Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: He ganado sentencia de los trienios anterior al 2007
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: He ganado sentencia de los trienios anterior al 2007  (Leído 12056 veces)
benejas

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2009~09:18

Re: He ganado sentencia de los trienios anterior al 2007
« Respuesta #20 : 24/Sep/2011~15:31 »

Como ya sabrás los interinos comenaron a cobrar los trienios en 2007, pero una sentencia europea obliga al gobierno español de pagarlos con anterioridad y esos son los que muchos que ya no somos ni interinos hemos solicitado a la delegación, la cual nos contesto que no, después hicimos un recurso de alzada, y tampoco hubo nada que rascar. Asi que lo último que hemos hecho un contencioso administrativo. Y ya celebrado el juicio, y con sentencia firme dandonos la razón, estamos esperando cobrar.
Bueno, espero haberte ayudado.
rafael_ronda

Nuev@

Registro:20/Jun/2009~08:29

« Respuesta #21 : 26/Sep/2011~09:58 »

Hola a todos.

Esta pregunta la hago para todos aquellos que habeis ganado el contencioso. ¿Qué pasos habeis dado? Es que en la página de SADI viene explicado que hay que seguir el siguiente procedimiento:

" Para reclamar estas cantidades hay que seguir un procedimiento:
 Primero hay que solicitarlo en Delegación. Responderán de forma negativa, entonces hay que poner un recurso de alzada a la Consejería (ponte en contacto, te lo facilitamos). Responderán denegándolo o incluso puede que ni respondan. Cuando esto ocurra hay que poner una demanda en el juzgado de lo contencioso-administrativo
."

¿son estos lo pasos que habies tenido que seguir? y, si no es así os agradecería que me los explicaseis, pues quiero reclamar y no sé muy bien por donde empezar.

Muchas gracias a todos.
Rosa Amarilla

Nuev@

Registro:31/Jul/2006~18:09

« Respuesta #22 : 26/Sep/2011~18:42 »

Muchas gracias, yo tambien tengo mucho interés en saber todos los pasos
fais

Nuev@

Registro:29/Nov/2010~12:37

« Respuesta #23 : 28/Sep/2011~17:43 »

Si,esos son los pasos que yo he seguido,empecé en enero de 2010 y me llegó la resolucion del contencioso en julio 2011, estoy a la espera de que me lo abonen hasta que no lo vea en el banco no me lo creo, yo he calculado por encima cerca de 4000EU,el que lleva estos casos en la delegacion esta de vacaciones y no viene hasta el 5 de octubre, ya me dira algo,ya os seguire contando.
caropt

Nuev@

Registro:11/Nov/2006~16:57

« Respuesta #24 : 01/Oct/2011~19:17 »

Hola a todos, HE COBRADO LOS TRIENIOS ATRASADOS!!!!!!! gané el juicio en diciembre pasado , me llegó el escrito de Sevilla en enero y me han pagado en agosto. Me corresponden sobre 2500, pero con las retenciones se me ha quedado en 1900 (600 eurazos de retenciones  119) pero bueno, no me quejo. Os lo cuento para que os animéis y sepáis que se cobra, tarde, pero se cobra. Un saludo.
Manolín

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~14:05
_ WWW

« Respuesta #25 : 02/Oct/2011~07:36 »

Me alegro por los compañeros que han logrado cobrar. En mi caso presenté en delegación una reclamación en el mes de julio (un modelo que sin estar afiliado me envió USTEA). Aún no me han respondido.
En caso de que no me respondan ¿Que debería hacer?
O según creo haber leído
¿Es normal que tarden 6 ó 7 meses en responder?

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mi canal de youtube
Register or Login
caropt

Nuev@

Registro:11/Nov/2006~16:57

« Respuesta #26 : 02/Oct/2011~17:24 »

Hola Manolín, llama a los de USTEA, ellos te informan muy bien y te pueden llevar el caso aunque no estés afiliado, de hecho mi marido no lo está y le han llevado todo el papeleo y ya está con el juicio. No lo dejes que es un dinero y nos corresponde, ¡que lo hemos trabajado! SUERTE
fais

Nuev@

« Respuesta #27 : 04/Oct/2011~12:11 »

Manolin creo que ya tenias que presentar el recurso de alzada,mañana llamaré para ver cuando me pagan a mi,no lo dejeis,que fieston voy a montar si me lo pagan,ya os seguiré contando.
fais

Nuev@

« Respuesta #28 : 05/Oct/2011~21:58 »

He llamado a la consejeria y me han dicho que hasta el año que viene no me pagaran,  ya me habia hecho ilusiones,a esperar queda, os seguiré contando.
Manolín

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~14:05
_ WWW

« Respuesta #29 : 06/Oct/2011~06:54 »

Para los que hayan presentado reclamación en delegación. consulté a USTEA y me dijeron que:
El plazo que tiene educación para responder es de 3 meses hábiles (agosto no contaría).
Si no te responden se dispone de otros 3 meses para poner el recurso de alzada

A estar pendientes.

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Register or Login
Mi canal de youtube
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: He ganado sentencia de los trienios anterior al 2007
« anterior próximo »
Ir a: