VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bienvenid@ al nuevo Foro sobre Lengua Extranjera-Inglés  (Leído 39142 veces)
Strong-minded

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Nov/2009~15:11

« Respuesta #20 : 21/Feb/2010~18:28 »

mmm a corner for people like me... eusa_dance  (uff debo escribir más en inglés  eusa_shifty)

Face it,that's the only way to get through!
paci

Principiante
*
Registro:21/Feb/2010~15:30

« Respuesta #21 : 21/Feb/2010~19:10 »

Hola a todos, ahora que estamos juntos los de lenguas extranjeras, os quería preguntar si alguien sabe de algún preparador para secundaria francés en Ourense o on-line.
Un saludo, paci.
Jimena

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Abr/2006~14:53

« Respuesta #22 : 13/Jul/2010~11:36 »

Aquí estoy de vuelta. A ver si este nuevo foro de Lengua Extranjera nos desvela las dudas que tengamos. Bueno, a los de francés también, que somos pocos pero también existimos.  Giñar
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #23 : 13/Jul/2010~12:38 »

Binevenida de nuevo Jimena que estabas perdida. Giñar

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jimena

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Abr/2006~14:53

« Respuesta #24 : 15/Jul/2010~21:38 »

Muy perdida sí, pero pendiente siempre de este foro. Me queda un añito fuera de casa y espero volver. Saluditos Zeronter.
begoxin

Iniciad@
*
Registro:22/Ene/2010~17:40

« Respuesta #25 : 18/Oct/2010~11:43 »

HOLA A TODOS,NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA.ESTOY BUSCANDO UNA PÁGINA MUY INTERESANTE PARA INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA PARA TRABAJAR COLOURS,NUMBERS,FAMILY....DIRIGIDA POR UN GNOMO.¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN Y DECIRME COMO SE LLAMA LA PÁGINA?

THANKS IN ADVANCE
carogual

Iniciad@
*
Registro:27/Nov/2010~13:04

« Respuesta #26 : 01/Dic/2010~12:36 »

HOLA MINIMOUSE! SOBRE LOS CURSOS BECADOS , ESO ES SOLO PA LOS QUE YA ESTAN TRABAJANDO??
ESO CREO HABER ENTENDIDO AL LEER LA PAGINA DE LA JUNTA, SI SABEIS ALGO MAS COMENTADLO PORFI, GRACIAS
florecilla

Principiante
*
Registro:11/Jun/2009~17:50

« Respuesta #27 : 01/Sep/2011~11:30 »

HOLA A TOD@S!!!!!! COMIENZA UN NUEVO CURSO...!!!!!!
espeteacher

Iniciad@
*
Registro:28/Oct/2012~23:57

« Respuesta #28 : 12/Abr/2013~16:36 »

Begoxín, te recomiendo El blog de Espe. En etiquetas encontrarás, entre otras cosas, actividades de aula. Al final del blog, en el apartado "Topics" en la columna de la izquierda, hay un montón de enlaces a juegos, canciones, vídeos, animaciones, rimas, historias, etc.  Están todos clasificados por topics. Los que llevan un asterisco a la izquierda son los que veo más apropiados para los niños de Infantil. También hay una publicación de Calameo, "Mi aula de Inglés", con sugerencias y juegos para los niños de estas edades. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://espemoreno.blogspot.com.es/
  Espero que te sea de utilidad.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #29 : 22/Ago/2013~18:17 »

Comienza nuevo curso ya en nada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Virgi1969

Nuev@

Registro:11/Sep/2014~13:46

« Respuesta #30 : 14/Nov/2014~11:56 »

Bienvenido al nuevo foro de discusiones sobre Lengua Extranjera, deja aquí­ tus preguntas, respuestas, noticias , críticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

Pulsa el botón "nuevo mensaje" para incluir un nuevo mensaje

Pulsa "publicar respuesta" para responder a un mensaje

Saludos.
Carlos Gámez
Virgi1969

Nuev@

Registro:11/Sep/2014~13:46

« Respuesta #31 : 14/Nov/2014~12:00 »

Hola, soy nueva en el foro. Este año me voy a presentar a las oposiciones de especialidad de inglés. Es la primera vez que me presento y estoy muy perdida. Alguien me puede decir como es el examen y orientarme un poco. Tengo el listado de los temas. ¿abrimos un foro especifico de oposiciones inglés 2015?
Errekete

Nuev@

Registro:18/Sep/2015~13:36

« Respuesta #32 : 24/Sep/2015~12:04 »

Hola a todos! Soy nueva por aquí y tengo un par de preguntas.. Estoy en bolsa en inglés primaria por Andalucía y estoy en la general a día de hoy en el puesto 1080. Tengo posibilidad de que me llamen este curso 2015-2016? Veo que la bolsa se está moviendo rápido. Un abrazo a todos! Y xfa que alguien me conteste!
Marinela25

Nuev@

Registro:27/Ago/2016~13:23

« Respuesta #33 : 07/Sep/2016~18:57 »

Bienvenido al nuevo foro de discusiones sobre Lengua Extranjera, deja aquí­ tus preguntas, respuestas, noticias , críticas sobre las oposiciones....lo que quieras. NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

Pulsa el botón "nuevo mensaje" para incluir un nuevo mensaje

Pulsa "publicar respuesta" para responder a un mensaje

Saludos.
Carlos Gámez
LuissMM7

Nuev@

Registro:25/Abr/2020~11:42

« Respuesta #34 : 26/Abr/2020~21:22 »

Hola me llamo Luis Martínez y estoy en 4° de Magisterio de Educación Primaria en la UA en la especialidad de inglés. Estoy realizando el TFG y este es un pequeño cuestionario para recabar información sobre el aprendizaje del inglés mediante la literatura en la provincia de Alicante (no importa si no eres de Alicante). Si eres profe de inglés y quieres colaborar agradezco tu ayuda, muchísimas gracias. Un saludo. Aquí te dejo el enlace:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
lopezluque

Nuev@

Registro:17/Jul/2020~11:45

« Respuesta #35 : 26/Jul/2022~13:21 »

Hola Zeronter, estoy la 1153 en la bolsa de inglés, entraré antes de navidad? Llevo dos años enteros trabajando con vacantes
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad