Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« : 08/Ago/2011~18:25 » |
|
Hola a todos, tengo desde hace casi 1 mes un MacBook Pro... pero tengo un problema... constantemente se desconecta de internet, pone concretamente que se desconecta el airport y empieza a buscar redes, asi que se desconecta... esto pasa como minimo 4 veces en una misma hora y la verdad, fastidia mucho, me da coraje porque no se que hacer. ¿me podeis ayudar? Bert!! Manifiestate...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1 : 08/Ago/2011~18:36 » |
|
Hola a todos, tengo desde hace casi 1 mes un MacBook Pro... pero tengo un problema... constantemente se desconecta de internet, pone concretamente que se desconecta el airport y empieza a buscar redes, asi que se desconecta... esto pasa como minimo 4 veces en una misma hora y la verdad, fastidia mucho, me da coraje porque no se que hacer. ¿me podeis ayudar? Bert!! Manifiestate... Si al final un Netbook, normalito y baratito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 08/Ago/2011~20:16 » |
|
Hola a todos, tengo desde hace casi 1 mes un MacBook Pro... pero tengo un problema... constantemente se desconecta de internet, pone concretamente que se desconecta el airport y empieza a buscar redes, asi que se desconecta... esto pasa como minimo 4 veces en una misma hora y la verdad, fastidia mucho, me da coraje porque no se que hacer. ¿me podeis ayudar? Bert!! Manifiestate... Si al final un Netbook, normalito y baratito. Jejeje, que va prietooooo, este me gusta más
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #3 : 08/Ago/2011~20:37 » |
|
Hola a todos, tengo desde hace casi 1 mes un MacBook Pro... pero tengo un problema... constantemente se desconecta de internet, pone concretamente que se desconecta el airport y empieza a buscar redes, asi que se desconecta... esto pasa como minimo 4 veces en una misma hora y la verdad, fastidia mucho, me da coraje porque no se que hacer. ¿me podeis ayudar? Bert!! Manifiestate... Si al final un Netbook, normalito y baratito. Jejeje, que va prietooooo, este me gusta más Pero el otro es más barato y "funciona" jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 09/Ago/2011~16:24 » |
|
te conectas por wifi o cable? has probado la red con otro dispositivo? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=49 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.foromac.com/ Por ciert, nada como apple, si sabes manejar el sistema, claro jj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 09/Ago/2011~16:35 » |
|
te conectas por wifi o cable? has probado la red con otro dispositivo? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=49 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.foromac.com/ Por ciert, nada como apple, si sabes manejar el sistema, claro jj Me conecto por wifi... no lo he probado, la verdad, pero lo hare esta misma tarde porque no veas... que coraje me da... Gracias por los enlaces, voy a echarles un vistazo. Un saludo y de nuevo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 09/Ago/2011~16:53 » |
|
Si tienes router, prueba a conectarte con el cable, puede que no hayas configurado bien el wifi. Prueba con otro dispositivo y me cuentas.
De nada, para eso estamos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 09/Ago/2011~17:00 » |
|
Vale cygnus te mantendre informado , por lo que leo no soy a la unica que le pasa... esta tarde hare las comprobaciones pertinentes y te digo... ya te comento que actualice el sistema operativo porque lei por ahi que podria ser la solucion, pero nada, no lo es, al menos no en mi caso Gracias, esta tarde te cuento
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 11/Ago/2011~15:31 » |
|
Eyyy! Acabo de ver este Post, perdona Nieves. Hace no mucho solucioné un problema similar a una compañera, creo que será mejor que me escribas y me expliques con lujo de detalles. Tranquila, a mucha gente le ha pasado..un saludo! mategoled@gmail.comEnviado , y perdonado queda usted
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 11/Ago/2011~21:42 » |
|
Nieves, se ha solucionado? Sino, probablemente estes en el canal 6 de tu router, tendrás que cambiar al 11. (mas compatible con linux y mac) para que te funcione!
por lo visto tambien estaba hecho ya. te he mandado un correo hace 5 minutos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 12/Ago/2011~22:38 » |
|
Hola Bert!! Hace unas dos horas te mande un correo para decirte que hoy no se me ha desconectado en todo el dia. Gracias por todo!!! Ahora solo queda aclararme con los dedos fuuu, no se me queda, imagino que sera cuestion de practica Un beso!! Y, de nuevo, muchisimas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 13/Ago/2011~16:53 » |
|
Hola Bert!! Hace unas dos horas te mande un correo para decirte que hoy no se me ha desconectado en todo el dia. Gracias por todo!!! Ahora solo queda aclararme con los dedos fuuu, no se me queda, imagino que sera cuestion de practica Un beso!! Y, de nuevo, muchisimas gracias por todo Me alegro de que todo se haya arreglao niña!! De todas fomas, llama a la Store! Ok, lo hare
|
|
|
|
|
|
|
|