VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tenéis lavavajillas? Necesito ayuda  (Leído 6306 veces)
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #20 : 15/Ago/2011~22:27 »

Probaré, gracias Carlita y a tu hombre también.  Giñar
Y si dejas marca y modelo... aver si alguien lo tiene igual?
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #21 : 20/Ago/2011~18:51 »

Cómo no he visto este hilo antes!!!

Tía, yo estaba como tú hace una semana. Leí las instrucciones y no me enteraba de na!!! No hay que girar la rueda, o al menos eso creo yo. A ver, lo que yo entendí (que no fue mucho, la verdad) es que hay que toquetear algún botón y se van encendiendo las lucecitas (la de la sal, el brillo, el fin...) y según el número de luces, pues se seleccionaba. También leí que la selección era del 0 al 3 según la dureza y que, de fábrica, venía en el 2. Como en mi zona el agua tiene bastante cal, me pareció una buena opción, así que... NO HICE NADA Y LO DEJÉ TAL CUAL. Eso sí, rellené lo de la sal con un litro de agua y un kilo de sal (en cuanto veas que se sale, ya puedes dejar de echar sal) y lo del brillo.

Lo probé y parece que todo fue bien, así que espero no haberme equivocado  eusa_shifty

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad