VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Hay por aquí alguien de Coria del Río?  (Leído 1697 veces)
Isis

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~17:51
Carpe diem

« : 15/Ago/2011~21:29 »

Buenas!!!

Pues veréis, os cuento: el otro día voy al Banco y me dicen que tengo el DNI caducado. Yo, con cara de tonta, pensando que me caducaba el verano que viene... Total, que me pongo por internet a buscar para pedir cita y resulta que me tardaba un montón en casi todos lados, y encima, por la mañana, ahora que empieza el cole. El único sitio más "cerca" donde me daban ahora en agosto es en Coria del Río. Lo que pasa que he buscado la dirección de la oficina y en unos sitios me pone calle Cervantes, y en otros Calle Corbones. Y claro, no tengo ni idea cuál de las dos es. Otra cosita, ¿será de esos sitios donde te dan el dni nuevo en el acto, no?

Gracias por vuestra ayuda!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #1 : 16/Ago/2011~11:59 »

Buenas!!!

Pues veréis, os cuento: el otro día voy al Banco y me dicen que tengo el DNI caducado. Yo, con cara de tonta, pensando que me caducaba el verano que viene... Total, que me pongo por internet a buscar para pedir cita y resulta que me tardaba un montón en casi todos lados, y encima, por la mañana, ahora que empieza el cole. El único sitio más "cerca" donde me daban ahora en agosto es en Coria del Río. Lo que pasa que he buscado la dirección de la oficina y en unos sitios me pone calle Cervantes, y en otros Calle Corbones. Y claro, no tengo ni idea cuál de las dos es. Otra cosita, ¿será de esos sitios donde te dan el dni nuevo en el acto, no?

Gracias por vuestra ayuda!

No sé si te lo darán en el acto, pero al menos con el justificante que te dan es igual de válido.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
alseide

Pata Negra
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #2 : 16/Ago/2011~12:39 »

Yo fui la semana pasada. Te lo dan en el acto, es el dni electrónico. Sólo tienes que llevar el dni antiguo, una foto y el certificado de empadronamiento si has cambiado de dirección.
La comisaría nueva está en la Calle Corbones, es cerca del polideportivo según me dijeron al preguntar. Es un edificio blanco muy grande. En el GPS no me salía la calle, ya que es nueva, pero es fácil de llegar y los corianos te indican bien.

Asumir que rendirse no es una opción.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad