Me han comentado que en navarra hasta hace 2 ó 4 años si trataban bien a los interinos,parece ser q en las fiestas de ribaforada el antiguo consejero se encontro con uno q habia aprobao las opos y se habia quedao muy atras en las listas de interinos y por su cuenta cambio el sistema para los interinos. Esto que es, en que pais vivimos? ahora yo he suspendido alli, me he quedado muy atrás y le digo al actual que cambie el actual sistema, que según hasta hace 4 o cinco años un interino en Navarra vivía de lujo, sin tener que aprobar las opos. Me parece una verguenza que en Andalucia, Aragón si traten bien a los interinos y aqui no. ¿Qué sería de nosotros si el antiguo consejero no se hubiera encontrado con el amigo de turno?
Pásate a currar una temporadita por Madrid, y verás lo que es una temporada en el infierno.
Andalucía hasta dónde yo sé , trata bien a unos pocos, aquellos que llevan mucho tiempo.El resto, es casi una aberración lo que se hace con ellos, hasta que adquieren ciertos galones.
Aragón no tengo ni idea, CYL les trata bien, una variante de Andalucía así a simple vista.