Moderador/a
|
|
« Respuesta #60 : 14/Ago/2011~21:15 » |
|
Por cierto, aunque no viene a cuento, esta noche hay feria en Antequera.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 14/Ago/2011~21:18 » |
|
Viendo cómo está el panorama últimamente no me quiero ni imaginar cuál quieren muchos y muchas que sea el premio y las aproximaciones jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #62 : 14/Ago/2011~21:21 » |
|
Ya habéis llevado l a porra a terrenos sexuales... Esto no puede ser!!! No os puedo dejar sol@s... Eeeh? ¿Qué esperabas hablando de PORRAS? Tranquilo Prieto, que todavía quedan tres horas para que termine el partido. Eso... no te animes antes de tiempo Prieto...que si pierde... Real Madrid 2- FC. Barcelona 0 (Cristiano y Benzema)
Pensé que serías del FC barcelona... No, lo siento yo es que soy como D. Alfredo Pérez Rubalcaba, lo único que no me iguala a él es que no soy socio como él sí lo es. Pinchaste en hueso jejeje. Jejejejejej yo pensaba que tanto amor hacia el Excelentísimo D. S. Zp... haría que fueras del mismo equipo de futbol, veo que estoy trementamente equivocada... algo que me alegra. Yo tengo mis ideas y no me las inculcó nadie ni las futbolísticas (aunque todos en casa somos madridistas) ni las políticas (aunque la mayoría somos socialdemócratas), tengo mi propia personalidad y si no me gustara el Madrid, sería de otro así de claro al igual que con la Política, creo que sería una persona falta de criterio si me guiara por los demás, de eso nada, chica. Ains corasón... relájate un poquito... no te tomas nada con humor ... voy a tener que quedar contigo unos diitas y trasmitirte un poco de alegría y humor!!! La alegría y el humor ya lo tengo gracias a la gente que me rodea pero un poco más pues no vendría mal, la verdad y por cierto: ¿no os noto un poco "calentitos" últimamente a muchos del foro?. ¡Ojo lo que hace el/la calor¡ jajaja. Pues nada... cuando quieras te vienes pa casa... te vuelves con más alegría y RENOVADO en política jajajajaja . Calentitos? jajajajajajajaj uy que va jajajajajjajaaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #63 : 14/Ago/2011~21:23 » |
|
En Antequera me ha dicho mi pareja de hotel... que es muy típico LA PORRA ANTEQUERANA...todo queda en casa... Viendo cómo está el panorama últimamente no me quiero ni imaginar cuál quieren muchos y muchas que sea el premio y las aproximaciones jejeje.
Estás pensando en PEPINOS?.... no hombre no... no seas mal pensado... creo que es la noche gratis de hotel en ANTEQUERA... con PORRA ANTEQUERANA...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 14/Ago/2011~21:35 » |
|
Renovado en Política lo dudo completamente al cien por cien, mi ideología y valores están muy pero que muy arraigados y ni casándome con una mujer de la otra opción política cambiaría, te lo aseguro, yo me acostaría con ella pero nunca jamás con sus ideas aunque las respetaría.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #65 : 14/Ago/2011~21:43 » |
|
Por el Barça saldrán Víctor Valdés, Dani Alves, Javier Mascherano, Eric Abidal, Adriano Correia, Seydou Keita, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, David Villa y Leo Messi.
Por el Real Madrid formarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Ozil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #66 : 14/Ago/2011~22:05 » |
|
Renovado en Política lo dudo completamente al cien por cien, mi ideología y valores están muy pero que muy arraigados y ni casándome con una mujer de la otra opción política cambiaría, te lo aseguro, yo me acostaría con ella pero nunca jamás con sus ideas aunque las respetaría.
Eso mismo le pasa a Prieto... se acuesta conmigo, pero no con mis ideas jajajajajajaja (aunque ya le están cambiando, poco a poco).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #67 : 14/Ago/2011~22:06 » |
|
En Antequera me ha dicho mi pareja de hotel... que es muy típico LA PORRA ANTEQUERANA...todo queda en casa... Viendo cómo está el panorama últimamente no me quiero ni imaginar cuál quieren muchos y muchas que sea el premio y las aproximaciones jejeje.
Estás pensando en PEPINOS?.... no hombre no... no seas mal pensado... creo que es la noche gratis de hotel en ANTEQUERA... con PORRA ANTEQUERANA... Ea, todos mirando pa Antequera. (O pa Cuenca, o pa la Meca, o pa Estepona, o como se diga...)
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #68 : 14/Ago/2011~22:07 » |
|
Por el Barça saldrán Víctor Valdés, Dani Alves, Javier Mascherano, Eric Abidal, Adriano Correia, Seydou Keita, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, David Villa y Leo Messi.
Por el Real Madrid formarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Ozil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Vámosssss!!! de ustedes depende la noche!! jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #69 : 14/Ago/2011~22:08 » |
|
Por el Real Madrid formarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Ozil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Vámosssss!!! de ustedes depende la noche!! jajajajajaj Uy Prieto, prepárate, que como gane el Madrid...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #70 : 14/Ago/2011~22:11 » |
|
UUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyy
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #71 : 14/Ago/2011~22:11 » |
|
apuros para el barsa en el bernabeu jajaja que me gusta eso...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #72 : 14/Ago/2011~22:12 » |
|
Por el Real Madrid formarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Ozil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Vámosssss!!! de ustedes depende la noche!! jajajajajaj Uy Prieto, prepárate, que como gane el Madrid... Ya tienes el modelito para esta noche??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #73 : 14/Ago/2011~22:15 » |
|
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Prietooooooooooooooo te quierooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #74 : 14/Ago/2011~22:16 » |
|
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
del Real Madrid 1-0
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #75 : 14/Ago/2011~22:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #76 : 14/Ago/2011~22:20 » |
|
El pepino, de momento, está en mi poder jajajajajaj. La porra antequerana... creo que también jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #77 : 14/Ago/2011~22:32 » |
|
Recopilación de las apuestas para que nadie diga después otra cosa. Y tachamos los que ya no pueden ganar. Jero27 3-4 Lauris 2-1 Prieto 1–2 y por interés 5-0 Ligia 3-1
Intal 0-0
Azahara 1-0
Nevos 2-0 Gaditana28 3-1 Rmlg 1-3 Perlagranada 1-1 Bert 2-1
Bécquer 2-0 Carlita 3-2 también por interés Anais25 1-3 Zeronter 2-1
Con el gol de ozil cae intal y con el gol de Villa BÉCQUER, nevos y azahara son eliminados. Este gol se carga la porra de prieto por interés no se cumple. Espero que la victoria sea suficiente, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #78 : 14/Ago/2011~22:38 » |
|
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Barca
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #79 : 14/Ago/2011~22:38 » |
|
CAGONTÓ
|
|
|
|
|
|
|
|