Esta mañana a las 10:30 horas he llamado a Delegación de Granada para preguntar que pasa con los puestos específicos convocados en julio.Me han dicho que el que lo lleva está de vacaciones y hasta septiembre nada.Es decir que una persona se va a sus merecidas vacaciones,ademas ya las necesitaba y se paraliza todo el tema de Puestos específicos.Esto significa que los que cojan algún puesto y no quiero decir que yo sea una de estas personas, tiene que incorporarse a su colegio escoger tutoría y luego cuando todo esté preparado tienes que decirle a la dirección hasta luego.Yo se bien que hay puestos que salen a principio de septiembre y es inevitable, pero contra unos puestos convocados en julio no los pueden resolver a final de agosto como van hacer en Almería o ya han hecho en Córdoba.
Está claro que si salen las listas en septiembre más cinco días de reclamación que seguro que las hay llega mediados de septiembre.
No se lo mismo soy yo muy exagerado.Pero jolín no pueden baremar otras personas....digo yo.Si al señor este le sienta mal una ostra y se tiene que dar de baja.
Como algunos desertaron de la tiza hace tiempo poco les importa lo que allí acontece y lo mismo les da 8 que 80.
Esperemos que al menos este año sea tarde pero sea lo mas transparente posible.Un saludo