Expert@
Registro:24/Jul/2009~21:20
|
|
« : 09/Ago/2011~00:36 » |
|
ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE ESE CENTRO??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~09:24
|
|
« Respuesta #1 : 09/Ago/2011~22:27 » |
|
Hola! yo soy de Villamartín, pero no te puedo ayudar mucho con el centro, porque nunca he entrado, pero bueno al menos que sepas que hay gente de este pueblo en el foro, jeje por si necesitas saber alguna otra cosa, o simplemente conocer a alguien de aquí, que los comienzos son duros en un sitio nuevo, saludos!! y para cualquier otra pregunta no dudes en hacerla por si te puedo ayudar en algo.
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 10/Ago/2011~10:00 » |
|
Hola muchas gracias por contestar!!! te queria hacer una preguntilla... -hay alguna zona mejor que otra para alquilar?? es q me coge a una hora de casa y quizas me quede alli, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 10/Ago/2011~21:29 » |
|
Hola!!, pues la verdad es un pueblo muy tranquilo, y tampoco es que tenga zonas demasiado chungas ni na de eso, lo que podemos hacer es, si decides quedarte, que vayas mirando ofertas de pisos que se alquilen o casas, y me puedes ir comentando, con la dirección te puedo decir por donde están y que tal está la zona.
Para que te hagas una idea del pueblo te comento que tendrá entre 15 y 20 mil habitantes, no es demasiado pequeño pero vamos que andando se llega a todas partes, hay aparcamiendo suficiente en la mayoría de las zonas, tiene su hospital, mancomunicad, mercadona, tres colegios de infantil y primaria, dos institutos y el centro que te han asignado a ti, que está a las afueras del pueblo, vamos si quieres cercanía del piso al centro, lo suyo sería que te pillases una casita o un piso por el recinto ferial o la avenida que hay nada más entrar en el pueblo (primera rotonda entrando por la carretera dirección Jerez- Villamartín, que no sé de donde vienes jeje).
Y nada eso es lo que te puedo decir por ahora, saludoss!!
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2011~20:10
|
|
« Respuesta #4 : 12/Ago/2011~20:24 » |
|
¡Hola! Yo estuve en ese colegio hace unos años haciendo una sustitución. Me fue muy bien y había muy buen ambiente entre la gente. Por lo que sé este año cambia el director y la secretaria que se han ido a otros centros. En cuanto al alquiler yo estuve en un apartamento que me recomendó una compañera del centro y estuve muy bien. Como te ha dicho Marisa el colegio está a las afueras del pueblo y la mayoría de la gente suele ir en coche. Si quieres el teléfono del dueño del apartamento, escríbeme a mi correo: laheca81@gmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2011~23:24
|
|
« Respuesta #5 : 13/Ago/2011~13:07 » |
|
HOLAA!! A MI ME HAN DAO LA PLAZA EN ESE COLE, SOY LA MAESTRA DE AUDICION Y LENGUAJE Y ESTOY A UNOS 40 MIN DE MI CASA , ASI QUE TB PUEDE QUE ME QUEDE POR ALLI . POR LO QUE ME HAN COMENTADO ES COLE BUENO .... SE ESTÁ AGUSTO ! PODIAMOS PASARNOS LOS TLF O ALGO .... PARA ESTAR EN CONTACTOOO.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 14/Ago/2011~21:29 » |
|
La verdad es que aquí se vive mu bien jajajaja, aunque claro... es normal que yo lo diga es mi pueblo jajaja, saludos y ya sabéis para cualquier duda pues me comentais lo que sea!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #7 : 15/Ago/2011~17:42 » |
|
Yo he estado viviendo allí y ha sido mi mejor año. Había muchos pisos de alquiler a la entreada a la izquierda vieniendo de Cádiz. Muchas fiestecillas, buen rollo...genial
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 19/Ago/2011~00:01 » |
|
hola estefania, que bien encontrar una compi!! e dejo mi correo escribeme y ya hablamos fortuneti69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 19/Ago/2011~10:54 » |
|
La verdad es que aquí se vive mu bien jajajaja, aunque claro... es normal que yo lo diga es mi pueblo jajaja, saludos y ya sabéis para cualquier duda pues me comentais lo que sea!!
Si, si... Una vez que te acostumbras a las cuestecitas se vive muy requetebien, jejeje. No hombre, el pueblo es muy bonito y hay muy buena gente por ahí. ¡Qué voy a decir yo del pueblo de mi padre!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 19/Ago/2011~14:20 » |
|
Anda al final vas a ser medio paisana mia y to jajaja, saludosss!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 20/Ago/2011~08:25 » |
|
Anda al final vas a ser medio paisana mia y to jajaja, saludosss!!
Pues mira, casi casi. Mi abuela vive al lado de lo que antiguamente llamaban el Boticheli (creo que ahora le dicen el tacón) y uno de mis tíos canta siempre por las feria, jejeje
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 20/Ago/2011~19:41 » |
|
Siii el boticheli sigue abierto y la esquina esa es el tacón, jeje oleee las paisanas jjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 25/Ago/2011~15:43 » |
|
hola chicas q tal es la zona de avenida de arcos en la entrada del pueblo??? es q parece q este un poco vacio, y unas casas q hay a la espalda??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 25/Ago/2011~15:44 » |
|
en blas infante creo q es??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 25/Ago/2011~17:07 » |
|
Hola, si es por donde yo creo está cerca del centro al que vas, eso sí, está a las afueras, pero como ya te he dicho aquí no hay nada lejos, mira tienes cerca el hospital, los bomberos y la guardia civil (espero que nada de esto haga falta, pero a mi al menos me daría tranquilidad jajaja) y luego en septiembre la feria la vas a tener al lado, jaja y el mercadillo (el barato aquí). Luego para el resto de las cosas como supermercados y eso quizá tengas que coger el coche o darte un paseito (aunque tienes un día cerca). Lo que es la zona no es mala zona, poco más adelante tiene mi padre el negocio y hasta ahora (toco madera) no ha habido ningún problema. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
|