VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sustituciones educacion fisica (dentro) espero respuesta de algun alma caritativ  (Leído 2423 veces)
80SA22

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Abr/2009~00:04

« : 12/Ago/2011~22:32 »

Me pregunto si me llamaran para cubrir alguna sustitucion este curso, es que no se como se mueven las listas y si me llamaran cuando creeis principios, mediados o final de curso. He estado toda la tarde analizando mi situacion en cada una de las provincias y es la siguiente:

29 EN AVILA
29 EN BURGOS
44 EN LEON
41 EN PALENCIA
43 EN SALAMANCA
32 EN SEGOVIA
20 EN SORIA
64 EN VALLADOLID
40 EN ZAMORA                                                                                                                                                                                           
Quercus

Avanzad@
*
Registro:03/Feb/2009~15:41

« Respuesta #1 : 13/Ago/2011~13:18 »

Hola 80SA22!!! Dónde has visto tú situación en cada provincia??? pon el enlace por favor, no lo encuentro. Quiero ver mi situación en cada provincia. Muchas gracias. Un saludo
Sonsoles

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Sep/2007~18:12

« Respuesta #2 : 13/Ago/2011~14:00 »

La lista para ver la situación en la que estás las ponen a mediados de  septiembre, es dificil calcularlo. Además de las vacacntes provisionales no os fieis mucho q cambian, os lo digo por experiencia...

NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
80SA22

Avanzad@
*
Registro:22/Abr/2009~00:04

« Respuesta #3 : 13/Ago/2011~16:25 »

La lista para ver la situación en la que estás las ponen a mediados de  septiembre, es dificil calcularlo. Además de las vacacntes provisionales no os fieis mucho q cambian, os lo digo por experiencia...

Esta calculado a ojo, ya que ayer salio la lista de adjudicaciones provisionales por especialidades y tb salio por orden alfabetico. En las de orden alfabetico estamos todo el mundo haya tenido vacante o no. En el caso de que una persona no tenga vacante te aparece publicado las provincias que pide. Asi que fui uno por uno de la lista hasta llegar a mi, los que tenian vacante los sacaba y a los que no teniamos vacantes los ordene en una tabla excel y fui poniendo las provincias que pedia hasta llegar a mi, obviamente los resultados son provisionales ya que las listas son provisionales, pero esta bien calculada
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad