rentables, lo mismo fue criticado por el PSOE porque lo hizo Aznar.
Reforma Electoral --- faovreciendo a los grandes partidos: NO quieren perder el monopolio
Regalos a la Banca --- que en un principio fueron 150.000 millones, pero luego se obligó al Estado a "ocultar" las cuantías, que fueron a parar, en su mayoría, al reparto de dividendos de accionista de empresas PRIVADAS que sufrieron péridas (y que terminarán colapsando).
Invasiones a terceros países --- por los recursos, descaradamente, y encima bajo la excusa de "liberar al pueblo Libio", jajajajajajaja
No emisión de Publicidad en las Cadenas Estatales Públicas --- abre un agujero de déficit en una EMPRESA que antes procuraba beneficios, y cuyo último fin fue el de "eliminar la competencia" a las cadenas PRIVADAS.
COngelación de jubilaciones --- algunas, las de los políticos NO.
Prohibiciones al LIBRE COMERCIO ---- caso de los chatarreros, esto NO pilla a los grandes empresarios. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esas por un lado, ahora, las otras, que fueron ANTES de la Crisis:
- Regalo de 400 euros a los autónomos, sin importar los beneficios que puedieran engendrar.
- Cheque bebé --- a la pobre hija de Aznar, mucha falta le hacía.... en vez de haber fijado criterios y dárselos a los más necesitados...
- Plan E ---- ruína para las arcas públicas, gasto NO eficiente.
- Ley Dependencia: para mí lo ÚNICO BUENO del PSOE, y una muy buena política Social.
- Ley boda civil --- se benefician unos cuántos, pero... ¿hasta qué punto es "beneficioso" estar casado? (tributariamente a veces es mucho peor).
- Ley Igualdad Género --- con su Ministerio correspondiente y la horda de "trabajadores" con su gasto igualmente INEFICIENTE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mí, observando el BALANCE, sería justo decir que, además de la implicación DIRECTA de estas medidas, hay que sopesar el COSTE DE OPORTUNIDAD que han conllevado, y el SALDO FINAL es que el PSOE NO ha hecho políticas SOCIALES, y que ha favorecido más ala Banca y las Finanzas, que a la gente de a pie... o sea, POLÍTICA DE DERECHAS...
Es necesario en política, un DEBATE REAL, analizano pros y contras, y aportando SOLUCIONES....
Ah, y se olvidaba la GRAN JUGADA MAESTRA DEL PSOE (ésta al principio de la 1ª legislatura):
- Venta de la mitad de las reservas de oro a un precio que hoy día (7 años después) es 3 veces superior, sin CONTAR la importancia ESTRATÉGICA del metal...
En fin, a ver si es verdad que puedes y sabes DEBATIR... tú o quien sea... y eso de "el otro lo haría peor", no vale.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #88 : 25/Ago/2011~14:19 » |
|
En primer lugar, debatir contigo es como chocarse contra una pared.
jajajaja he de decir... que me ha hecho gracia esto...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 25/Ago/2011~14:25 » |
|
Otra:
- Reforma de la COnstitución --- que da la potestad de elegir el nivel de deuda a Bruselas, y que resta autonomía al Estado y las empresas Plúblicas, que se encuentran en desventaja con las privadas, a las que NO se les frene en su déficit (de todos modos, luego se los paga el Estado...).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #90 : 25/Ago/2011~16:35 » |
|
Y ese modus operandi al reformar la Constitución para incluir tal propuesta, con carta del BCE de por medio, un acuerdo suscrito entre el tandem partitocrático, en sólo 7 días sobre un punto (y no sobre otros, en 33 años de existencia), sin referendum... ¿CÓMO DEBO LLAMARLO?
Con un general en El Pardo, a las cosas se les llamaba por su nombre....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 25/Ago/2011~17:36 » |
|
No hay "debate", los hechos aplastan a las CREENCIAS SESGADAS INDUCIDAS CUAL CREDO O DOCTRINA DE FE.... Eso sí, siempre habrá quien no pare de hagan lo que hagan...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #92 : 26/Ago/2011~11:05 » |
|
Yo CREO que tampoco ni siquiera ellos se han enterado del término "debatir", pues mirá cómo lo hacen... este post es un claro EJEMPLO de la "técnica política",: negar lo que no interesa y hablar de otra cosa que NO sea "dolorosa", negando la realidad...
Para que luego digan. Y es que ya se sabe, NO es la primera vez que los HECHOS, callan la boca a los INCONDICIONALES.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 26/Ago/2011~12:14 » |
|
Pus yo CREO que ha sido porque ya NO querían más dólares (caso de Sadam, que lo spaíses euro menos España apoyaban). o no quierían más divisas y pretendían cobrar en ORO (caso de Gadafi).
Si fuera "por la población", en Somalia, Burundi, o Israel, ya hubieran intervenido, ¿o aún crees que si NO es "rentable" alguien va a invadir a un país? ¿Acaso "salvar a la Población" es rentable económicamente?
Te recuerdo que lo que pretenden los ricos y poderosos es OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO... y NO el "bien de todos y que la humanidad sea feliz en el Planeta de las Gominolas" (aunque "algunos" así creen, eso NO es cierto).
Si estamos de acuerdo en las verdaderas intenciones del ataque, es decir, si hay ganancia, se va a pescar, pero si no lo hay, pues lo dejamos en manos de las ONGs. Pero si esos personajes no cometen delitos contra la humanidad, no habría por donde cogerlos y no tendrían argumentos para el ataque.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #94 : 26/Ago/2011~12:17 » |
|
En primer lugar, debatir contigo es como chocarse contra una pared. En segundo lugar, me acusas de no saber debatir lo cual es mentira porque tienes argumentos por mi parte ¿cuáles? las medidas que ha llevado a cabo este Gobierno en materia social (otra cosa es que me aburras siempre con la misma pregunta).
¿Acaso no serás tú el que no tiene más argumentos que atacarme a mí porque se te acabaron los argumentos dado que la política social de este Gobierno es la que es? Y por cierto, se quedará en el limbo la Ley de Muerte Digna, una pena porque es una ley necesaria.
En primer lugar, ¿te has mirado en el espejo? En segundo lugar, ¿sabes debatir sin hacer alusiones políticas? ¿Eres capaz de hablar de alguna medida sin mencionar a los partidos políticos o a los políticos de turno?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #95 : 26/Ago/2011~12:49 » |
|
Jero, no hace falta que me mire en el espejo para saber que tengo muchísimos defectos, no soy perfecto. En segundo lugar, se me acusa sin pruebas de no saber debatir porque saber debatir diciendo que el PSOE no es ni socialdemócrata ni de izquierdas es mentir descaradamente ¿por qué?:
- Ley de Dependencia: ayuda a la gente que tiene una discapacidad sensorial, física, psíquica o de otra índole para que sean ayudados por otras personas, las cuales son contratadas y pagadas por las instituciones públicas (ejemplo: teleasistencia de muchos ayuntamientos para que mayores o personas que tienen enfermedad puedan ser asistidas).
-El Plan E: dio trabajo a mucha gente que estaba en paro y en comunidades como Castilla-la Mancha se dio trabajo a más gente por programas que paliaban el desempleo y que algunos alcaldes como Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, rechazaron (si eso es mirar por el empleo que venga Dios y lo vea). Y dices tú, alusiones políticas, necesarias para que se esclarezca la verdad y se sepan los hechos, no me gusta decir una cosa que no pueda ser verdad o que sea una verdad a medias y si no me crees, ve a las Actas de las Cortes Regionales y verás cómo D. José María Barreda lo dijo en uno de los Debates de la Región de la pasada legislatura.
-Ayudas al sector financiero: parece ser que para algunos el dinero les llueve del cielo, yo lo tengo en un banco y si ese banco quiebra y sobrepaso mi fondo de garantías, el dinero que sobrepase no lo recupero pero si no lo sobrepaso el Banco de España responde por la caja que esté en situación precaria.
-LOE: en materia educativa, se recoge una serie de exigencias de la UE que es la de reducir el índice de interinos de toda España y por eso, el sistema transitorio que ha hecho posible la más que clara reducción de número de interinos en comunidades como la de Andalucía y el reconocimiento de la especialidad de Educación Primaria, cosa que hasta esa fecha no estaba reconocida.
Hay más argumentos pero creo que de momento son suficientes y una cosa davifernan: soy militante del PSOE pero no aplaudidor ni tampoco soy un ignorante ni ninguno de los que entran aquí, estás faltando al respeto a compañeros que como tú y como yo, estudiaron una carrera universitaria, son Diplomados y algunos hasta Licenciados y que no quieran debatir contigo o conmigo o con quien sea, será porque no les gusta hablar de Política, Economía, etc. o porque simplemente no quieren ser coartados por ti porque lo único que buscas es que en este país no haya libertad de expresión.
Un consejo a davifernan: nunca entres en Política porque la libertad y la democracia contigo correrían un grave peligro de desaparecer más que nada porque defiendes a dictadores por lo cual parece ser que quieres ser como ellos. En Política debe escucharse varios puntos de vista y todos son respetables pero tú no los respetas nunca eso sí, te agradezco que el otro día dijeras que era pasarse de la raya los insultos de cierto forero cuando se metió con D. José Luis Rodríguez Zapatero de la manera que lo hizo, lo cual es denunciable.
PD: Gaditana, sé que iba por mí y sí, yo sí reconozco las cosas pero lo que no voy es a dar la razón a la gente por darla, cuando alguien no la lleva, no la lleva y dársela es de necios y si tengo que criticar a mi partido lo hago, ¿dónde? en las asambleas o reuniones a las que asisto y aquí lo he hecho sobre las actuaciones de la CEJA, otra cosa es que permanentemente se me quiera atacar pero no pasa nada, estoy más que acostumbrado pero por lo menos no pongo frases como la de "hay que quemar bancos", "hay que quemar a los empresarios", etc. porque lo único que hace eso es incitar a la violencia y por cierto, para luchar por nuestros derechos están las huelgas sí pero porque es un derecho que tenemos reconocido en la Constitución de 1978 (la vigente) cosa que hasta esa fecha no se podía hacer y eso lo conseguimos gracias a nuestros abuelos y padres.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #96 : 26/Ago/2011~12:58 » |
|
Jero, no hace falta que me mire en el espejo para saber que tengo muchísimos defectos, no soy perfecto. En segundo lugar, se me acusa sin pruebas de no saber debatir porque saber debatir diciendo que el PSOE no es ni socialdemócrata ni de izquierdas es mentir descaradamente ¿por qué?:
- Ley de Dependencia: ayuda a la gente que tiene una discapacidad sensorial, física, psíquica o de otra índole para que sean ayudados por otras personas, las cuales son contratadas y pagadas por las instituciones públicas (ejemplo: teleasistencia de muchos ayuntamientos para que mayores o personas que tienen enfermedad puedan ser asistidas).
-El Plan E: dio trabajo a mucha gente que estaba en paro y en comunidades como Castilla-la Mancha se dio trabajo a más gente por programas que paliaban el desempleo y que algunos alcaldes como Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real, rechazaron (si eso es mirar por el empleo que venga Dios y lo vea). Y dices tú, alusiones políticas, necesarias para que se esclarezca la verdad y se sepan los hechos, no me gusta decir una cosa que no pueda ser verdad o que sea una verdad a medias y si no me crees, ve a las Actas de las Cortes Regionales y verás cómo D. José María Barreda lo dijo en uno de los Debates de la Región de la pasada legislatura.
-Ayudas al sector financiero: parece ser que para algunos el dinero les llueve del cielo, yo lo tengo en un banco y si ese banco quiebra y sobrepaso mi fondo de garantías, el dinero que sobrepase no lo recupero pero si no lo sobrepaso el Banco de España responde por la caja que esté en situación precaria.
-LOE: en materia educativa, se recoge una serie de exigencias de la UE que es la de reducir el índice de interinos de toda España y por eso, el sistema transitorio que ha hecho posible la más que clara reducción de número de interinos en comunidades como la de Andalucía y el reconocimiento de la especialidad de Educación Primaria, cosa que hasta esa fecha no estaba reconocida.
Hay más argumentos pero creo que de momento son suficientes y una cosa davifernan: soy militante del PSOE pero no aplaudidor ni tampoco soy un ignorante ni ninguno de los que entran aquí, estás faltando al respeto a compañeros que como tú y como yo, estudiaron una carrera universitaria, son Diplomados y algunos hasta Licenciados y que no quieran debatir contigo o conmigo o con quien sea, será porque no les gusta hablar de Política, Economía, etc. o porque simplemente no quieren ser coartados por ti porque lo único que buscas es que en este país no haya libertad de expresión.
Un consejo a davifernan: nunca entres en Política porque la libertad y la democracia contigo correrían un grave peligro de desaparecer más que nada porque defiendes a dictadores por lo cual parece ser que quieres ser como ellos. En Política debe escucharse varios puntos de vista y todos son respetables pero tú no los respetas nunca eso sí, te agradezco que el otro día dijeras que era pasarse de la raya los insultos de cierto forero cuando se metió con D. José Luis Rodríguez Zapatero de la manera que lo hizo, lo cual es denunciable.
Bueno, algo es algo, pero sigues SIN enfocarlo hacia lo que SON. Respecto a las ayudas al sector financiero, NO fueron para ampliar el fondo de garantías, sino para que Botín y sus amiguitos se REPARTIERAN BENEFICIOS, a costa de mis impuestos. Respecto a que YO quiera o sea un dictador, pues no sé de dónde lo sacas. Sólo digo que la condición de "dictador" NO te hace mejor ni peor para tu PUEBLO, mira sino a BSUH... prefiero antes a Fidel Castro que al tito Bush o Aznar. (Y Chávez fue elegido democráticamente, por mucho que se empeñe la propaganda capitalista en decir lo contrario. Por cierto, ahora se ha convertido en eun enjendro del mal porque ha pedido a JP Morgan que les devuelva las reservas de oro al país, pero resulta que NO pueden, ya qeu quebrarían... QUÉ MALO ES CHÁVEZ). Y reitero: Reforma LAboraL ---- pérdida de DERECHOS Reforma Negociación Colectiva --- más pérdida de derechos del trabajador Subida IVA --- pagan todos, que ataca más al que menos tiene. Recortes salariales ---- a los funcionarios nos levan bajando el sueldo desde el 2004 Ley Sinde ---- recorte derechos de libre expresión, privatización de las IDEAS Privatizaciones varias --- el Estado vende sus últimas empresa rentables, lo mismo fue criticado por el PSOE porque lo hizo Aznar. Reforma Electoral --- faovreciendo a los grandes partidos: NO quieren perder el monopolio Regalos a la Banca --- que en un principio fueron 150.000 millones, pero luego se obligó al Estado a "ocultar" las cuantías, que fueron a parar, en su mayoría, al reparto de dividendos de accionista de empresas PRIVADAS que sufrieron péridas (y que terminarán colapsando). Invasiones a terceros países --- por los recursos, descaradamente, y encima bajo la excusa de "liberar al pueblo Libio", jajajajajajaja No emisión de Publicidad en las Cadenas Estatales Públicas --- abre un agujero de déficit en una EMPRESA que antes procuraba beneficios, y cuyo último fin fue el de "eliminar la competencia" a las cadenas PRIVADAS. COngelación de jubilaciones --- algunas, las de los políticos NO. Prohibiciones al LIBRE COMERCIO ---- caso de los chatarreros, esto NO pilla a los grandes empresarios.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #97 : 26/Ago/2011~13:01 » |
|
Por cierto, ¿ahora quién ATACA para desviar el tema? Con basuras baratas y técnicas para lelos aplicadas en política NO vas a convencer a NADIE de que el PSOE NO usa políticas de derechas.... ASÚMELO, por mucho que te duela.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 26/Ago/2011~13:04 » |
|
Bueno, algo es algo, pero sigues SIN enfocarlo hacia lo que SON. Respecto a las ayudas al sector financiero, NO fueron para ampliar el fondo de garantías, sino para que Botín y sus amiguitos se REPARTIERAN BENEFICIOS, a costa de mis impuestos. Respecto a que YO quiera o sea un dictador, pues no sé de dónde lo sacas. Sólo digo que la condición de "dictador" NO te hace mejor ni peor para tu PUEBLO, mira sino a BSUH... prefiero antes a Fidel Castro que al tito Bush o Aznar. (Y Chávez fue elegido democráticamente, por mucho que se empeñe la propaganda capitalista en decir lo contrario. Por cierto, ahora se ha convertido en eun enjendro del mal porque ha pedido a JP Morgan que les devuelva las reservas de oro al país, pero resulta que NO pueden, ya qeu quebrarían... QUÉ MALO ES CHÁVEZ). Y reitero: Reforma LAboraL ---- pérdida de DERECHOS Reforma Negociación Colectiva --- más pérdida de derechos del trabajador Subida IVA --- pagan todos, que ataca más al que menos tiene. Recortes salariales ---- a los funcionarios nos levan bajando el sueldo desde el 2004 Ley Sinde ---- recorte derechos de libre expresión, privatización de las IDEAS Privatizaciones varias --- el Estado vende sus últimas empresa rentables, lo mismo fue criticado por el PSOE porque lo hizo Aznar. Reforma Electoral --- faovreciendo a los grandes partidos: NO quieren perder el monopolio Regalos a la Banca --- que en un principio fueron 150.000 millones, pero luego se obligó al Estado a "ocultar" las cuantías, que fueron a parar, en su mayoría, al reparto de dividendos de accionista de empresas PRIVADAS que sufrieron péridas (y que terminarán colapsando). Invasiones a terceros países --- por los recursos, descaradamente, y encima bajo la excusa de "liberar al pueblo Libio", jajajajajajaja No emisión de Publicidad en las Cadenas Estatales Públicas --- abre un agujero de déficit en una EMPRESA que antes procuraba beneficios, y cuyo último fin fue el de "eliminar la competencia" a las cadenas PRIVADAS. COngelación de jubilaciones --- algunas, las de los políticos NO. Prohibiciones al LIBRE COMERCIO ---- caso de los chatarreros, esto NO pilla a los grandes empresarios. En primer lugar, te pido por favor si es posible, que pidas perdón a todo el foro por llamar ignorantes a mis compañeros, que también, son los tuyos por eso del Sálvame, cada cual ve lo que quiere así que espero que pidas perdón, eso te honraría como persona, yo pido perdón por si acaso a la gente que por mis comentarios se pueda sentir ofendida. En segundo lugar, Reforma Laboral donde primará la contratación indefinida y fija frente a la temporal. En tercer lugar, ¿desde 2004 recortes a los funcionarios?, eso es mentira.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 26/Ago/2011~13:09 » |
|
PD: Gaditana, sé que iba por mí y sí, yo sí reconozco las cosas pero lo que no voy es a dar la razón a la gente por darla, cuando alguien no la lleva, no la lleva y dársela es de necios y si tengo que criticar a mi partido lo hago, ¿dónde? en las asambleas o reuniones a las que asisto y aquí lo he hecho sobre las actuaciones de la CEJA, otra cosa es que permanentemente se me quiera atacar pero no pasa nada, estoy más que acostumbrado pero por lo menos no pongo frases como la de "hay que quemar bancos", "hay que quemar a los empresarios", etc. porque lo único que hace eso es incitar a la violencia y por cierto, para luchar por nuestros derechos están las huelgas sí pero porque es un derecho que tenemos reconocido en la Constitución de 1978 (la vigente) cosa que hasta esa fecha no se podía hacer y eso lo conseguimos gracias a nuestros abuelos y padres.
En primer lugar, te dije sin alusiones políticas, pero sigues con las mismas. En segundo lugar, hay una cosa a tener en cuenta, cualquiera tiene buenas ideas, pero una cosa es la viabilidad económica de las mimas. El plan E ha sido un despilfarrro en su totalidad, porque más barato sale subvencionar a esas personas paradas. En la mayoría de los pueblos han destinado la pasta a arreglar calles que perfectamente podían esperar a que salieramos de la crisis. Eso no genera un empleo posterior, es decir, es algo inútil. Más barato sale subvencionar a los parados hasta que salgan la crisis. Por si no lo sabes, en las obras públicas se va mucha pasta en cosas que no son precisamente laborales. Y esa pasta ahora nos sirve. El plan E hubiera estado bien para subvencionar proyectos que después generaran empleos (Residencia de ancianos, cooperativas,... ) o arreglar comunicaciones de primera necesidad (puentes,...). Para dejar las calles más bonitas eso puede esperar. Que la gente ha comido con el Plan E, pero te olvidas que ahora tienen que seguir comiendo. Es cosa de utilizar las neuranas previamente y no una vez que te has comido el presupuesto, quedarte sin margen de acción.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|