Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #380 : 14/Ago/2011~15:20 » |
|
Anda... BERT... Apuntaos Saomi y tú, que la quedada tiene buena pinta... Siiip? 
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #381 : 14/Ago/2011~15:20 » |
|
No se terminaban de lanzar, y pa echar el rato, Gadi se puso a despertar al pobre Prieto
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Prometo que eso no es así... juro  No me veo...
No te la ves?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #382 : 14/Ago/2011~15:23 » |
|
No se terminaban de lanzar, y pa echar el rato, Gadi se puso a despertar al pobre Prieto
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Con lo bien que estaba yo dormidito como un bebé. Yo que tú... Pedía el divorcio, eeeh?  Una noche de insomio no puede compararse a casi 5 años de amor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #383 : 14/Ago/2011~15:24 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #384 : 14/Ago/2011~15:31 » |
|
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Con lo bien que estaba yo dormidito como un bebé. Yo que tú... Pedía el divorcio, eeeh?  Una noche de insomio no puede compararse a casi 5 años de amor. Un monumento vamos a tener que hacerte por tu paciencia... 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #385 : 14/Ago/2011~15:32 » |
|
Vermela, de momento me la veo. Dio que yo no me veo jaja
Pero no lo entendemos... si fueras tan explícito como anoche en el chat... lo pillamos a la primera jajaja. Nosotros somos de cosas "directas" y así nos enteramos mejor jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #386 : 14/Ago/2011~15:33 » |
|
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Con lo bien que estaba yo dormidito como un bebé. Yo que tú... Pedía el divorcio, eeeh?  Una noche de insomio no puede compararse a casi 5 años de amor. Un monumento vamos a tener que hacerte por tu paciencia...  Ejem ejem... te veo metiendo cizaña eh ? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #387 : 14/Ago/2011~15:35 » |
|
Pero no lo entendemos... si fueras tan explícito como anoche en el chat... lo pillamos a la primera jajaja. Nosotros somos de cosas "directas" y así nos enteramos mejor jajajaj Yo es que soy mu timido ja ja ja... yo creo que no vas por si con tanto moderador quedas baneado?  anda... dános una explicación
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #388 : 14/Ago/2011~15:35 » |
|
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Con lo bien que estaba yo dormidito como un bebé. Yo que tú... Pedía el divorcio, eeeh?  Una noche de insomio no puede compararse a casi 5 años de amor. Un monumento vamos a tener que hacerte por tu paciencia...  Ejem ejem... te veo metiendo cizaña eh ?   Yooo? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #389 : 14/Ago/2011~15:36 » |
|
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Con lo bien que estaba yo dormidito como un bebé. Yo que tú... Pedía el divorcio, eeeh?  Una noche de insomio no puede compararse a casi 5 años de amor. Un monumento vamos a tener que hacerte por tu paciencia...  Ejem ejem... te veo metiendo cizaña eh ?   Yooo?  Siiiiiiiiii tú que te veo 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #390 : 14/Ago/2011~15:38 » |
|
Pero no lo entendemos... si fueras tan explícito como anoche en el chat... lo pillamos a la primera jajaja. Nosotros somos de cosas "directas" y así nos enteramos mejor jajajaj Yo es que soy mu timido ja ja ja... yo creo que no vas por si con tanto moderador quedas baneado?  anda... dános una explicación Quizas sea por eso, porque si voy me banean fijo jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #391 : 14/Ago/2011~15:39 » |
|
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Con lo bien que estaba yo dormidito como un bebé. Yo que tú... Pedía el divorcio, eeeh?  Una noche de insomio no puede compararse a casi 5 años de amor. Un monumento vamos a tener que hacerte por tu paciencia...  Ejem ejem... te veo metiendo cizaña eh ?   Yooo?  Siiiiiiiiii tú que te veo  Oiiis!!!  Qué lengua tienes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #392 : 14/Ago/2011~15:40 » |
|
Yo no le desperté... las culpables fueron las risas jajajajaj No te hagas la nueva, anda, que nos dijiste : "¿Quereis que despierte a prieto para que se una? Esperad, que voy a reirme bien alto y asi me hago la loca si me dice algo". Hay TESTIGOS  Qué mala idea, GADIII!!!  Con lo bien que estaba yo dormidito como un bebé. Yo que tú... Pedía el divorcio, eeeh?  Una noche de insomio no puede compararse a casi 5 años de amor. Un monumento vamos a tener que hacerte por tu paciencia...  Ejem ejem... te veo metiendo cizaña eh ?   Yooo?  Siiiiiiiiii tú que te veo  Oiiis!!!  Qué lengua tienes!!! no lo sabes tú bien, VIPERINA.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #393 : 14/Ago/2011~15:41 » |
|
quién me hace un resumen?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #394 : 14/Ago/2011~15:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #395 : 14/Ago/2011~15:51 » |
|
Nada en concreto por ahora, pásate por la noche por el chat, y observas personalmente 
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #396 : 14/Ago/2011~15:53 » |
|
Nada en concreto por ahora, pásate por la noche por el chat, y observas personalmente  ahhhh
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #397 : 14/Ago/2011~17:41 » |
|
No es por nada y me alegra que haya tan buen ambiente, pero me parece que se desvirtúa el post y al final los indecisos e indecisas no se animan.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #398 : 14/Ago/2011~18:12 » |
|
Antes no conté que anoche terminé cantando a petición de las niñás, ahí tenéis la canción, estos malagueños sin duda lo hacen mejor. Os la dedico Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPASION VEGA Y Antonio Banderas - NO SE PORQUE TE QUIERO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #399 : 14/Ago/2011~18:16 » |
|
Antes no conté que anoche terminé cantando a petición de las niñás, ahí tenéis la canción, estos malagueños sin duda lo hacen mejor. Os la dedico Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPASION VEGA Y Antonio Banderas - NO SE PORQUE TE QUIERO Qué bonita, yo tb me voy a animar a cantar así 
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
|