Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: contencioso administrativo
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: contencioso administrativo  (Leído 14642 veces)
currante

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Ago/2009~12:37

Re: contencioso administrativo
« Respuesta #20 : 12/Ago/2011~10:21 »

No sé lo que harán pero te puedo informar que a una amiga mía por Secundaria en 2008 sacó plaza y comenzó de prácticas y a mitad de curso la llamaron y le dijeron que cesaba en las prácticas y pasaba a la bolsa ya que había habido una reclamación y se quedó sin la plaza.

Por tanto, pienso, que si se resuelve a tu favor, al ultimo/a de la lista de tu tribunal puede que le quiten la plaza ya que no pueden nombrar a más funcionarios aprobados que plazas convocadas.

Claro que si te la dan mediante contencioso-administrativo, dentro de dos o tres años, ya no se le quitará a nadie dado que ya serán funcionarios de carrera.

Saludos.

La unión hace la fuerza.
Nieves

Expert@
*
Registro:01/Jun/2006~22:46

« Respuesta #21 : 12/Ago/2011~10:44 »

Cita de: currante en 12/Ago/2011~10:21
No sé lo que harán pero te puedo informar que a una amiga mía por Secundaria en 2008 sacó plaza y comenzó de prácticas y a mitad de curso la llamaron y le dijeron que cesaba en las prácticas y pasaba a la bolsa ya que había habido una reclamación y se quedó sin la plaza.

Por tanto, pienso, que si se resuelve a tu favor, al ultimo/a de la lista de tu tribunal puede que le quiten la plaza ya que no pueden nombrar a más funcionarios aprobados que plazas convocadas.

Claro que si te la dan mediante contencioso-administrativo, dentro de dos o tres años, ya no se le quitará a nadie dado que ya serán funcionarios de carrera.

Saludos.

Uffff, que yo soy de su tribunal... menos mal que quede la 4ª  112

Campanilla mucha suerte guapa!!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
rosaria

Nuev@

Registro:04/Ago/2011~08:42

« Respuesta #22 : 20/Ago/2011~06:18 »

Yo también he iniciado un contencioso y el abogado me ha dicho que tarda 2 años aprox. en resolverse.Es importante estar sindicado, ya que así no te sientes tan desamparado, además el proceso sale más económico. Si quieres preguntarme algo, mi número de móvil es 686592417.
chocolata

Nuev@

Registro:08/Sep/2010~23:19

« Respuesta #23 : 23/Ago/2011~20:35 »

Pues anda que no somos gente con contenciosos...
Mi experiencia fue que no me contaron un curso así porque sí; totalmente homologado, sin solapar, etc etc... en 2009 (que por cierto este año sí me ha contado... me río por no llorar...)y perdí la plaza quedándome la segunda SIN..pudiendo haber quedado la antepenúltima CON. Y nada, también ando en un contencioso. Supongo que antes de que termine este año tendré respuesta. Yo no ando muy ilusionada porque no puedo estar a espensas de que algo tan difícil ocurra, pero bueno ahí está y ojalá me den mi plaza por la que tanto he luchado. Y si un juez dictamina que no, que no debe puntuarse ese curso, pues me quedo tan tranquila ya de haber llegado y pataleado hasta el final.
Mucha suerte a tod@s, y ojalá lo consigamos, que ya está bien de injusticias!!!!!!!!!!
mico

Principiante
*
Registro:08/Jul/2009~13:02

« Respuesta #24 : 26/Ago/2011~17:54 »

Pero de tanta gente que reclama a todo el mundo se lo acepta??? es que estoy cagaisima porque yo estoy la 9 de 12 plazas en mi tribunal. A mi no me contaron ninguna de las 32 publicaciones que tengo, bueno en 2009 tampoco me las contaron, y no se si reclamar yo tambien porque si reclamo me pongo la 4 de mi tribunal. Qué haríais vosotros?? reclamaríais a pesar de tener la plaza? veis posible que estando la 9 de 12 plazas me la puedan quitar?? Gracias de antemano.
chocolata

Nuev@

Registro:08/Sep/2010~23:19

« Respuesta #25 : 27/Ago/2011~13:49 »

Es super difícil que quiten la plaza a tres personas de tu tribunal... Disfruta que la plaza es tuya 100%
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: contencioso administrativo
« anterior próximo »
Ir a: