Avanzad@
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« Respuesta #20 : 11/Ago/2011~08:12 » |
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Yo estoy con Jero, sobre todo en el tema de los tribunales.. cada uno puntua de una forma diferente y si no podeis mirar con paciencia que unos ponen notas más altas y otros más bajas. Recuerdo hace 4 años el mio con un montón de suspensos y uno que tenía TODO aprobados, eso es imposible. Y este año creo que salí beneficiada porque me cayeron temas para mi buenos, cuando había otros con temas malísimos. Para mi lo justo sería los mismos temas para todos, eso para empezar. Lo de guardar la nota, vale que no se pueda 20 años, pero lo que decimos, si un año tienes mala suerte o un problema familiar o lo que sea, que pasa? que te quedas sin trabajar? de alguna manera tendrán que dar oportunidades a los que empiezan, pero no para eso fastidiar a los que ya llevamos algún tiempo y que también nos tenemos que esforzar... digo yo.
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Avanzad@
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« Respuesta #21 : 12/Ago/2011~11:38 » |
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Soy nueva en todo esto. Alguien m epuede decir cuando se adjudican las vacantes. Cómo se procede? aparece una lista? Desde ya muchas gracias paralos que contestan Lara
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« Respuesta #22 : 12/Ago/2011~19:55 » |
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Tranquila, saldrá todo en Educastur. Verás las vacantes y a los docentes convocados.No te preocupes, porque en cuanto salgan te enterarás por la web oficial o por el foro.
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« Respuesta #23 : 13/Ago/2011~11:31 » |
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El año pasado en una de las especialidades de secundaria la nota media del tribunal que puntuó más bajo era 6.4, la del tribunal que puntuó más alto 7.7. Que era que los listos estaban todos en un sólo tribunal?. La respuesta es no. Cada tribunal hizo lo que quiso en unos se podía llevar un guíon para la defensa, en otros no, luego rectificaron pero ya con gente examinada (porque hubo quejas al Alfonso Posada) y en unos tenía que ser una hoja a Arial 12, en otros que fuera a ordenador y en otros obligatoriamente a mano, en el que más nota pusieron se debió a que los cinco temas que salieron.... bueno digamos que el 90% de los que se presentan no los miran porque no son de su "disciplina universitaria" y no les gusta (Es lo que pasa con asignaturas como Biología y Geología, Física y Quimica, Historia-Geografía-Arte, así luego hay algunos que a la hora de dar clase no explican esa parte de la asignatura o la pasan muy por alto).
En definitiva un desastre total, no hubo coordinación entre los tribunales, mientras que en otras especialidades si me consta que hubo muy buena coordinación, incluso reuniéndose los tribunales en los que había temas en común para ponerse de acuerdo a la hora de valorar.
Respecto del tema de que guarden la nota, que si la antigüedad, que si tapón, etc... En fin a todos nos gusta sacar una notaza una vez y que valga por el resto de nuestros días para poder trabajar de interinos, pero ni es justo, ni es coherente (y menos si como docentes nos quejamos de que falta la cultura del esfuerzo). Y a demás os quejáis de esos que hacen tapón, en mi especialidad hay algun@ con más de 10 años de interinidad que ni se presentó a la oposición A lo mejor, a todos esos se las dan ahora todas juntas volviendo al sistema antiguo, aquel en el que en cada oposición no sólo te jugabas la plaza, si no también el puesto en la lista, porque lo que más pesaba era la nota, y daba lo mismo cuantos años llevases trabajados, si no pasabas todos los exámenes y no sacabas una nota medianamente decente, te quedabas sin trabajar.
Aunque por desgracia a todos nos da que en los posibles futuros de acuerdos de interinos, se procurará salvar a esa gente, porque si no, igual queman los sindicatos. (Vease lo que pretenden en Andalucía)
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« Respuesta #24 : 15/Ago/2011~16:18 » |
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El año pasado en una de las especialidades de secundaria la nota media del tribunal que puntuó más bajo era 6.4, la del tribunal que puntuó más alto 7.7. Que era que los listos estaban todos en un sólo tribunal?. La respuesta es no. Cada tribunal hizo lo que quiso en unos se podía llevar un guíon para la defensa, en otros no, luego rectificaron pero ya con gente examinada (porque hubo quejas al Alfonso Posada) y en unos tenía que ser una hoja a Arial 12, en otros que fuera a ordenador y en otros obligatoriamente a mano, en el que más nota pusieron se debió a que los cinco temas que salieron.... bueno digamos que el 90% de los que se presentan no los miran porque no son de su "disciplina universitaria" y no les gusta (Es lo que pasa con asignaturas como Biología y Geología, Física y Quimica, Historia-Geografía-Arte, así luego hay algunos que a la hora de dar clase no explican esa parte de la asignatura o la pasan muy por alto).
En definitiva un desastre total, no hubo coordinación entre los tribunales, mientras que en otras especialidades si me consta que hubo muy buena coordinación, incluso reuniéndose los tribunales en los que había temas en común para ponerse de acuerdo a la hora de valorar.
Respecto del tema de que guarden la nota, que si la antigüedad, que si tapón, etc... En fin a todos nos gusta sacar una notaza una vez y que valga por el resto de nuestros días para poder trabajar de interinos, pero ni es justo, ni es coherente (y menos si como docentes nos quejamos de que falta la cultura del esfuerzo). Y a demás os quejáis de esos que hacen tapón, en mi especialidad hay algun@ con más de 10 años de interinidad que ni se presentó a la oposición A lo mejor, a todos esos se las dan ahora todas juntas volviendo al sistema antiguo, aquel en el que en cada oposición no sólo te jugabas la plaza, si no también el puesto en la lista, porque lo que más pesaba era la nota, y daba lo mismo cuantos años llevases trabajados, si no pasabas todos los exámenes y no sacabas una nota medianamente decente, te quedabas sin trabajar.
Aunque por desgracia a todos nos da que en los posibles futuros de acuerdos de interinos, se procurará salvar a esa gente, porque si no, igual queman los sindicatos. (Vease lo que pretenden en Andalucía)
Vamos, da igual que si llevan diez o veinte años de interino, la plaza no es tan fácil de alcanzar aunque te apliques al máximo, ya que tienes que llegar los a los x primeros. Si hay diez plazas por tribunal y te quedas el doce, ya te has quedado fuera. Parece que a más años, peor está valorado el compañero interino y debería ser lo contrario.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
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« Respuesta #25 : 16/Ago/2011~11:55 » |
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Yo no creo que esté mal valorado el interino por llevar más años, creo que este sistema precisamente aprovechaba eso. El problema es que este sistema junto con un momento en el que cada vez se presenta más gente a las oposiciones de educación ha logrado que se cargue contra esos interinos, precisamente porque no son la mayoría, y porque la mayoría de los opositores aún sacando muy buenas notas en algunos casos, no es que no saquen la plaza, si no que en muchos casos ni siquiera logran coger experiencia docente.
Y la verdad no ayuda precisamente a lavar la imagen el que interinos que llevan muchos años y que saben que estarán entre los 10 primeros de la lista, ni siquiera se presenten a las oposiciones, tampoco ayuda que alguno de ellos te diga abiertamente que no le interesa sacar la plaza, porque tiene miedo que le manden al instituto de Arenas, Cangas del Narcea, A Veiga, o a algún CPEB por ahí perdido, y que prefiere seguir siendo interino porque así trabaja siempre en la zona centro y normalmente si no en el mismo centro si en la misma localidad.
Y para finalizar la parrafada un conocido mio te diría, que si que es cierto que pese a llevar muchos años de interino hay que darle duro y aplicarse al máximo, pero si no es menos cierto que una persona que después de presentarse unas 8, 9 o más veces veces a la oposición, fue incapaz a sacarla tiene derecho a que se le siga protegiendo tanto a la hora de trabajar como a la hora de sacar la plaza, acaso es que siempre tiene mala suerte?
Y por ciertoo Jero, en primaria no se como va la cosa, pero en secundaria las plazas no se dividen por tribunales.
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« Respuesta #26 : 17/Ago/2011~09:57 » |
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Pues mira sí, sí que puedes tener mala suerte un montón de veces y eso no te hace ni un vago ni una persona menos capacitada que otra que saca la plaza. Yo llevo tres convocatorias quedándome a las puertas de la plaza (una por dos plaza, otra por cuatro y la última por cinco). Si esta convocatoria hubieran sacado las mismas plazas que las anteriores ya sería una de las personas con plaza. Es culpa mía que saquen una porquería de plazas y que me examinen personan que son exactamente igual o incluso bastante peor que yo? Vosotros en el cole permitirías que unos alumnos examinen a otros? Vamos por favor............... que a estas alturas todos sabemos que en los tribunales hay personas muchísimo peor preparadas que los que nos examinamos. Yo también creo que no es justo que año tras año tengamos que sacar una notaza para optar a nuestro puesto de trabajo que creo sinceramente que ya nos lo hemos ganado a pulso sacando buenas notas un montón de veces.... Es que si la próxima vez por cualquier circunstancia no puedo prepararme bien las opos o a mis queridos miembros de tribunal no les gusta lo que les cuento sería justo que me quedase sin trabajo después de años de dedicación y esfuerzo? Vamos hombre.... seamos serios....
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« Respuesta #27 : 17/Ago/2011~12:29 » |
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Entiendo tu postura (y comparto parte) Y si, puedes tener mala suerte tres veces y más con el sistema actual (pero más de 8 veces, ya hay que ser cenizo y me refería a gente que tras presentarse muchas veces, apenas pasa del aprobado). No obstante si que hay una cosa que si que no me parece justa.
Tu aprobarías a un alumno que los últimos tres años sacó buenas notas, pero este último no?, le aprobarías simplemente porque este año sacó un 3, porque igual fue un mal año cuando antes sacaba 7 y 8? Supongo que no lo aprobarías.
Pues lo que tu dices es lo mismo, debo de seguir trabajando de interino porque las tres últimas veces saqué muy buena nota, y si para la próxima no la saco?. A mi también me gustaría, simplemente para cubrirme la espaldas, pero considero que tampoco es muy justo que porque un año saqué un 9.6 y me quedé sin plaza ahora me guarden esa nota para siempre para que me den trabajo de interino de por vida, casi como si tuviera la plaza. Porque eso puede dar lugar a lo que ahora ocurre, interinos que se ven bien protegidos y que pasan de todo. De la otra forma, siempre uno se esforzará al máximo, para intentar sacar la plaza y asegurar el trabajo, porque el trabajo de interino, por propia definición, nunca es estable, aunque nos empeñemos en lo contrario.
La cuestión es que ahora queremos convertir el ser interino en un puesto estable hasta que saquemos la plaza, simplemente porque ahora hay mucha mayor competencia, y más cuando hay recortes. Pero nos guste o no, en que nos podemos basar para que nos guarden la nota de un sistema fácil, como el actual, cuando pasemos a un sistema de tipo eliminatorio?, porque no es lo mismo sacar ahora un 9 que sacar un 9 con un sistema eliminatorio y con 50, 60 u 80 temas, supuestos prácticos, etc...
Se que esto se habrá tratado mil veces entres los interinos, pero siempre me encuentro lo mismo. Los que defienden a toda costa lo actual, pese a que los aplanes a base de argumentos, y al final se cabrean, porque ven que no llevan la razón, pero no quieren dar el brazo a torcer, los que lo defienden, pero al final te dan la razón, pero se encogen de hombros diciendo, es lo que hay y los que teniendo muy buenas notas te dicen que no es justo, que no debería de ser así, pero con la boca pequeña no vaya ser que los oiga algún tipo de ente y cambie las cosas y pierdan más que ganan.
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« Respuesta #28 : 17/Ago/2011~18:43 » |
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jajajaja. Sigo sin compartirlo en absoluto, pero me ha encantado tu respuesta. No te sobran argumentos, no. En fin sí que entiendo perfectamente también tu postura, pero una sola pregunta a la que si me contestáis que sí me callaré y no diré nada más sobre este tema. Creéis que estas oposiciones sirven para demostrar que eres un buen profesor? Es más, el nuevo sistema que se está proponiendo mejora este? Empollarse y recitar como cacatúas 60 temas (eso ya suponiendo que todos vamos a estudiar muchísimo) va a demostrar quién es el mejor?. Te aseguro que si en las próximas oposiciones saco un 9.9 (cosa que va a pasar.....jejeje) voy a dar clase exactamente como lo estoy haciendo hasta ahora, eso sí, mi capacidad de retención de datos sobre temas que nada me ayudan a mejorar mi trabajo quedará sobradamente demostrada.
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Principiante
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Registro:15/Jul/2009~18:11
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« Respuesta #29 : 17/Ago/2011~22:06 » |
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jajajaja. Sigo sin compartirlo en absoluto, pero me ha encantado tu respuesta. No te sobran argumentos, no. En fin sí que entiendo perfectamente también tu postura, pero una sola pregunta a la que si me contestáis que sí me callaré y no diré nada más sobre este tema. Creéis que estas oposiciones sirven para demostrar que eres un buen profesor? Es más, el nuevo sistema que se está proponiendo mejora este? Empollarse y recitar como cacatúas 60 temas (eso ya suponiendo que todos vamos a estudiar muchísimo) va a demostrar quién es el mejor?. Te aseguro que si en las próximas oposiciones saco un 9.9 (cosa que va a pasar.....jejeje) voy a dar clase exactamente como lo estoy haciendo hasta ahora, eso sí, mi capacidad de retención de datos sobre temas que nada me ayudan a mejorar mi trabajo quedará sobradamente demostrada.
Totalmente de acuerdo contigo,saberse el temario de "pe a pa", no hace a nadie mejor que el resto de compañeros. Y repito,con el tiempo los que empiezan se darán cuenta que los años de experiencia, conocer diferentes tipos de coles(CRAs, coles grandes, pequeños...), sistemas de trabajo, equipos directivos...tiene mucho más valor que lo que te cuenten en la mejor academia o preparador.
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Avanzad@
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« Respuesta #30 : 19/Ago/2011~10:50 » |
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A ver, lo que está claro es que en una oposición influye el factor suerte, para mi lo primero, después lo que hayas estudiado, preparado y demás, el tribunal que te toque y por supuesto el carisma que tenga la persona. Yo se de gente que estudió todo el año 8 horas diarias, hizo una programación excelente y no pasó del 7 y otra gente que no hizo nada, tuvo suerte con los temas que le salieron y se llevó más de un 9. Por qué digo esto? porque estamos con que si el que se esfuerza, estudia, bla bla bla merece más o no la plaza. Yo creo que esa no es la cuestión, la cuestión es molestarse, presentarse y hacer algo en la oposición, yo soy de las que puedo guardar la nota y me encantaría que siguiera pasando, más que nada como un comodín, pero eso no significa que yo me vaya a dormir en los laureles y dejar de prepararlas. Y es que los que llevamos unos años trabajando de interinos, vivimos de esto, queremos un sistema que nos de aunque sea un poco de seguridad y a la vez que de oportunidades a los que empiezan y por supuesto, a los "cómodos" que viven de rentas y ni se presentan, que les obligue a hacer algo también.. es mi opinión.
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Expert@
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« Respuesta #31 : 21/Ago/2011~12:47 » |
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Barmig, en eso si tienes la razón este sistema no sirve para valorar quien sería buen profesor o no, pero es que simplemente sólo conozco un sistema que funcionaría, pero claro, uno ya no sería funcionario y estaría sometido a evaluación contínua (si no cumples a la calle) y eso suponiendo que el evaluador fuera justo y coherente (y que nadie piense que me gusta la idea de privatizar la educación, eso son más problemas que soluciones).
Pero por suerte o desgracia para ser funcionario hay que pasar una oposición, del tipo que sea y estas en este país se basan todas en memorizar temas. En otros paises son a través de una serie de entrevistas pero tampoco tienes el puesto de por vida, te pueden despedir, salvo en cuerpos muy concretos.
El problema es que no hay forma de dar estabilidad a los interinos que llevan años y a la vez dar oportunidades a los que entra nuevos, ahí es donde chocan dos frentes, y saltan las chispas. Antiguamente no pasaba eso, el sistema no era mejor, pero no ocurría, porque simplemente nadia podía permitirse el acomodarse como interino. Claro, que también salían más plazas y se presentaba la mitad o un tercio menos de gente, pero ahora con el rollo autonómico.... Se la metieron doblada a la educación en todos los aspectos.
Y puedes hablar todo lo que quieras sobre este tema, al menos los que intervenimos, lo hacemos de una forma bastante educada, aunque tengamos puntos de vista en algunas cosas opuestas, si en todos los sitios se mantuvieran las cosas como en esta conversación que bien irían las cosas en todos los aspectos.
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Avanzad@
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« Respuesta #32 : 22/Ago/2011~11:03 » |
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¿Y no habeis pensado que quizá si que fuese bueno que se realizasen controles para evitar que el profesorado se acomode una vez dentro? No digo que todos lo hagan pero... creo que todos conocemos alguno que otro que como consiguio plaza en su día se ha dormido... Creo que deberían hacerse revisiones en todos los cuerpos de funcionarios, claro que no dependa de la vision subjetiva de una persona (que lo mismo te dice que no eres apto por trabajar de una manera que no le gusta pero que es innovadora y beneficiosa...) No se, se que es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado pero, ¿quizá sería bueno no? No se como lo plantearía ni si nisiquiera sería viable pero, es algo que pienso desde hace tiempo
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« Respuesta #33 : 22/Ago/2011~14:42 » |
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Así empezamos todos, trabajando poquitín a poco.. Y antes de la oposición ya lo sabíamos todos. Muchos protestamos, nos quejamos y demás, no sólo pedíamos que no salieran las oposiciones (muchos por aquí decían que no queríamos estudiar bla bla bla y no es por vacilar pero yo saqué un 9 y no quería que salieran) sino también por el sistema de la lista de interinos, que no nos agradaba a muchos. Pero bueno, es lo que hay, nosotros lo intentamos y ellos hacen lo que les da la real gana. que podemos hacer? estaba visto que nos ibamos a quejar despues de las oposiciones y yo fui una de las que dije, hablaremos despues de que pasen de si nos va a perjudicar que salgan o que no. Ya veis lo que esta pasando no? salieron 4 plazas, algunas se las llevó gente de otra comunidad, otras de otra especialidad.. total, que la lista de interinos está como hace dos años, solo que se acumula mucha gente arriba con muchos puntos y la gente que se presenta por primera vez o que no tiene experiencia, lo tiene complicado.. Habia que estar en listas ho. Asi que ahora toma genoma. Tan es listas muy guapamente si, pero en el quinto pino.
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« Respuesta #34 : 23/Ago/2011~09:39 » |
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Nos guste o no las normas del juego se saben antes de participar y son las mismas desde 2007
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Registro:19/Jun/2008~18:29
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« Respuesta #35 : 23/Ago/2011~11:58 » |
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Mas vale ser competente que empollon. El que se pega ocho horas diarias no se merece nada mas que otros. El sisteme ye el que ye. Muchos tardamos años en empezar a trabajar desde que acabamos y sudamos como chinos pa llegar a traballar un miserable mes y seguir subiendo. Ahora paez que con los 21 añinos recien fechos y el titulo caliente hay que pasar de por encima de to dios. Una generacion muy comoda que lo tuvo todo en la mano y sigue queriendo tenelo ipso-facto. Pues chavales, la vida ye jodida y cuesta llegar a les coses mucho, asi que a asimilalo y a luchalo. (perdonaime por no poner tildes, pero ya que esti teclao nun me deja).
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Registro:21/Nov/2007~13:32
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« Respuesta #36 : 23/Ago/2011~12:04 » |
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Nos guste o no las normas del juego se saben antes de participar y son las mismas desde 2007
Ésta es mi frase favorita.
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Registro:03/Oct/2010~20:27
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« Respuesta #37 : 23/Ago/2011~12:28 » |
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me quería mantener al margenen de estos nuevos " te lo dije", "yo tenía razón"...etc etc. Yo sigo estando contenta de haber podido opositar, que estaré en el puesto "x"...sigo estando contenta, que igual no trabajo, sigo estando contenta, me parece que a estas alturas empezar con redecillas antiguas es ganas de tocar los webs. Yo no creo que le haya pasado a nadie. ha venido gente de otras ccaa (seguro), pero si tienen m´s puntos que yo se irán a su ccaa. las opos han salido y listo. por favor, que cada uno se preocupe de lo suyo y dejar de meter cizaña...parece que algunos/as solon viven de eso. me gustaría recordar que este foro es para ayudar, más que para echar cosas en cara. Los nuevos y los que han sacado la opo estamos contentos...y yo no me estoy arrepintiendo en ningún momento de que hayan salido...todo lo contrario. ahora estoy en una lista, antes soñaba con estar en ella. Y para esto del curro cada uno tendrá que mirar por lo suyo, a no ser que haya alguien aquí que ceda su puesto de trabajo para dárselo a un amigo o desconocido. Yo tan altruista no he salido...y eso que empatica me considero.
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Avanzad@
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Registro:01/Sep/2009~11:24
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« Respuesta #38 : 23/Ago/2011~13:28 » |
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MEZZANINE: Vale, es un foro y yo creo q la gente opina, y llevo 6 años en las listas, y como tal voy a opinar: este año desde mi opinión fue un error la convocatoia... pq las listas están saturadisimas...espero no desanimarte, xo ubieras tenidos mas opciones a currar sin estar dentro de la lista, pq abrirían nuevas bolsas y currarías, si este año te metes x primera vez... o eres de ingles o no trabajas... ES MI OPINIÓN
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Expert@
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Registro:03/Oct/2010~20:27
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« Respuesta #39 : 23/Ago/2011~15:28 » |
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MEZZANINE: Vale, es un foro y yo creo q la gente opina, y llevo 6 años en las listas, y como tal voy a opinar: este año desde mi opinión fue un error la convocatoia... pq las listas están saturadisimas...espero no desanimarte, xo ubieras tenidos mas opciones a currar sin estar dentro de la lista, pq abrirían nuevas bolsas y currarías, si este año te metes x primera vez... o eres de ingles o no trabajas... ES MI OPINIÓN
discrepo que se hubieran abierto unas listas de primaria habiendo 1300...es sólo una opinión.
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