Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #40 : 08/Ago/2011~16:44 » |
|
Por ahora, somos sólo estos, no?? Nos vamos apuntando aquí, siguiendo la idea dada por gaditana, os parece? - Vero- Ourense- 24 años - Anmar- Sevilla- 28 años - Lauris- Madrid- 26 años - Jero - Cerca de Córdoba- 31 años
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #41 : 08/Ago/2011~16:46 » |
|
Donde están los chicos guapisimos de este foro?? donde os escondeis?? No dejeis solo a jero, que el pobre con tanta mujer.......
Es que. si además de guapos, tienen que ser solteros... pues se reduce al cupo... De todos modos, le vais a hacer la competencia a Meetic, eh?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #42 : 08/Ago/2011~16:48 » |
|
Donde están los chicos guapisimos de este foro?? donde os escondeis?? No dejeis solo a jero, que el pobre con tanta mujer.......
Es que. si además de guapos, tienen que ser solteros... pues se reduce al cupo... De todos modos, le vais a hacer la competencia a Meetic, eh? JAjaja, es que yo considero que todos los chicos de este foro son guapos, por fuera y por dentro!!jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 08/Ago/2011~17:51 » |
|
Jero, al final no vas a tener novia, sino un harén. No sabes tú na.Je je.
, pero me conformo con una.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 08/Ago/2011~20:34 » |
|
Es que. si además de guapos, tienen que ser solteros... pues se reduce al cupo... De todos modos, le vais a hacer la competencia a Meetic, eh? Pues yo encontré a mi chico en meetic y, justo el miércoles día 10, cumplimos 1 año y 7 meses juntos Lo cierto es que me metí en esa página por probar, por ver qué tal, por intentar conocer gente. Eso sí, "con mucha vista y prudencia" porque ya se sabe que pasa con estas cosas en internet... Pero me fué bien, conocí a un chico estupendo y estamos encantados el uno con el otro. Tenemos muchos planes juntos. Este año con las oposiciones me ha ayudado bastante dándome ánimos, comprensión, cariño,... vamos yo lo quiero muchíiiiiiiiiiiiisimo y mi deseo es que esta relación vaya a más y mejor Suerte a tod@s en vuestra búsqueda del amor
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 08/Ago/2011~21:13 » |
|
, pero me conformo con una. No sé si te acuerdas de una canción que decía... Uno para todas, uno para todas, lalalá...., pues majo, da publicidad al post, que si no...., jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #46 : 08/Ago/2011~21:25 » |
|
Eso,eso, espabila.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 08/Ago/2011~21:39 » |
|
, pero me conformo con una. No sé si te acuerdas de una canción que decía... Uno para todas, uno para todas, lalalá...., pues majo, da publicidad al post, que si no...., jejeje... Vale, me acuerdo de esa lema, de uno para todas y todas para uno (o algo así).
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #48 : 08/Ago/2011~21:42 » |
|
Esto se pone interesante jajajajaj... como sugerencia... como este hilo se alarrrrrrrgará bastante en páginas... es ir haciendo como en el post del décimo de navidad, que el último que se incluya vaya copiando y hacienod una lista para que siempre se vea al final... Desearos suerte!!!
Muy buena idea gadi (puedo llamarte gadi?) gracias Que edad vienes teniendo jero?jajajja Pues sí, puedes llamarme gadi. Jero...este es un partidazo... se lo van a rifar como en la lotería jajajajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #49 : 08/Ago/2011~21:48 » |
|
Como sugerencia, añado: lo suyo sería dividir a los chicos y las chicas... ya sabemos que esto de los nicks puede deparar sorpresas. Ya cada uno que eliga de qué bando quiere buscar: CHICAS:- Vero- Ourense- 24 años - Anmar- Sevilla- 28 años - Lauris- Madrid- 26 años CHICOS:- Jero - Cerca de Córdoba- 31 años Así se ve más claro... como el que quiere 1 décimo ó 2
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 08/Ago/2011~21:51 » |
|
jaja, buena idea, vamos si los de la lista de los corazones podemoas pasar ya mismo al post de parejas del foro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #51 : 08/Ago/2011~21:54 » |
|
Oye... Veo esto paradíllo... Con este panorama el bichito no se va a poner a trabajar, eeeh?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 08/Ago/2011~21:56 » |
|
, pero me conformo con una. No sé si te acuerdas de una canción que decía... Uno para todas, uno para todas, lalalá...., pues majo, da publicidad al post, que si no...., jejeje... Vale, me acuerdo de esa lema, de uno para todas y todas para uno (o algo así). Refresca la memoria; Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUno Para Todas (Man o Man in Spain) 1995 clip 1 of 14 (hasta el minuto 1.40) No es la que buscaba, pero para que te hagas una idea de lo que digo ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #53 : 08/Ago/2011~21:59 » |
|
A ver... intal tú como andas?? Y los demás foreros... Maikaa, Rociosevilla....mmmmm... a ver si recuerdo algún nick de chico...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 08/Ago/2011~22:01 » |
|
Me voy unas hotitass y nada, ningún chico? bueno jero, pues nada chico que todas para ti...vamos a tener que hacer una sesión de citas rápidas...jajaj Juego en desventaja, te quedo muy lejos...jooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 08/Ago/2011~22:05 » |
|
Se puede hacer un Speed Dating (cada 5 minutos va cambiando de chica). No te preocupes por la distancia porque Jero al final no se va a comprar piso así que no tendrá ataduras.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #56 : 08/Ago/2011~22:21 » |
|
No te preocupes por la distancia porque Jero al final no se va a comprar piso así que no tendrá ataduras. Y está pensando en jubilar su coche y comprarse uno nuevo...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 08/Ago/2011~22:35 » |
|
Con el coche nuevo no hay pereza, lo que quieres es hacer kms.Así que la chica de Ourense que no se desanime.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 08/Ago/2011~22:37 » |
|
Con el coche nuevo no hay pereza, lo que quieres es hacer kms.Así que la chica de Ourense que no se desanime.
Jajaja, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 08/Ago/2011~23:00 » |
|
Pues yo estoy felizmente emparejada, pero me pasaré por aquí a cotillear Por cierto, vero_ou, yo también soy ourensana.
|
|
|
|
|
|
|
|