Expert@-Veteran@
|
|
« : 10/Ago/2011~12:07 » |
|
Alguien me ha escrito un correo diciéndome que quiere permutar conmigo, pero yo me pregunto... ¿Cómo esta persona puede saber cuál es mi destino y cuál es mi correo? Porque yo no he dicho en ningún momento que quiera permutar..
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/May/2007~15:58
|
|
« Respuesta #1 : 10/Ago/2011~13:01 » |
|
¡¡ q cosas mas raras, d verdad, eh !! se lo habrá dado alguien q sí sabe d tí, no??
|
|
|
|
Pienso, luego insisto !!
NO a la muerte de un animal como espectáculo cultural ¡¡basta ya!!
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 10/Ago/2011~13:55 » |
|
Alguien me ha escrito un correo diciéndome que quiere permutar conmigo, pero yo me pregunto... ¿Cómo esta persona puede saber cuál es mi destino y cuál es mi correo? Porque yo no he dicho en ningún momento que quiera permutar..
EN tu perfil tu correo aparece como oculto... ¿Tienes facebook u otra red social?. ¿Lo has comentado en algún sitio...?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2011~13:43
|
|
« Respuesta #3 : 10/Ago/2011~14:22 » |
|
PERO no hemos quedado en que los funcionarios en prácticas no podemos permutar???jjaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 10/Ago/2011~15:25 » |
|
Al parecer habrá buscado mi nombre por el código del centro que le interesa, ha puesto mi nombre y apellidos en internet y como tengo algunos artículos publicados... pues tachán! al final del artículo pone mi correo. He tenido que investigar
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 10/Ago/2011~15:48 » |
|
Al parecer habrá buscado mi nombre por el código del centro que le interesa, ha puesto mi nombre y apellidos en internet y como tengo algunos artículos publicados... pues tachán! al final del artículo pone mi correo. He tenido que investigar Ea .... COLOMBA... duda resuelta jajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 11/Ago/2011~09:26 » |
|
Ea .... COLOMBA... duda resuelta jajajaja Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/May/2009~08:10
|
|
« Respuesta #7 : 12/Ago/2011~07:36 » |
|
Liti, he leído que eres funcionaria en prácticas igual que yo. La semana pasada estuve en la delegación de Málaga para entregar los papeles y había un folio que decía que teníamos una reunión informativa, obligatoria, en el salón de actos (sobre Muface) la primera semana se septiembre ¿sabes algo de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 12/Ago/2011~08:33 » |
|
Sí, tenemos que asistir a una reunión sobre muface. Yo le eché una foto al cartel, pero ahora mismo no la tengo aquí. Si quieres cuando vuelva de vacaciones te digo los días que se puede asistir.
Por cierto, cuando tu entregaste los papeles... ¿cuántos diste? es que a mi me hicieron rellenar solo dos (uno de nº de cuenta y otro sobre que puedo trabajar porque no tengo incompatibilidad o algo de eso)... pero he leído que hay gente que entregó uno más sobre datos personales y estoy preocupada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 12/Ago/2011~09:55 » |
|
Liti, no te preocupes que si necesitan algo más de tí te lo pediran una vez que estés en el centro. En cuanto a Muface, aquí en Sevilla, en principio no está previsto reunión, pero sí me han dado un folleto informativo para que el día 1 de septiembre entre en la dirección Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login y proceda a darme de ALTA en Muface a la vez que debo elegir entidad médica (S.S. o privada) Saludos.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Principiante
Registro:16/May/2009~08:10
|
|
« Respuesta #10 : 12/Ago/2011~12:07 » |
|
Liti, ante todo gracias por tu respuesta eres un encanto pero yo también le hice una foto a lo del cartel. Yo tenía entendido que los nuevos funcionarios no teníamos derecho a muface por eso me extrañó. Pregunté pero no me supieron responder nada, sólo que teníamos que asistir obligatoriamente a una de las reuniones. Te comento, como me enviaron un correo para decirme que entregara la fotocopia de la tarjeta de la seguridad social pues no sabía que tenía que entregar nada más. (Yo soy de granada) pues llego a la delegación y me dicen que me hace falta el certificado médico, fotocopia del DNI y del título de magisterio; además, de rellenar los dos folios que tú has entregado. Como no tenía nada me dijeron que lo podía enviar por correo, así que no hay que entregar nada más. Te voy a enviar mi correo porque como tú también tienes que entregar papeles en la delegación de Málaga (y estoy un poco perdida) por si te enteras de algo más. Si quieres mándame el tuyo también por si yo me voy informando de algo. Mi correo es castillofersus@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 13/Ago/2011~12:52 » |
|
¡¡Pajarilla yo también soy de Granada!! ejej yo supe los documentos que tenía que entregar porque llamé a delegación antes de darme el viaje, y ya luego lo llevé todo. Te envío un correo y ya si quieres hablamos por messenger más detenidamente. Por cierto, ¿qué cole te han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #12 : 13/Ago/2011~16:22 » |
|
Esos documentos que habéis entregado, ¿es por qué se han puesto en contacto con vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 13/Ago/2011~17:02 » |
|
A mi me mandaron un correo diciendo que debía entregar el nº seguridad social, entonces llamé a la delegación y me dijeron que tenía que entregar todos esos documentos. Ya no se si es porque nunca he trabajado de interina o lo tenéis que entregar todos... lo mejor es que cada uno llame a su delegación y pregunte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #14 : 14/Ago/2011~14:00 » |
|
A mi me mandaron un correo diciendo que debía entregar el nº seguridad social, entonces llamé a la delegación y me dijeron que tenía que entregar todos esos documentos. Ya no se si es porque nunca he trabajado de interina o lo tenéis que entregar todos... lo mejor es que cada uno llame a su delegación y pregunte.
|
|
|
|
|
|
|
|