Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 10/Ago/2011~17:20 » |
|
Me encanta que compartamos la felicidad, eso nos hace diferentes a ti y a mí. Eso nos hace singulares, atrevidos, apuestos, sencillos y orgullosos de haber nacido donde nacimos. No puedo expresar mejor mi estado de ánimo desde el día en que te vi aparecer y la sonrisa que me regalaste sin saber tú que era yo el blanco de tu sonrisa hasta que me acerqué a ti cuando vi que accidentalmente se te cayó el bolso al suelo de la cafetería donde estábamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 10/Ago/2011~18:56 » |
|
Se te cayó el bolso al suelo de la cafetería donde estábamos mientras buscabas un mechero cuando le viste a través del cristal del enorme ventanal. Las palabras por decir murieron en tu garganta, el miedo volvió a tus ojos. Quisiera haberte dicho algo, coger tu mano, pero no lo hice. Él siguió su camino, sin percatarse de nada, caminando calle abajo hasta que le perdiste de vista. Mientras te retorcías los dedos, mientras se te empañaba la mirada, yo permanecía impasible, silencioso, leyendo el periódico y bebiendo a sorbos mi café. Cogiste tu bolso del suelo, te levantaste y con la poca entereza que te quedaba, me dijiste: Eres como él.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #42 : 10/Ago/2011~21:29 » |
|
No, si al final van a leernos en el foro y nos van a contratar jejejejejej.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #43 : 10/Ago/2011~22:03 » |
|
No, si al final van a leernos en el foro y nos van a contratar jejejejejej.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:46
|
|
« Respuesta #44 : 11/Ago/2011~12:53 » |
|
Eres con él. En cuanto te tuve en mis brazos intuí que las cosas cambiarían.
Vino a verme al hospital. Después de un parto prematuro estaba muy cansada, sin ganas de visitas, pero siendo él la visita, no podía negarme. Había esperado mucho tiempo aquel reencuentro. "¿Qué tal estás, pequeña?". "Bien, aunque deseosa de cogerle, Óscar". Sonreía mientras me apartaba el pelo de mi cara. "¿Y ya sabes qué nombre le vas a poner?" "Por supuesto, como su padre". Volví a sonreí. Vino la enfermera contigo en brazos. Y te puse la cadena que aún cuelga de tu cuello y que dice, "Para mi hijo, Óscar." Salió de la habitación y nada más supimos de él.
Por favor, haz una excepcion (aunque no sea un microrelato) y sigue que me he quedado intrigada , andaaaaa Por cierto... BRAVO
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 11/Ago/2011~13:21 » |
|
Eres con él. En cuanto te tuve en mis brazos intuí que las cosas cambiarían.
Vino a verme al hospital. Después de un parto prematuro estaba muy cansada, sin ganas de visitas, pero siendo él la visita, no podía negarme. Había esperado mucho tiempo aquel reencuentro. "¿Qué tal estás, pequeña?". "Bien, aunque deseosa de cogerle, Óscar". Sonreía mientras me apartaba el pelo de mi cara. "¿Y ya sabes qué nombre le vas a poner?" "Por supuesto, como su padre". Volví a sonreí. Vino la enfermera contigo en brazos. Y te puse la cadena que aún cuelga de tu cuello y que dice, "Para mi hijo, Óscar." Salió de la habitación y nada más supimos de él.
Por favor, haz una excepcion (aunque no sea un microrelato) y sigue que me he quedado intrigada , andaaaaa Por cierto... BRAVO Y nada supimos de él. Al regresar a su casa, recogió sus cuatro pertenencias de trovador y continuó su camino por tierras extrañas. Sólo dejó una pequeña nota para cuando seas mayor, hijo mío. Parecía increíble que a pesar de su silenciosa partida, me regalara el mayor tesoro que pudiera desear de un amante, porque no cupieron más palabras en nuestra despedida. Los días transcurrieron y salí contigo del hospital viendo que habías comenzado a abrir los ojos, descubriéndome los mismos que me amaron meses antes una noche de verano en aquel viejo hostal del norte, del que salimos juntos imaginando..., que sería así para siempre. P.D. Me voy a poner colorada y todo, Nieves, pero recuerda que a veces las segundas partes nunca fueron siempre buenas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 13/Ago/2011~00:17 » |
|
¿Sería así para siempre? ¿Se tendría que ver resignada a vivir esa vida que no deseaba? Tal vez al principio fuera un sueño, pero la realidad resultó muy diferente en el mismo momento en que pisaron juntos aquella casa. Las idas y venidas se continuaban, el alcohol formaba una nube invisible de soledad que se removía con los gritos que ponían la nota en las largas noches de aquel lugar apartado del mundo. Hasta que un día dejaron de oírse. Sólo la sirena de la policía se disipaba en la lejanía sobre las sombras que cubrían ahora la vieja y solitaria casa. Todo se había acabado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 13/Ago/2011~00:48 » |
|
Todo se habia acabado pensó mientras el autobus giraba en la autovía para parar en su próxima estacion. ¿Echaré de menos estas tierras? se preguntaba sin saber que era la mejor decisión que había tomado en su vida. Siguió en el bus, no bajó como de costumbre, estaba deseosa de llegar a su destino. Tras unos minutos oyó... "última parada señorita, se ha dormido usted...". Bajó rápidamente, cogió sus maletas... respirando y aguantando la lágrima que pedía a gritos salir de sus ojos se dispuso a tomar un taxi... Un taxi que le llevó a su casa, a su casa de siempre(ea, me he desahogado )
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 13/Ago/2011~00:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 13/Ago/2011~00:55 » |
|
Es verídico Lauris... es mi vida... bueno, lo fue... ya es pasado Gracias guapa!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #50 : 13/Ago/2011~10:42 » |
|
Es verídico Lauris... es mi vida... bueno, lo fue... ya es pasado Gracias guapa! Míralaaaaaaaa si se ha animado del todo jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~21:50
|
|
« Respuesta #51 : 13/Ago/2011~16:35 » |
|
A su casa de siempre, allí es donde quería ir. Había despertado en aquel lugar y no entendía que hacía allí, no entendía adónde había ido Fede, ni María ni el pequeño Luisito. -¿Les habrá pasado algo? ¡oh, qué horror, necesitarán mi ayuda!- se dijo a sí mismo. Comenzó a correr y a correr sin saber adonde pero deseando encontrar una pista que le llevase a su casa, a su casa de siempre. El sol de agosto apretaba demasiado y empezaba a tener una sed inmensa. Consiguió llegar a una carretera, los coches pasaban demasiado deprisa. Caminó y caminó por la orilla hasta que llegó a una gasolinera: - Me resulta familiar... por aquí pasé cuando el verano pasado me llevaron de vacaciones con ellos, cuando me decían que parecía un peluche, cuando el pequeño Luisito me consideraba su juguete favorito. ¡Qué tiempos aquellos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 13/Ago/2011~17:41 » |
|
¡Qué tiempos aquellos¡ Aún los recuerdo como si el ayer de esos días pudiera cogerlo con mis manos. Recuerdo que estábamos en la playa justo cuando el alba acariciaba nuestros cuerpos como si él quisiera hacer el amor con nosotros pero claro, ambos, celosos, no quisimos dejarle que lo hiciera pero al menos le permitimos que él nos hiciera compañía hasta que nos venció el cansancio y regresamos al hotel donde estábamos hospedados. Como siempre, me desperté yo primero y eso me encantaba porque podía verte relajada, dormida pero me di cuenta que una leve sonrisa se marcaba en tus labios y cuando despertaste te pregunté: cariño, estabas sonriendo mientras dormías ¿me puedes decir qué soñabas?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #53 : 13/Ago/2011~17:57 » |
|
¿me puedes decir qué soñabas?. esa pregunta me inquietó durante todo el día. ¿cómo contarle aquel desagradable sueño?, como decirle que en el sueño, aquella bella historia de amor que teníamos se asemejaba a un castillo de arena que pronto sería tragado por las olas. Pues está comprobado, dificilmente una noche loca puede ir a más. Ahora lo complicado sería dar el paso, decirle que me encantaron sus besos pero que otro camino debía seguir. ¿lo comprendería? quizás pensara igual que yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 13/Ago/2011~18:06 » |
|
Quizás pensaras igual que yo, quizás pensaras que en todos estos años lo nuestro se había ido quebrantando, que todo lo vivido en estos 30 años había sido una farsa, había sido una mentira, tu sabías que esto iba a pasar, pero callabas, igual que yo... ¿estarás pensando en zanjar el tema que ya no tiene solución? ¿estarás pensando en seguir tu camino con esa persona por la que me cambias? ¿por qué has estado conmigo si verdaderamente quieres estar con alguien de tu propio sexo? Solo, si pensaras igual que yo, estarías tan enamorada de la persona que un día me quitó el sueño. No sé que esperas, no sé porque no eres valiente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #55 : 13/Ago/2011~18:24 » |
|
no sé porque no eres valiente, da el paso, camina aunque lo que se presente a tus pies sea el vacio, mejor caer que vivir así. Una mentira de cara a los demás. Vida solo tenemos una, y la otra prometida no parece que tenga mucho que ver con esta. -Algún dia lo haré-, le decía a su amigo, el único que sabía la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 13/Ago/2011~18:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~21:50
|
|
« Respuesta #57 : 13/Ago/2011~23:00 » |
|
Tengo que decir que me he aficionado a este post...y a día de hoy es uno de mis favoritos Me encanta leeros y participar. Gracias a todoss por esas pequeñas-grandes historiass
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 14/Ago/2011~10:44 » |
|
El único que sabía la verdad, falleció hacía una semana en el hospital. Sus últimas palabras fueron dirigidas a su esposa y uno de sus hijos, que le acompañaron en su agonía. Parecía decir incoherencias, y la pobre mujer tuvo que salir unos instantes para que el enfermo no viera sus lágrimas. Entonces es cuando pudo decirle a su hijo: Tras la puerta de nuestra antigua casa, encontrarás una carta, ábrela y sabrás tu origen. Al día siguiente encontró aquellas letras que le relataron cómo, una noche lluviosa de otoño, fue encontrado tras unos matorrales mientras lloraba, un niño que una madre tuvo que esconder para protegerle de la muerte. La vida le dio otra oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 15/Ago/2011~11:37 » |
|
La vida le dio otra oportunidad. Cerró el ordenador aquella noche y se acostó pensando si tendría sentido lo que estaba haciendo. Tenía miedo de equivocarse, ¿y si no fuera lo correcto? ¿Y si sólo fuera un espejismo? Daba vueltas en la cama, no podía dejar de imaginar. El calor impedía dormir a cualquiera, pero aún más con las ensoñaciones que tenía en su cabeza. Pasaban las horas y tuvo dulces y a la vez extraños sueños. Levantó la pantalla del ordenador. Había comenzado un nuevo día.
|
|
|
|
|
|
|
|