Iniciad@
Registro:07/Feb/2011~17:51
|
|
« Respuesta #20 : 14/Ago/2011~17:03 » |
|
A mi me toca este año, y ya trabajé con ella un año (aunq entonces no era mi pareja aun) y creo que ira genial... cuando nos conocimos nos enamoro nuestra forma de dar clase y tratar a los niños, asi que ahora eso jugará a nuestro favor.
Tu tranki que estoy convencido de que eso es bueno! A demas hay tanto curro en el cole que tal vez no os de tiempo ni a veros!
Cuidaos y sed felices!
|
|
|
|
¡Compartiendo buena música! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:29/Dic/2010~00:48
|
|
« Respuesta #21 : 24/Ago/2011~10:09 » |
|
Al final va a ser que si. Y por decisión propia (no era para nada mi idea original...) A ver que tal se nos da,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~18:24
|
|
« Respuesta #22 : 24/Ago/2011~11:57 » |
|
No.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 24/Ago/2011~12:12 » |
|
En el cole donde estuve el curso pasado tenía un compañero y una compañera que eran marido y mujer. Son una pareja madura y la verdad que, a mi parecer, lo llevaban muy bien. Muy discretos, su trato era de compañeros, aunque se notaba mucha complicidad entre ellos, es lógico. No compartían especialidad, por lo que a veces sólo se veían a la entrada y a la salida del cole. Eso sí, estaban muy integrados y como la mayor parte de la plantilla era gente madura, como ellos, se montaban unos viajes y unas excursiones tod@s juntos que no me veas¡¡¡¡¡ Yo, la verdad, si mi pareja fuera docente, no me importaría trabajar en el mismo cole. Eso sí, hay que ser discretos y tener cuidado con lo que se cuenta o comenta con los compañeros. Porque en el cole los chismes vuelan (yo me he dado cuenta de eso) y, puede que se haga un comentario inocente en relación a tu vida familiar con la pareja y resulta que toda la plantilla se entera...
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #24 : 24/Ago/2011~15:52 » |
|
Puede resultar una experiencia muy bonita, pero cuando alguien se porta mal con tu chic@...hasta ahí hemos llegado, te lo tomas como algo personal y la convivencia se hace dura, así pienso que lo mejor es que cada uno en su cole y la relación de pareja de puertas para afuera.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #25 : 24/Ago/2011~16:50 » |
|
Eh, que no es broma. Yo conozco un caso que se iban a la biblioteca...
Confiesa, confiesa...que seguro que fuiste tú... jajajajjaja No había biblioteca...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 25/Ago/2011~00:14 » |
|
Eh, que no es broma. Yo conozco un caso que se iban a la biblioteca...
Confiesa, confiesa...que seguro que fuiste tú... jajajajjaja No había biblioteca... Comedor? Jajajaja, que jodía... tampoco había comedor. Y no me tires más de la lengua, que hoy me la estoy mordiendo... Puede resultar una experiencia muy bonita, pero cuando alguien se porta mal con tu chic@...hasta ahí hemos llegado, te lo tomas como algo personal y la convivencia se hace dura, así pienso que lo mejor es que cada uno en su cole y la relación de pareja de puertas para afuera.
En algunos casos, no puede ser cada uno en su cole. Si vives en una localidad en la que solo hay uno, difícil asunto...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #27 : 26/Ago/2011~12:14 » |
|
Además, imagínate que tu pareja tiene algún problema con algún compañero o alguien de la directiva. Entonces tienes que defenderla y ahí ya estás mezclando lo personal con lo profesional.Si tu pareja trabaja en otro centro la puedes escuchar y aconsejar pero si estáis en el mismo, ya tienes que implicarte tu también en la discusión.
Yo creo que tienes que implicarte aunque no se esté en el mismo centro. Si un director le hiciera la puñeta a mi pareja (es un poner, porque no tengo) iría al centro a hablar con el director y a decirle cuatro cosas bien dichas.
Por otra parte, respecto a lo que comentan algunos sobre montárselo con tu pareja en el centro, pues sé de un instituto en el que el secretario cerró la puerta de su despacho para echar (y no hechar) un quiqui con otra docente. Los dos estaban casados...pero no entre ellos
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/May/2006~18:36
|
|
« Respuesta #28 : 26/Ago/2011~12:44 » |
|
jejejeej me parto de risa con vuestros comentarios. Bueno, yo seta situación la estoy viviendo, es más este año hemos cogido los dos plaza y perfectamente mi pareja podria estar conmigo en mi cole pero hemos preferido poner el pueblo de al lado y tener cada uno nuestro centros, nuestros compañeros, nuestras cosas y luego ya al llegar a casa intercambiaremos experiencias y todo lo demás, y más que somos de la misma especialidad ejejej y como dicen los compis...la tentación es mu mala y no me quiero ver en la clase de tecnologias jejejeje ejjeejejeje . un beso chicosss
|
|
|
|
EL dEseO eS uN pEnsAmiEnto iMaGinaRio, PuEde HacErse ReaLidAd Si Tu QuIeRes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~21:06
|
|
« Respuesta #29 : 27/Ago/2011~19:39 » |
|
yo no veo problema alguno; sobre todo si alguno es de infantil, ¡con el poco tiempo que tienes para nada........! apenas os veriais. En relacion a los compis, cada cual debe ir a lo suyo y en torno a los padres, cuanto menos sepan mejor je je
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 28/Ago/2011~13:24 » |
|
¿Y si el romance surge en el cole? ¿Sería un impedimento?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #31 : 28/Ago/2011~15:09 » |
|
PUes a disfrutarlo!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 28/Ago/2011~15:23 » |
|
Pues si surge, que surja que todo lo que tenga que surgir en esta vida, sean siempre cosas de ese tipo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Jun/2006~00:05
|
|
« Respuesta #33 : 29/Ago/2011~00:47 » |
|
Para nada, que cada uno tenga su ambiente, su trabajo, sus compañeros,... Para compartir ya están los momentos de casa y de ocio,
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2006~18:34
|
|
« Respuesta #34 : 29/Ago/2011~11:33 » |
|
Sí. Siempre que mi mujer no se enterase.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~15:34
|
|
« Respuesta #35 : 01/Sep/2011~14:21 » |
|
Llevo trabajando mucho tiempo y la mayor parte he estado en el mismo centro que mi pareja( sólo 20 años )y la verdad es que no he tenido ningún problema. Cada uno de nosotros hemos ido a nuestra bola; teníamos claro que cada uno en su sitio. Puedo asegurar que había días que sólo lo veía a la hora de salir, incluso muchas veces él ha ido al centro en coche y yo andando. En las comidas, cada uno también por su lado. Teniendo las cosas claras no tiene que ser un problema sino todo lo contrario.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #36 : 01/Sep/2011~15:39 » |
|
Pues no, ninguno. ¿Por qué iba a serlo?
|
|
|
|
|
|
|
|