Hola a tod@s. Este año por fín conseguí mi plaza, y un destino a 12 km de casa, con lo cual estoy muy contenta, pero al parecer es un centro caep, en gibraleón, y quería saber que puedo encontrarme a nivel de infantil en este tipo de centros, para tener una idea. Gracias.
Si es un centro CAEP de una zona marginada, puedes encontrarte entre otras cosas en infantil.
Un absentismo muy alto.(que se combate, con decirles que la infantil no es obligatoria pero que una vez apuntados los niños tienen que asistir porque hay niños esperando por entrar (como muchos dependen de la asistencia para los puntos (dinero por los niños)) O bien, "amenazarlos" con asuntos sociales.
Una falta de higiene en algunos casos. Te puede traer algunos problemas con los que si tienen higiene, tienes que aprender a "echarles la bronca" a estos.
También tienes algo muy bueno, son niños con falta de cariño, por tanto enseguida los tendrás encima dando abrazos y besos...
Solamente te digo, que si yo pudiese elegir, me traería mi centro caep de sevilla a donde vivo ahora. La infantil allí fue una gran experiencia.