MEZZANINE:
Vale, es un foro y yo creo q la gente opina, y llevo 6 años en las listas, y como tal voy a opinar:
este año desde mi opinión fue un error la convocatoia... pq las listas están saturadisimas...espero no desanimarte, xo ubieras tenidos mas opciones a currar sin estar dentro de la lista, pq abrirían nuevas bolsas y currarías, si este año te metes x primera vez... o eres de ingles o no trabajas... ES MI OPINIÓN
Es triste pero creo que es verdad
verdad será que no curraré, verdad será que los de inglés lo tienen más fácil, casi imposible es que hubieran abierto una bolsa nueva teniendo en cuenta que este último año convocaron a gente con 49 puntos, discutible o casi imposible que los 1300 interinos de la bolsa de 2009 hubieran trabajado. Yo estoy en la página 13...con mis puntos en 2007 casi hubiera tenido vacante...la cosa está dificil para todos (cierto)...pero lo de que hubieran abierto una nueva bolsa...para eso tendrían que pasar 10 años sin oposiciones.
y es sólo una opinión ehh??? de verdad que no busco polémica...bastante polémica hemos vivido estos últimos meses.