VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: JMJ Madrid 2011  (Leído 6501 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #20 : 17/Ago/2011~18:32 »

Yo siempre he dicho que si la que llegue a ser mi pareja quiere casarse por la Iglesia porque es su ilusión lo haré por ella pero si me da a elegir a mí o me dice que eso le da igual, pues va a ser que elegiré por lo civil porque creo un contrasentido casarme por un rito en el que no creo, sí creo en Dios pero no creo en la Curia Vaticana (me parecen más corruptos que muchos políticos mundiales).

Pero quizás menos que los nacionales.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
flopy

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #21 : 18/Ago/2011~00:25 »

Resulta q tb hay gente q voluntariamente ha dado un donativo para q puedan venir gente a jmj. Y seguro q el año pasado en el campeonato mundial de futbol se gasto mas y nadie protesto tanto.

Y Zeronte estoy de acuerdo contigo en q en la iglesi hay de todo como en todos los lados
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad