Hola!!En vista de lo inciertas que están las opos 2013,que tengo 2 niños y no me puedo quedar quieta a verlas "venir" no sé qué hacer próximamente.
Trabajé 5 años como auxiliar administrativo,pero no tengo ningún título y no sé si ahcer un módulo superior de administración.
Por otro lado quiereo hacer el técnico superior de infantil para poder ejercer en guardes, que em gusta infinitamente más,pero me interesa loq ue ten ga más salida laboral y un horario aceptable, pues en mi anterior trabajo estaba 12 horas fuera de casa
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!!
Helenita mi consejo es el siguiente: estudia aquello que te permita ejercer un puesto de trabajo en el que te sientas realizada y a gusto, aunque tardes más, te cuento si te sirve de algo. Yo desde pequeñita soñaba con ser maestra, pero aconsejada por mi entorno de la dificultad de adquirir plaza, estudié otra carrera y ejercí durante dos años, cobrando un sueldo bueno y con la vida acomodada,.... decidí luchar por mis sueños, SER MAESTRA. Estudio tres años magisterio, y por supuesto dejé el trabajo para intentar conseguir la mejor nota de mi promocion, así fué. Tras la carrera, tengo la gran suerte de encontrar empleo en el segundo puesto favorito de mis sueños: MAESTRA DE PRIMER CICLO, y así trabajo dos años hasta que llega la convocatoria de oposiciones que por primera vez me presentaría 2011, apruebo con plaza, la 10 de 12 que tenía mi tribunal. Pero la mala pata que en la definitiva me quitan unas décimas de baremo que ni reclamé y me roban mi plaza y aún así (a pesar de poner contencioso jejejeje) voy a seguir luchando siempre que el entorno me lo permita por lo que yo quiero. Te mando mucho ánimo y suerte y que hagas lo mejor para tí como persona y para los tuyos, que al fin y al cabo es lo que importa.