VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ENCHUFE?  (Leído 9014 veces)
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #20 : 13/Ago/2011~21:00 »

Lo mismo que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, sin faltar el respeto a nadie, pero opinando libremente.

En eso consiste la libertad de expresión, en EXPRESAR cada cual con el debido respeto lo que cada cual crea conveniente y si yo he creido conveniente expresar eso, no creo que haya insultado a nadie, simplemente he opinado como tant@s y tant@s opinan aquí cada día de todo.

Saludos.

Andaluz, creo que no te he faltado al respeto en ningún momento. Simplemente he defendido, sin faltar al respeto,  la opción libre de cada uno de dedicar el tiempo en lo que quiera, al igual tú eres muy libre de opinar lo que estimes oportuna.
En fin, todos libres de hacer lo que quieran sin atropellar el derecho de nadie.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #21 : 13/Ago/2011~21:01 »

Lo mismo que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, sin faltar el respeto a nadie, pero opinando libremente.

En eso consiste la libertad de expresión, en EXPRESAR cada cual con el debido respeto lo que cada cual crea conveniente y si yo he creido conveniente expresar eso, no creo que haya insultado a nadie, simplemente he opinado como tant@s y tant@s opinan aquí cada día de todo.

Saludos.

¿qué quieres decir con eso?  017 porque yo no he entendido nada..

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
andaluz

Expert@-Veteran@
*
Registro:31/Ago/2006~16:32

« Respuesta #22 : 13/Ago/2011~22:32 »

A ver Prieto creo que no has interpretado mi post bien, en ningún momento he dicho que me hayas faltado el respeto, eso vaya por delante. Lo que no entendí fue tu intervención en tu post anterior a continuación del mío diciéndome que en verano cada cual es muy libre de dedicarse a lo que quiera, pues faltaría más, cada cual puede dedicar su tiempo a lo que estime oportuno.

Mi comentario no era más que un comentario de tantos que se escriben por aquí, expresando una opinión puntual, no he pretendido enmendar la plana a nadie, ni decirle a nadie a qué debe dedicar su tiempo. Sólo que me llamó la atención que algunas personas se pasen horas mirando listas y más listas, como a cualquier otr@ le puede llamar la tención otra cosa.

No hay más, un simple comentario con respeto y educación, eso fue todo.

Saludos.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #23 : 13/Ago/2011~22:35 »

Andaluz, me imagino que si la gente mira las cosas será por algo, algunos serán por puro aburrimiento y otros porque puedan sospechar lo que sea.

En este foro hace unos años, gracias a que se investigó, una chica consiguió una plaza que no tenía por equivocación y que se la dieron a otra.

Saludos.

Register or Login

Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad